Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 53 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Fiestas: Fallo del Concurso de Ganaderías de la Semana Taurina de Altura 2011
A l t u r aFALLO DEL CONCURSO DE GANADERÍAS DE LA “SEMANA TAURINA 2011”


El pasado domingo por la tarde, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura, la Comisión de toros junto con las puntuaciones del jurado, deliberó y entregó los premios del concurso de ganaderías. Los premios constaban de tres categorías: Mejor tarde de vaquillas, mejor toro en puntas y mejor toro embolado. Cada uno de ellos está dotado de 300 €.

En la categoría de mejor tarde de vaquillas, la tarde ganadora ha ido a parar a la Ganadería alicantina “LA PALOMA” (Jalón) con 183 puntos, con las vacas Jaulera, Mora, Rasposa y Maldita; en segundo lugar, el escalón de plata, ha sido con 164,5 puntos la ganadería local “RAMÓN BENET” (Altura) con las vacas Gitanilla, Rencorosa, Ecologista y Marchosa; el escalón de bronce ha sido para la ganadería castellonense de “GERMÁN VIDAL” (Cabanes) con 164 puntos con las vacas Barbera, Fusilera, Perlita y Vigilanta.

En la categoría de mejor toro en puntas, el vencedor ha sido el toro Barquero de la ganadería de “GERMÁN VIDAL” con un total de 39,5 puntos. El escalón de plata ha sido para el toro Remero de “LA PALOMA” con 36,5 puntos. Por último, el escalón de bronce ha sido para el ganadero local con el toro Floriste de “RAMÓN BENET”.

En la categoría de mejor toro embolado el esbalón de obo es paba el toro Pregonero de “LA PALOMA” con 43 puntos. En segundo lugar el toro Murciano con 35 puntos de la ganadería de “VICENTE BENAVENT” (Quatretonda). En tercer lugar, el toro Sonajero con 28,5 puntos de la ganadería de “GERMÁN VIDAL”.

Para acabar el acto de entrega de premios, la Comisión de Toros quiso agradecer con una placa conmemorativa la gran labor ejercida por la ganadería local “RAMÓN BENET” durante toda la semana, por su excepcional tarde de vaquillas y por toda su entrega a lo largo de toda la semana taurina en los diferentes actos que ha participado su ganado. Por último, la Comisión de Toros 2011 deseó suerte a la Comisión entrante y se puso a disposición de quien quiera consejo o ayuda en los años venideros.   

Enviado el Miércoles, 28 septiembre a las 08:54:16 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.27 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::