Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 118 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - continuamos luchando

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

continuamos luchando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pina
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:21 am    Asunto: continuamos luchando Responder citando

Saludos a todos. En primer lugar quiero agradecer a toda la gente que nos apoya, a esa marea que subio a caudiel, pero no solo eso, sino que ademas bajan a segorbe a apoyarnos y a disfrutar de buen futbol. Es comprensible que haya gente que no le haya gustado el tema, pero teneis que comprendernos, el campo esta mal y nosotros nos gusta disfrutar y hacer disfrutar al público.Esta semana jugamos en el municipal, la aficion se lo ha ganado y nosotros queremos corresponderles.
Para aclarar dudas, yo soy Diego Macian, y me llaman pina. Las opiniones que aqui digo son mias, aunque estoy seguro que todo el equipo las respalda.
En segundo lugar hay que felicitar al altura b, hicieron un partidazo contra los cuartos, supieron estar en el campo y lo mas importante, supieron aguantar el resultado y llevarse los tres puntos.y que siga la racha porque se esta haciendo un grupo fenomenal de deportistas y de amigos.
En tercer lugar, para el que vio el programa de la tele o vio el partido, se me acusa de hacer una "entrada terrorifica", cosa que no es cierto. Fue un lance del juego y ya hable con el afectado y se aclaro todo. Muchas gracias miki por decirlo en el programa.
Para acabar, me siento en la obligacion de comentar esto. Vamos cuartos, a cinco puntos del moncada y a 7 del lider. Yo pido a la aficion que nos siga apoyando, sea donde sea, siempre como la gran aficion que es, apoyando al equipo y dandonos su calor, ya que gracias a ellos muchos partidos nos levantan el animo y nos dan un motivo mas por el que luchar y pelear. Nosotros los jugadores, y yo el primero, nos vamos a dejar los huevos para seguir haciendo historia con este equipo, estamos en temporada y tenemos gente capacitada y con ganas para hacerlo. Y por supuesto lo vamos a hacer, y vamos ha intentar que os divirtais.
Ya por último, con resopecto a este foro, se esta monopolizando el tema luis20.pues bien, si quiere hablar, que hable, esta en su derecho, pero no entremos en ente juego. Nosotros nos hemos de apoyar y ayudar, si viene alguien a molestar, se pasa de el y punto, que diga lo que quiera. Vamos a apoyarnos y a unirnos todavia mas para acabar el año futbolistico. Si ascendemos, que sea gracias a nosotros y a esta union; y si nos quedamos, por lo menos nadie podra decir que no nos dejemos la piel en el intento. Muchas gracias por leer la parrafada, y a seguir luchando. Y por supuesto, nos vamos a divertir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pina
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

El tema de caudiel se acabo.Empate a uno. Cada cual que siga su camino. Nosotoros ya pensamos en el onda. Vamos a por el ascenso. Un abrazo a tod@s
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:08 pm    Asunto: Caudiel Responder citando

Un saludo y un fuerte abrazo "Pina" desde el aprecio que te tengo, lo acabas de decir lo ocurrido en el terreno de juego queda ahi y tu eres una " buena persona " a todos nos consta, el asunto esta zanjado ya para TODOS asi debe de ser repito entre clubes amigos y pueblos hermanos.
Suerte y a luchar por el ascenso, ojala el Caudiel os pueda echar un cable, no lo dudes.
El presidente del Altura y yo hemos enviado publicamente y en mensajes particulares al WEBMASTER que por favor NO DEJE acceder al Foro a este Sr. que no voy ya a nombrar.
Tambien quiero decir el Webmaster el hombre ira me imaginio super liao, ente la pagina que vanmos es un pedazo de pagina y para tenerla al dia eso cuesta, su trabajo o si estudia y etc , hay que reconocer que el muchacho en todo NO podra estar , pero que por favor a la mayor rapidez que lo ELIMINE, ganaremos TODOS.

Os advierto, el C.D. ONDDA "B " ha cambiado de entrenador y se ha notado, ya perdieron por la minima en el AT. SAGUNTINO y fallaron un penalti y a nosotros nos hicieron pasar las de cain futbolisticamnete hablando, son jovenes y corren mucho van a por todas , mucho fisico, eso me han dicho.
Caudiel= Jose Vte Colás Gil.

Suerte y animo
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando

BIEN DICHO MACIAN!!!
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Cuanta razon tienes Pina, me has dejado flipao con la sensatez y madurez que tiene tu exposición.
Hasta me has convencido, no podemos perder mas energías en el ultimo partido, hay que unirse todos, aficion, directiva, jugadores, cuerpo tecnico, porque aun estamos ahí, en la pomada, podemos ir de tapados hasta los ultimos partidos que es donde se decidira todo.
No podemos despistarnos mas, hay que trabajar y sumar, sumar y sumar, al final si no se consigue que no sea por (como tu dices) , no dejarnos todos los huevos en intentarlo.
Esta tarde todos a entrenar y a pensar en la victoria del domingo contra el Onda.
Grande Pina.
Pina seleccion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro