Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 127 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Una victoria de seis puntos

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Una victoria de seis puntos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:20 pm    Asunto: Una victoria de seis puntos Responder citando

CD ALTURA - CLUB LA VALL (2-0)

Once inicial: David Valbuena, Belmonte, Luis Villalba, Amadeo, Clemente, Fran, Javi Cerezo, Juan, Richi, Pablo Ramis y Bielsa.

También jugaron: Rocky, Sesé y Héctor

Goles: Bielsa y Juan


Que el equipo de un pueblo pequeño como el nuestro recaude una muy importante suma de dinero para ayudar a una causa justa no moco de pavo. El domingo fue una de esas jornadas en las que se puede sacar pecho de ser quiénes somos. Con la ayuda de Cruz Roja, pero sobre todo, con todos y todas los que os acercasteis para aportar vuestro granito de arena, hicimos que dentro de nuestra gran modestia, nos sintiéramos como un equipo grande. Pero grande de verdad. Así que muchas gracias, seguro que algún niño de Haití, cuando pueda acceder a un litro de leche, se imaginará que alguien con un gran corazón se la ha podido hacer llegar.

Y ahora vamos al partido. Del equipo, dentro del terreno de juego, todavía no se puede sacar pecho. Erguirse de esa forma sería sacar una conclusión peligrosa y, sobre todo, muy equivocada. Es cierto que aguanta el tipo cuando se dan situaciones peligrosas, e igual de verdad es que las concesiones estúpidas han quedado en un mal recuerdo.

Tras una primera parte en la que los dos equipos se contuvieron en exceso y optaron por lo alegrar la tarde, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron mucho más atractivos sin discusión.

Era cuestión de calibrar, de hacer que Juan se sintiera de una puñetera vez cómodo en su banda, de que Richi fuera apareciendo por su costado y de que el equipo diera unos pasos hacia adelante. El otro tema es que Bielsa tenga una. Esto ya hay que traducirlo en un solo significado: gol.

A balón parado el geldano se elevó más que nadie y se apuntó otro disparo certero. De cabeza tampoco perdona. Las sucesivas ocasiones de ataque vinieron de golpe y casi sin avisar. Los de rojo no quisieron dar tregua y dejar cerrado el partido cuanto antes. Pero Héctor en dos buenas ocasiones y un tiro desviado de Pablo Ramis no encontraron la fortuna que buscó Juan en los minutos finales.

Nuestro Juan siempre ha sido un tipo que al recibir el balón y echar un control en largo siempre dejaba atrás a su primera, segunda y hasta tercera marca o ayuda. Y este domingo volvió el tipo al tanto y tanto se estaba añorando. Se marchó, pisó línea de fondo, levantó la cabeza y decidió que lo mejor era ponerla en el palo del portero. Así llegó el segundo.

Esta victoria no es otra cosa que tres puntos en esta etapa alpina en la que todavía queda mucho que pedalear. Aquí no se trata de lanzar ataques en plan Contador, si no más bien mantener la regularidad en los difíciles compromisos que vienen por delante: Estivella, Segorbe y Moncada.

Si este maillot de lunares que nos hemos colgado en la segunda vuelta está en nuestro pecho cuando acaben estos puertos, por fin podremos hablar de una dependencia propia y empezar a soñar. Pero bien sabido es que eso, de momento, son palabras que no nos interesan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.17 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::