Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 143 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - ¿Se acabó el sueño?

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

¿Se acabó el sueño?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:20 am    Asunto: ¿Se acabó el sueño? Responder citando

CD ALTURA - ALQUERIES CF (1-2)

Once inicial: Valbuena, Josete, Amadeo, Rafa, Clemente, Fran, Javi Cerezo, Toni, Richi, Juan y Pablo Ramis.

También jugaron: Sergio Genovés, Pina y Luis Villalba.


El pitido final del árbitro se antojó como el peor despertador posible. El más estridente. Exactamente el mismo sonido cuando sabiendo que hay que madrugar te saca de la cama a horas intempestivas.

Ante esto, cuanto menos hay que fruncir el ceño y poner cara de pocos amigos. El Alqueries no tuvo la culpa. Fue mejor y se llevó los tres puntos y de paso un altísimo porcentaje del sueño que NO HACER CLICK-NO HACER CASOábamos persiguiendo desde hace semanas. Ellos son los que están ahora en la piel que deberíamos seguir metidos nosotros. Ellos, por tanto, son los que siguen durmiendo esperando apagar ese despertador maldito.

El partido comenzó raro. Se palpaba cierto nerviosismo en el ambiente y en varias parcelas del campo las cosas no funcionaban. Juan no disponía de espacio por su banda, nuestro centro del campo se engullía a sí mismo sin poder participar y la batalla de Pablo Ramis contra los centrales era muy desigual.

Los rivales avisaron antes del córner que supuso el primer gol. Fallaron un mano a mano que supo aguantar Valbuena, pero en ese saque de esquina volaron más alto y supieron adelantarse.

El gol del Alqueries supuso una mutación en el partido. Recularon unos metros y supieron hacer desde esa retaguardia. Nuestro empuje, nuestas ansias, nuestras ganas renovadas se toparon con el portero rival y con nuestras propias imprecisiones.

Antes del descanso Javi Cerezo fue el que decidió llevar el peligro llegando desde atrás. Un tiro raso tras una serie de rechaces supo sacarlo el portero con una mano espectacular abajo. El siguiente aviso se fue rozando el larguero. El tercero, ya en la segunda parte, fue gol.

Era el empate con un toque genial. Saque de banda, rechace, sin dejarla caer vaselina desde fuera del área al palo largo del portero y posibilidad de seguir creyendo.

Eso hicimos porque hubo muy buenos minutos de fútbol, pero los extremos visitantes eran rápidos y supieron manejar sus contras. En la primera Clemente sacó bajo palos un tiro. Tal vez ese balón entrara. En la segunda Valbuena repelió el tiro pero su nueve estuvo en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Selló el 1-2 definitivo.

A este equipo se le atraganta la épica y, una vez más, todo el empuje, el corazón y algún buen rechace dentro del área, como uno que estuvo a punto de pescar Luis Villalba, se quedaron en el limbo.

Por todo esto, cuando el árbitro pitó el final a todos los allí presentes nos recorrió el mismo escalofrío. Tenemos que seguir creyendo, sumar los nueve puntos que quedan y, más que nunca cruzar los dedos. Pero las sensaciones generales apuntaban en la misma dirección: "Hemos perdido la oportunidad de nuestra vida".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.14 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::