 |
|
 |
 |
|
Actualmente hay 205 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
|
|
|
|
|
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura
|
|
|
|
|
|
|
Altura, conóceme y... ¿volverás? |
|
mariano80 escribió "Pues la verdad es que, desgraciadamente, muchos no vuelven. La Altura actual dista mucho de ser aquella en la que el forastero era bien bien acogido y hasta mimado porque, a fin de cuentas, a cambio de una agradable estancia se dejaban buenos dineritos por los servicios recibidos.
Y éso era bueno para todos. Vaya también por delante que mi esposa es alturana, por lo que aquí en concreto el único "forastero" sería yo, pero desde hace 57 años.
Y, señores, ahora a la vejez estoy planteándome el buscar descanso lejos de Altura. Y es una pena, aunque algunos al leer esto se alegrarán, sobre todo alguno de esos (que son muchos) que siempre están espetándonos a los valencianos (de Valencia) que aquí estamos de sobra, invitándonos a irnos a nuestra pu.. Valencia.
Y lo mas lamentable es que la mayoría de estos personajes son gente joven. No solo con tener que soportar ésto, que no es poco, nos encontramos con que la Villa se está convirtiendo en algo como "haz lo que te de la gana porque nadie te va a decir nada". ¿los garitos? un desmadre. ¿el aparcamiento de coches a la puerta de tu casa que no puedes casi entrar o salir? la policía mira hacia el otro lado. Por cierto ¿para que sirve la Policía Local de Altura? Se les llamó en una ocasión que había un fuerte altercado y aparecieron pasados los 20 minutos. ¡es que Altura se ha hecho muy grande! Cuando llegaron ya todo había pasado, afortunadamente sin males mayores y con la colaboración apaciguadora de algunos vecinos.
Bueno, esto podría ser largo pues material lo hay abundante y los Sres. del Ayuntamiento o no se enteran o mejor dejarlo así, no sea que les resten votos para la próxima.
Para acabar y una bien fresca. En el baile del mantón, las ordenanzas nacionales sobre el tabaquismo. Todo el mudo fumando en un local cerrado (prohibición nacional). Nadie dijo nada ni siquiera el Sr. concejal de festejos que alli estaba con su cubata bailando entre los infractores. (por supuesto que tiene todo el derecho a divertirse como cualquier ciudadano) Ni los guardas de seguridad. Bien, mi querida Altura ¿quereis que nos vayamos? Seguid así y lo conseguireis.
P.D. Como queda advertido, podrían censurarme y no publicarme. Yo sinceramente pienso que mi crítica es constructiva por lo que, si pensais que puedo ser publicado, por favor, eliminar esta post-data. Gracias Mariano.
Nota: Fecha de envio por el autor, 29-09-2013.
Fecha publicación: Dic-2013, por no poder activar la noticia por problemas con el servidor web."
|
|
Enviado el Jueves, 05 diciembre a las 07:20:15 por admin |
|
|
|
|
| |
|
Puntuación Promedio: 5 votos: 2

|
|
|
|
|
|
|
|
:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::
|