Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 91 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Nota prensa EUPV Altura-INSULTO A LA CONSTITUCIÓN.... Y A LA

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Nota prensa EUPV Altura-INSULTO A LA CONSTITUCIÓN.... Y A LA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ Foro General Villa de Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mhz
Primera división
Primera división


Registrado: Mar 03, 2007
Mensajes: 96

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 9:10 pm    Asunto: Nota prensa EUPV Altura-INSULTO A LA CONSTITUCIÓN.... Y A LA Responder citando

INSULTO A LA CONSTITUCIÓN.... Y A LA ORTOGRAFÍA




Este es el cartel con el que nos encontramos los miembros del colectivo EUPV-Altura al llegar a la puerta del Salón de Plenos de nuestro ayuntamiento el pasado jueves por la tarde, cuando la corporación municipal se disponía a celebrar el último pleno ordinario del año. Un pleno que, a nuestro entender, estuvo dominado por la falta de información y transparencia, y que se convocó apenas unas horas antes de su realización, de manera que se evitó la más que previsible presencia de muchos ciudadanos y ciudadanas indignados con la actual situación de bloqueo económico e institucional.

El pleno transcurrió bajo la prohibición expresa de que se efectuara ninguna grabación del mismo salvo solicitud previa, algo que contradice sentencias favorables del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Con esta artimaña, el equipo de gobierno evitó la difusión directa de un pleno en el que destacó el desesperado llamamiento de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, a los que se les adeuda los meses de noviembre, diciembre, así como la paga extraordinaria.

Cabe destacar la desafortunada actuación del alcalde que exigió, a concejales y público, que las preguntas se realizaran de manera conjunta persona por persona, llevando a una situación surrealista en la que, en la mayoría de ocasiones, parte de las preguntas quedaban directamente sin respuesta.

EUPV-Altura recordó al primer edil la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, en el sentido de permitir la grabación de los plenos, y el articulado de la Constitución en el que se ampara la misma. Por su parte, los ciudadanos y ciudadanas recordaron la poca información y el escaso tiempo habido en la convocatoria y la escasez de medios en la difusión de esta, de manera que gran parte de los alturanos y alturanas no supieron de la realización del pleno.

La terrible situación de insolvencia del Ayuntamiento se puso encima de la mesa por parte de la oposición y de la intervención de los representantes de EUPV-Altura, sin que el Alcalde transmitiera confianza ni seguridad en sus respuestas sobre el impago de nóminas, recorte de plantilla o corte en el suministro eléctrico en las instalaciones deportivas.
Por su parte, y requerido por los representantes de EUPV-Altura, el concejal delegado de Parajes del Medio Natural, fue incapaz de dar respuesta a cuestiones referentes a las alegaciones presentadas al proyecto de corredor ferroviario de altas prestaciones Cántabro-Mediterráneo.

Si del transcurso de este pleno podemos extraer algo positivo, es el anuncio, por parte de la concejala de Cultura y Educación, de que próximamente podremos ver las actas de los plenos colgadas en la web del ayuntamiento, algo que EUPV-Altura ya proponía en su programa electoral.

EUPV - ALTURA

http://esquerraunidaaltura.blogspot.com/2011/12/insulto-la-constitucion-y-la-ortografia.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ Foro General Villa de Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.37 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::