Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 153 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Muchos goles, mucha lógica

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Muchos goles, mucha lógica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 7:37 pm    Asunto: Muchos goles, mucha lógica Responder citando

CD ALTURA - ONDENSE-AT. CAUDIEL (6-2)

Once inicial: David Valbuena, Josete, Belmonte, Amadeo, Clemente, Fran,

Javi Cerezo, Toni Carrillo, Juan, Richi y Bielsa.

También jugaron: Héctor, Rafa, Máñez y Pedro Conde

Goles: Clemente, Richi, Juan, Bielsa, Belmonte y Pedro Conde


Hablar del tiempo o el clima no deja de ser la más banal forma de iniciar una conversación de ascensor o escalera. Si alguien decidió, para su mala suerte, quedarse al abrigo del brasero para resguardarse del frío o de la lluvia, peor para él o para ella. No deja de ser un argumento más en la ley de Murphy.

Lo que ya no es objeto de la casualidad es que las teclas de este equipo ya han sido tocadas conforme manda la lógica. Y otra virtud impagable que antes se pasaba por alto era intentar hacer las cosas, o sea el fútbol, sencillo. Los chicos han ido caminando hacia esa sencillez que se traduce en un juego mejor y más efectivo en todos los sentidos.

Bajo esta lógica aplastante los goles tenían que llegar por sí solos. Clemente de cabeza, y dos voleas consecutivas y geniales de Richi y Juan hacían efectivas una sencillez y una preciosidad en el juego que hacen presagiar cotas interesantes.

Pero a este equipo todavía le salta, valga la reduncancia, algún pero. La fragilidad -aunque menos frágil- defensiva nos costará más disgustos si no se extermina. El Ondense tuvo derecho a creérselo con dos goles seguidos antes del descanso.

La segunda parte empezó también con las ideas claras y ordenadas. El acercamiento de este ex Atlético Caudiel fue un espejismo cuando los primeros toques volvieron a fluir entre Toni, Richi y Bielsa. El capo cannonieri de Geldo aportó una semana más su gol. No podría ser de otra manera.

El carácter festivo ya predominó en la recta final del partido. A Belmonte le habían anulado un gol de forma extraña antes del descanso y el defensa saguntino quería repetir misión cuando subió a rematar otro córner. Hizo el quinto. El sexto fue cosa de Pedro Conde al aprovechar un rebote. Ya era hora de que la suerte sonriera al que ya ha dejado de ser el pupas del equipo.

Y recuerda, empieza a guardar energías para la última gran fiesta del año. Será el viernes 18 de marzo, día de las cenas de empresa, en el Salón Cultural de Altura. La gran discomóvil del CD Altura de la mano de TS Espectáculos. Strippers, muchos regalos y mucha movida para una de las noches más locas del año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:59 am    Asunto: Responder citando

XILXES 5 – 3 CD ALTURA ALEVÍN


JUGARON: Adrián, J. Sebastián, Rafa, Fernando, Víctor, José Luis, Marcos, Pascual, J. Rivas, Jose Calas, Javi Mora, Roberto

GOLES: Javi Mora (1-1), Javi Mora (3-2), Jose Calas (5-3)

MVP DEL PARTIDO: Javi Mora


Derrota del equipo alevín del CD Altura, al que le faltó mucha puntería de cara a gol. El partido se puso cuesta arriba muy pronto con un gran gol de Pau el jugador número 9 de ellos. El equipo se sobrepuso muy bien a este gol y mediante una buena jugada trenzada desde atrás se consiguió el 1-1 con un gol de Javi Mora que batía al portero de tiro cruzado.

Con este resultado el equipo empezó a mover el balón pero en dos jugadas por banda el Xilxes consiguió marcar, poniendo el partido muy cuesta arriba. Tras el descanso, en el primer minuto, una buena jugada del CD Altura finalizada por Javi Mora pone el 3-2 en el marcador y llenaba a todos los presentes de optimismo. Pero tras esto llegó la jugada clave del partido, un gol del Xilxes precedido de un fuera de juego clarísimo no visto por el señor colegiado, ponía el 4-2 en el marcador y en la siguiente jugada nos hacían el 5-2. Cuando el partido casi estaba finalizado aparecía Jose Calas para hacer el 5-3 definitivo de tiro desde la frontal.

En definitiva, partido en el que el CD Altura desperdició gran cantidad de tiros a puerta y el equipo rival aprovechó las pocas ocasiones de las que dispuso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.24 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::