Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 122 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Alto Palancia: Altura acoge la clausura de la Escuela Comarcal de Música
Actividades Culturales
Los educandos de la Escuela comarcal del Música de la Mancomunidad del Alto Palancia acudirán el próximo sábado al municipio de Altura para celebrar la clausura del curso.



El acto contará con la participación de los ocho centros formativos de la Escuela de Música: Bejís, Jérica, Altura, Castellnovo, Azuébar, Chóvar, Sot de Ferrer y Soneja. Em encuentro comenzará con un desfile desde la Plaza Mayor, Santa Bárbara, Agustín Sebastián, Santuario, Martínez Antich y finalizará con una audición en el Salón Social.

La Escuela de Música “Alto Palancia” imparte las especialidades musicales de solfeo, lenguaje musical, flauta, instrumentos de metal, trompeta, instrumentos de metal grave: tuba, trombón, bombardino, clarinete, saxofón y oboe.

Para la organización didáctica, los profesores se desplazan a cada municipio para impartir las clases. Además de la tarea docente, la Escuela de Música desarrolla a lo largo del curso lectivo una serie de actividades complementarias dirigidas a mejorar las aptitudes de los alumnos: seminarios, jornadas y ciclos específicos, que culminan cada curso con la celebración itinerante del acto de clausura.

Enviado el Martes, 21 junio a las 18:30:17 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Actividades Culturales
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Actividades Culturales:
Acta del IV Concurso de Fotografía Villa de Altura

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.18 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::