Publicado: Mie Dic 28, 2011 12:35 pmAsunto: El Castaño
Felices Navidades para todos los miembros de esta magnifica web. He plantado un castaño en mi casita de campo como homenaje a mi padre, fallecido el 23 de noviembre de este año. Es un árbol poco común en nuestras tierras, a pesar de ser idoneas para su crecimiento. Así, siempre que lo vea me acordaré de él. Y además podré abrazarlo. Y cuando me de frutos, será su manera de hablar conmigo. Mi padre fue un hombre que tuvo como yo, sus raíces en Viver desde el año 1700. Y que amó profundamente a toda la comarca. La comarca más bella del mundo para mi. Y que nadie me discuta lo contrario.
Un abrazo para todos y todas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.