Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 146 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Para llorar de impotencia... (Crónica)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Para llorar de impotencia... (Crónica)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:47 pm    Asunto: Para llorar de impotencia... (Crónica) Responder citando

C. AT. CAUDIEL - C.D. ALTURA 1-1

Once inicial: Valbuena, Rocky, Amadeo, Pina, Clemente, Damian, Fran, Richi, Toni Carrillo, Juan y Miguel.

También jugaron: Josete, Javi Cerezo, Sergio Genovés y Dani Bodega.

Gol: Toni Carrillo

Cuando pasaban casi ocho minutos del tiempo reglamentario, un chaval vivió sus minutos de gloria y su baño de multitudes al meter la uña en el balón y meter, aparentemente, un golazo. Este fue el epílogo del partido, de los casi cien minutos que duró. Lo que pasó después no tiene ni nombre, ni apellidos, aunque sí responsables.

Dan ganas de escribir otras cosas y de relatar algo que sólo sirve para desvirtuar el deporte y este juego, pero no. Ante la petición popular de 'lo que pase en el campo, que se quede dentro' hay que decir que el CD Altura fue superior, mucho, durante cuarenta y cinco minutos.

Controlando de forma rígida y precisa el centro del campo y sellando bien la defensa para evitar los tres pelotazos que dispuso el Caudiel como armas ofensivas en la primera parte. La vanguardia fue menos brillante y menos veloz que otras ocasiones, pero aún así pudo fabricar cositas que se tradujeron en el espectacular gol de Carrillo o el incomprensiblemente gol mal anulado a Miguel Soven por un fuera de juego cuando él entraba desde atrás.

Tal vez se tendría que haber matado el partido en ese período, porque el árbitro se dejó la personalidad en otro sitio y fue dejando hacer. Y lo que dejó hacer fue juego durísimo y protestas airadas, con tono amenazante incluso en la segunda parte.

Con esas convicciones y esa manga ancha el Caudiel, como la tarde, se encendió a ráfagas y tuvo llegadas de cierto peligro en la segunda parte. El ataque del Altura pareció decir basta, salvo un tiro lejano de Genovés o un cabezazo de Clemente a balón parado.

El final no llegó nunca y el héroe local se encontró tras varios rechaces un balón exquisito que nos quitó la miel de los labios y nos aleja un poco más del ascensor.

Lo que pasó después, propiciado por la cobardía de una persona que también forma parte del juego y por la mala fe de otros, ni siquiera merece unas líneas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Esto sí merece un reconocimiento a parte. Muchas gracias a toda la afición que pese a la tarde de perros que tuvimos no dudaron en subir a Caudiel. Como hace cuatro años, el partido también lo ganamos en la grada. MUCHAS GRACIAS.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

En una cronica de un patido imagino que tendrian que aparecer tambien el once inicial del otro quipo y los jugadores que tambien actuaron del otro equipo, asi como los goles del otro equipo, ya desde la simple cronica se denota una falta de criterio y de objetividad, asi mal vamos.

Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que se a hecho en esa cronica del partido, dando a entender cosas, pero sin tener la valentia de ponerlas, para que se pueda dar otro punto de vista distinto, que facil es manipular la realidad.

Del mismo mdo que comentas lo de la agresion del jugador del caudiel, podris comentar cuando salto al campo el jugador del altura expulsado a agredir a otros jugadores del caudiel, que falsedad en la cronica por dios.

En cierto momentos viendo el partido senti verguenza ajena, tanto por la actitud de jugadores del caudiel, como por su mierda de entrenador y las facilidades que dio al altura no poniendo a jugar a los mejores jugadores y siempre poniendo a los que el a traido de onda, como por la actitud de los jugadres del altura agrediendose unos a otros y al final llegando a las manos, eso no es futbol y a mi me han quitado las ganas d volver a ir a ver un partido .

Al menos tener la decencia de relatar todo lo que vivimos en el campo, porque el queparece que no estuvo en el campo es el que esta haciendo la crnica, yo estando alli del mismo modo que vi cosas malas por pater del altura tambien las vi porparte del caudiel y leyendo la cronica no he visto nada comentando lo que hicieron mal lsos jugadore sy la aficion del altura y eso es faltar a la verdad
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:12 pm    Asunto: CAUDIEL Responder citando

SR. LUIS 2O y algun otro que NO voy a nombrar, Luis Aragones y etc, POR FAVOR ya VALE ya esta bien de polemizar y de enfrentar a 2 PUEBLOS Y A 2 AFICIONES,m ya esta bien de INSULTOS, ENFRENTAMIENTOS, VEJACIONES, tanto el C.D. ALTURA y el C.AT. CAUDIEL son 2 grandes clubes y queda mucha liga por delante seguro que se pueden echar una manita mutuamente, somos dos pueblos hermanos y 2 clubes amigos , por favor YA ESTA BIEN, el partido se ha jugado YA se empato a 1, acabo el partido, se acabo TODO, que reine e impere la CORDURA y la BUENA EDUCACIÓN .

Gracias , suerte a todos,
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

En todas las crónicas solo se suele poner la alineación del altura, porque no hay una relación de todos los jugadores de todos los equipos y el cronista lo hace como afición y por el buen funcionamiento del foro.
En cuanto a la información que aparece en él creo que es lógico que desde el punto de vista de otro equipo se pueda ver de otra forma, por poner un ejemplo, no creo que la gente del Barça lea el As ni que los aficionados del Madrid lean el Sport y si lo hacen no tienen derecho a quejarse debido a que ya saben a lo que se exponen.
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Sr. Caudiel, deje de mentir por favor. Se lo pido de corazón. No sea falso, demagogo y mentiroso. Se lo he intentado explicar en el otro post, pero no sé si no ha sido capaz de entender más allá de la tercera línea de mi mensaje o usted miente y engaña de forma sistemática con las motos que intenta colarnos de hermandad, amistad y café para todos.

Usted no tiene que pedir perdón por nada, ya que como dijo no estuvo en el campo. Tal vez quién tendría que pedir perdón es alguno de sus jugadores, especialmente los dos porteros, uno por su agresión y otro por amenazar y coaccionar a jugadores y directivos del equipo desde la grada.

Amigo luis20, el cronista, desde mi punto de vista, tendría que haber sacado una parrafada a cinco columnas con, efectivamente, todo lo que sucedió en el campo y también después.

Yo tengo otro concepto de hacer el ridículo: estar varios años pagando a jugadores en la últimísima categoría del mundo, ascender al quinto o sexto intento y para colmo, en dos temporadas o más ir líderes destacados y tirar una ventaja por la borda.

Y por supuesto hacer el ridículo es amenazar a árbitros y rivales, entrar a hacer daño y después del partido agredir por la espalda e intentar montarla, como casi siempre.

PD. Sr. Caudiel, cuando quiera hablar de fútbol, en mí encontrará a un gran aliado.

Buenas tardes, y buena suerte
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 8:05 pm    Asunto: Responder citando

CD Segorbe 3 - Almassora B 3
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Luis20 también nos vas a tener que decir como hacer las crónicas??? Por favor ya esta bien con tu comportamiento solo estas consiguiendo tocar los cojones ( y perdón por la expresión pero es que has acabado con mi paciencia) y conseguir enemistar a la gente de los dos clubes y pueblos.

Por favor Pepe si sabes quien es este Sr. o Sra. dile que nos deje ya en paz. Es muy cansino y con todo esto al final solo se consiguen espectáculos como el de ayer y que menos mal que estaba la guardia civil sino aquello se hubiera convertido en una batalla campal.

Insisto Luis20 por favor quédate en tu casa y los de Altura en la suya y estaremos todos mas tranquilos. Te lo ruego.

De ayer yo no voy a comentar nada de lo que paso entre los jugadores por que la verdad es que el que este libre de pecado que tire la primera piedra…. Y para ello hay un arbitro que nos guste o no es el que tiene que ser el juez en esos temas.

Lo que si que voy a comentar y me parece indignante, vergonzoso y totalmente fuera de lugar es la reacción de algunos jugadores (no todos) del Caudiel que cuando metieron el gol se dirigieron a la grada y 1. Hicieron el famoso gesto de las manos en sus partes, 2. Se bajaron los pantalones y enseñaron las “nalgas” y 3. Con la mano hicieron otro famoso gesto que viene a decir ”que te den o a tomar por ….”

Esto no lo he querido comentar hasta no ver el video, me lo contaron ayer pero hasta que no he visto las imágenes no quería creérmelo.

Hay que recordar a esos jugadores que los muchos aficionados de Altura que se desplazaron a Caudiel se dejaron en su campo una cantidad importante de dinero y que con ello su club les pagara parte de sus gastos. Creo que no se lo merecían, pero bueno allá cada uno con su conciencia…

Por ultimo, agradecer el trato recibido por parte de la directiva y del alcalde de Caudiel.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:10 pm    Asunto: Sr. Presidente del C.D. ALTURA. Responder citando

Sr. Presidente del C.D. Altura, Sr. David Linde , comprendo su enojo y su cabreo por las Declaraciones de Alguno de Caudiel en este Foro en particular y creo que unicamente por parte del SR LUIS 20, del cual como puede usted tener constancia si lo consulta usted con el con el WEBMASTER de esta pagina estamos hartos y hasta los COJONES de sus declaraciones, impertinencias , insultos y mucho mas en los FOROS de deporte de esta pagina y en especial el del C. D. ALTURA, por lo que ya pedimos y hemos pedido que NO, NO y repito NO se le admita en ningun FORO si continua con su INCONTINENCIA VERBAL LAMENTABLE , al igual que recomendamos a todos cordura , por favor cordura que tambien sobre alguno de Altura es posible que actue el WEBMASTER, señores esto es FUTBOL y NO sale del terreno de Juego , somos equipos Hermanos y amigos y desde luego dispuestos a ayudarnos en TODO, las Directivas del C.D. ALTURA, LA DIRECTIVA DEL CAUDIEL, EL AYUNTAMIENTO DE CAUDIEL TODOS DE MATRICULA DE HONOR, , ( se prohibio hasta la venta de alcohol en el quiosco, solo cerveza sin alcohol, refrescos y etc y el consumo ), se solicito al Sr. SUBDELEGADO DEL GOBIERNO de la provincia de Castellón por parte del C.AT. CAUDIEL la presencia de la Guardia Civil, todas las directivas pusimos mucho por nuestra parte para que todo saliera bien, las aficiones de los dos equipos muy bien , pero que pasa que EXISTE un RECTANGULO de JUEGO un terreno d eJuego donde 11 para 11 y 5 suplentes + 1 entrenador y auxiliares JUEGAN su partido al margen de NOSOTROS, lo que comenta usted sobre los jugadores del caudiel de los gestos , etc, etc, si lo HICIERON es LAMENTABLE, como lo es que un jugador EXPULSADO del C.D. ALTURA salte al terreno de juego y agreda, repito agreda a un jugador del Caudiel, por eso creo que a los 22 jugadores a todos los del C.AT. CAUDIEL y los del C. D. ALTURA les debemos poner un SUSPENSO GENERALIZADO ( algunos NO se lo mereceran ) pero esta es la realidad y
tenemos que intentar que estas cosas en el TERRENO DE JUEGO no ocurran, NO OCURRAN, ni en caudiel, ni en Altura, ni en Teruel ni en salamanca, La Directiva del Caudiel hizo lo que tenia que hacer apoyo al altura y con las Fuerzas de Seguridad del estado sobre agresiones , etc, etc, etc se fanjo todo, todo sin problemas, lo ocurrido en el CAMPO queda hay y repito estamos para ayudarnos , debemos de dejar el aasunto zanjado YA , pero Ya mismo y desde luego no dudeis que si el C.AT. CAUDIEL en algo puede ayudar al C.D. ALTURA o a cualquiera lo hara, SUERTE y seguro que el ALTURA es equipo de Preferente y si es posible con alguan manita que le eche el Caudiel " QUEDA MUCHA LIGA ANIMO A TODOS Y SUERTE " aprendamos de los erroresy LOS JUGADORES POR FAVOR PENSAR EN LOS CLUBES, EN LOS DIRECTIVOS , EN LAS AFICIONES , EN VUESTROS PUEBLOS y limitaros a jugar , que esto es un juego y un JUEGO LIMPIO. Por cierto el Campo " EL OLIVAR de CAUDIEL " y sus instalaciones estan a disposición del C.D. ALTURA para cuando lo necesiten o consideren oportuno.

Otra cosa el Sr. LuisAragones ( asi se identifica ) continuamente cuando el SR. luis20 ESCRIBE ALGO EN EL FORO, alude y dice que es el Sr. Colás o Pepe Colás, aclararle que NO es cierto que es MENTIRA y que lo puede consultar con su WEBMASTER, tuviendo la desfachatez de escribir el DOLOROSO Y TRISTE MENSAJE de decir que el Sr. Luis20 era Pepe Colas , el policia municipal de la vall d'uixo y que estaba enfermo de Depresion, el webmaster le podra decir que Luis20 , NO es el Sr. Colás o Pepe Colás como usted dice, se ha maltratado y machacado a una persona que NO se lo merece que desde hace mas de 4 meses NO va a al Futbol y mas aun como se ha notificado al WEBMASTER se ha producido una INFRACCION LEGAL a la LEY ORGANICA 15/1999, de 13 de DICIEMBRE , DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL, que tal como se ha comunicado al WEBMASTER , QUE SE BORRE ESE MENSAJE LAMENTABLE y que el SR.LUIS ARAGONES pida DICULPAS PUBLICAMENTE mediante mensaje en este FORO con caracter inmediato al Sr. Colás o Pepe Colás.

Sr. Presidente del C.D. ALTURA , es usted Todo un caballero, gracias por todo y suerte.
webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:38 pm    Asunto: Para el usuario "luisaragones": Responder citando

Para el usuario "luisaragones":

Como puedes leer en el anterior mensaje se ha pedido una disculpa pública sobre un mensaje escrito por usted, que no era cierto y que puede vulnerar la legalidad.

Le ruego se disculpe en el foro y no repita estos actos. (Lo que dice el usuario "caudiel" es cierto, me ha enviado un mensaje privado con los detalles sobre el citado asunto).

Webmaster
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:16 pm    Asunto: SR. WEBMASTER. Responder citando

Muchisimas Gracias, le agradezco su intervencion despues de nuestros mensajes privados, a la vez que le digo que hace usted un esfuerzo extraordinario manteniaendo y llevando al dia esta pagina tan bien confeccionada, le doy las gracias por su apoyo y comprensión y manifestarle que en mi siempre tendra un amigo, puede estar muy tranquilo.

Gracias.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Por alusiones , Sr. Colas, desconozco las irregularidades legales que npueda haber cometido.
Desde luego si las cometí fueron infinitamente inferiores a lo que en este foro se ha escrito por parte de usted, sr. colas.
Es mas, Pep, no intentes desviar la atencion de los hechos, gravísimos que se vivieron ayer en Caudiel porque no lo vas a coseguir.
Ayer hubieron veinte personas que forman el CD Añtura que corrimos serios peligros para nuestra integridad fisica.
Si por mi fuera,Colas, y con las pruebas del video, fotografias, declaraciones, acta arbitral y demas, me presentaba en laFederacion y en el juzgado para que os cierren el campo.
Lo de ayer es muy repetitivo y con la actitud que reclamas de pueblos hemanados, aficiones amigas buenarelacion entre poblaciones y todos esos rollos que metes para dejarlo pasar , estamos haciendo un flaco favor a este deporte.
Estamos tapando un comportamiento agresivo, rayando el canivalismo y que si no se denuncia puede tener peores conscuencias.
Que tenemos que esperar que pase en su campo sr, colas, que maten a uno de una paliza, que quemen los coches de los equipos que van a su casa a jugar, que haya un accidente con victimas por medio, digame sr.colas ¿que mas tiene que ocurrir para denunciarlo?.
Con todos mis respetos al sr. webmaster , no pienso en pedir disculpas a nadie que este relacionado con el atco caudiel y el sr.colas es su vicepresidente. No podemos estar tapando a unos incivilizados deportivamente y encima tener que pedirles perdon.
Lo siento pero si ha de ser mi despedida, sera mi despedida pero yo al sr. colas no le pido NÁ.
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

el Alqueries ha empatado a 0 contra el Artana... fenomenal, seguimos estando ahi.

Hay que olvidar el empate de ayer y pensar ya en ganar el proximo domingo al Onda.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:41 pm    Asunto: Sr. Luis Aragones. Responder citando

Solo le he pedido que reconozca publicamente como le ha dicho el webmaster que Pepe Colás o Sr. Colas como usted dice NO es el LUIS20 que escribe en este FORO y que NO se pueden decir, datos de caracter personal protegidos por la Ley : Profesión y menos de riesgo y de esa caracteristica y menos una enfermedad, solo le he pedido eso ni lo haga con el Sr. Colas ni con nadie , para mi el partido de ayer es historia y no voy a entrar en nada , le deseo suerte en la vida y mucha salud caballero.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Será historia para usted sr.colas, para mí no.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:01 am    Asunto: Responder citando

Vamos a puntualizar unas cuantas cosas:

1º Pancho, has dicho, que yo soy el responsable de lo que paso ayer en el partido, de las agresiones del portero del caudiel, del juego duro, y de que saltara desde la grada un jugador del altura y agrediera a varias personas, etc, etc, , te tenia por alguien coherente, pero con esa afirmacion tan descabellada ya veo que n lo eres, porque yo soy responsable de mis actos, nunca puedes justificar lo que hagan otras personas con algo asi y menos justificar que como yo doy una opinion que a ti o a otros no les gusta, pues van y agreden a quien les apetece, hay que estar loco para dar a entender eso.

2º Por activa y por pasiva se le comento a luis aragones que estaba equivocado en todas las acusaciones que hacia, que si sacha, que si colas, etc y aun no a rectificado, y ni aun comentandole el webmaster que esta equivocado y que esta incurriendo en un delito, va a rectificar y pedir perdon, porque EL TIENE SIEMPRE LA RAZON Y PUNTO, ESE ES SU UNICO ARGUMENTO Y POR ESO PUEDE INSULTAR A TODO AQUEL Q NO PIENSE COMO EL.

3º Esto es un foro de opinion, y cada cual puede exponer su opinion, y aunque no os gusten mis opiniones, no teneis que insultarme, ni yo tengo que aguantar vuestros insultos y mucho menos aguantar que alguien diga que lo que paso ayer en el partido es culpa de que yo haya expresado mi opinion en un foro, si alguien va a pegarle a la gente porque a leido algo en un foro que no le a gustado, es que esta totalmente enfermo y su sitio es un psiquiatrico.

4º yo tengo derecho a decir que no parece una cronica muy imparcial, porque ademas de que es obvio que no lo es, yo tengo el derecho de expresar mi opinion, que es algo que aun no habeis entendido en este foro, nadie por expresar una opinion distinta a la vuestra, tiene que aguantar insultos ni aguantar que le digan que se vaya a su pueblo.

5º Aunque a mi no me gusten la mayoria de opiniones que leo en este foro, ni me pongo a insultar a la gente, aunque si a veces conteste cuando se me insulto a mi, ni me pongo a especular sobre la verdadera identidad de luis aragones, porque aunque se ponga luis aragones y seguramente fisicamente se parezca al sabio de hortaleza, es obvio que no se llamara asi, pero a mi me es indiferente quien sea y como se llame relmente, lo que no tiene que dar igual es que se insulte sistematicamente y se busque poner nombre y apellidos a alguien que expresa una opinion en un foro, y que cuando se le diga que no es quien el piensa siga insultando a colas o a quien el nombre, porque nadie a empezado a comentar que luis aragones es realmente manolo el de los palotes y el asesino de las niñas de alcacer, sea quien sea, y aunque se equivoque tanto, a mi me es indiferente quien sea y simplemente si no me interesa lo que pone no lo leo, no me pongo a inventarme que es colas o perico el de los palotes.

Espero que haya quedado claro y que os informeis un poco , asi sabreis las libertades que tiene cada uno para expresar su opinion y no diriais las burradas que habeis dicho, porque que yo sepa, casi siempre hable de futbol y hasta que no se me insulto no conteste a esos insultos, de ahi a afirmar que la culpa de las agresiones es mia va un abismo...
Boanerges
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:36 am    Asunto: Responder citando

Y de esto que opinas.

Yo te lo voy a decir, el modelo y la matricula.
Mas que nada porque yo fui el que sufrio el intento de sacarme de la carretera o "broma" o como lo quieras llamarlo.
Su coche es un Opel astra gris Matricula Castellon -AN, no me dio tiempo a ver sus numero de matricula,solo recuerdo la sonrisa del copiloto del coche, porque ya tuve bastante, en dar un volantazo hacia el arcen, y pasar a escasos centimetros del guardarail, yo iria a un 90 Km, de ir a mas velocidad ese volantazo que me toco hacer ,posiblemente podia haber hecho que diera la vuelta de campana,no me estoy inventando nada, hay testigos que iban detras de mi que lo vieron perfectamente, ademas yo no iba solo.
En fin,luego decis que sois personas normales...
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:37 am    Asunto: YA ESTA BIEN. SE ACABO Responder citando

Sr. Luis20, pido publicamente que ha usted NO se le permita entrar en el FORO, con el otro caballero que se haga lo que se considere oportuno.

Pongamos paz y buenas voluntades.

alguien sabe ++++ resultados, animo C.D. ALTURA.
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:07 am    Asunto: Responder citando

Lui20, tan solo te he dicho que hagas el favor de dejarnos en paz y no entrar en este foro.

Por favor webmaster censure la entrada de este usuario pues solo crea mal estar con el resto de usuarios.

Valbuena lo explicó muy claro con el ejemplo del as y del sport, espero que lo entiendas.

muchas gracias y suerte!
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Pqancho cuando puedas rectificas sobre que yo soy el causante de que jugadores del altura agredieran a gente de caudiel y viceversa.

Alucinado me quedo al leer, que por opinar distinto de vosotros me quereis denegar el aceso a un foro de opinion.

Es como si alguien de altura cegado por la ira, asesina a alguien , y para evitar futuros asesinatos, en lugar de dar consejos y lecciones a los agresivos, optais por castigar a alguien que no a agredido a nadie como es mi caso, ni tu ni nadie tiene el derecho a decirme que no de mi opinion, que es lo que estais intentando hacer.
Sabes que es la libertad de expresion Pancho?
En lugar de pedir que no me dejen expresarme, preocupate por cosas mas importantes, como dar leciones de educacion y civismo a gente que piensa que las cosas se resuleven ap uñetazo puro, que teneis problemas muchos mas graves en altura que lo que yo pueda decir en un foro, que hay que estar mal de la cabeza para intentar desviar la atencion sobre lo que paso de esta manera, lo que yo escriba en un foro son tonterias y simples opiniones, las agresiones y actos vandalicos de gente de altura agrediendo ficamente a otra gente no son tonterias, asi que centrate en que no vuelva a ourrir un episodio tan lamentable y de educar a la gente de tu puelo y no te preocupes tanto por lo que yo escriba en un foro.
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Insisto, por favor deja de escribir en este foro. No tengo nadas mas que discutir contigo.

Gracias de antemano y suerte!
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:57 pm    Asunto: Responder citando

y yo insisto, yo no voy a hacer lo que tu me mandes, mas que nada porque no tiene logica.
E insisto, discutir querras tu, porque yo estoy hablando tan tranquilamente.

Si puedes te retractas de lo que comentaste que yo era el culpable de las agresiones y los incidentes que se produjeron.
al que no le gusten mis opiniones, es tan sencillo como no leerlas, pero no te voya permitir ni a ti ni a nadie que me diga que yo soy el culpable de que unos energumenos acaben llegando a las manos, solo faltaba eso!

insisto, cuando puedas disculpate por tu acusacion sobre mi o sino da pruebas de que yo he causado esas agresiones, que me parece surrealista que desvies asi la atencion.

Vete a pedir responsabilidades a las personas que hayan sido protagonistas en los hechos acaecidos y a mi dejame tranquilo, que ya estoy harto de que justifiqueis vuestros errores conmigo, que yo no he pegado a nadie y ya se em esta acabando la paciencia y al final tendras que demostrar tus acusaciones ante un juez.
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Se veía venir y os lo dije a todos.
No he abierto la boca por que lo que vimos el Sábado queda fuera de toda duda.
Sus "dulces" palabras llevaban el mensaje envenedado que todos pudimos ver.
Eres un generador de violencia, y no buscas otra cosa que el mal para el Altura.
El rencor y la ira no te dejan vivir y por eso tienes tantos problemas.
Deja el foro ya, ahora que ya se te ha visto sin careta y tus intenciones no alcanzabas más que lo que se vivió el Sábado.

Como verás ni insultos, ni amenazas, tan solo una realidad que tenias ganas de que ocurriese desde hace mucho tiempo ya. Te jodieron tu foro y ahora quieres joder este. Que mala sangre
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:16 pm    Asunto: Responder citando

ANTE UN JUEZ....??? MADRE MIA! DIMELO CON TIEMPO PARA ORGANIZARME.

GRACIAS!
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Que alguien de a entender que lo que paso el sabado, las agresiones y todo lo demas, es por lo que yo u otras personas hayan podido escribir en un foro, ES DE PERSONAS DEMENTES.

Como ya te explique, decir que yo soy el culpable de las agresiones que se produjeron, aparte de ser mentira, es querer desviar la atencion sobre lo que es realmente importante Y SOBRE LO REAL, PORQUE ESTO ES UN PUTO FORO, NO LA VIDA REAL, lo que es importante es lo que pase en persona, no las tonterias que yo o los demas d aqui puedan expresar.

Si alguien se calienta por las tonterias que se puedan decir en un foro y va y le pega a otra persona , es que tiene un problema mental grave y tendria que ir a un psiquiatra.

Por otro lado, si teneis tan claro que yo solo quiero picar a la gentem, dice muy poco de vuestra inteligencia que sigais con el royo, si lo haceis es porque vuestras vidas son tan tristes, que trasladais lo que se hable en un foro a la vida real, yo por nada de lo que me digan aqui, llegaria a pegar o a matar a nadie, porque me da igual lo que opine de mi gente que ni me conoce, cuando se llega a agredir a alguien, es porque no se esta bien de la cabeza y no hayq justificarlo con nada, que es lo que vosotros estais haciendo.

YO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO SIEMPRE QUE ME SALGA DE LAS NARICES, PORQUE NADIE ME TIENE QUE DECIR LO QUE TENGO QUE HACER, NI QUITARME MI LIBERTAD, VOSOTROS OPINAD LO QUE OS DE LA GANA QUE YO LO RESPETARE AUNQUE NO LO COMPARTA.

Y SI NO TE A QUEDADO CLARO PANCHO, YO SI PUEDO EXPRESAR MI LIBRE OPINION, TU NO PUEDES ACUSARME DE UN DELITO, QUE ES LO QUE HAS HECHO. DEL MISMO MODO QUE TAMBIEN INCURRIO EN UN DELITO LUIS ARAGONES, DEL CUAL YA SE PUSO HASTA EL ARTICULO QUE HABIA INFRINGIDO, pero sois tan cazurros que ni aun asi entendeis que se puede y que no se puede hacer en la vida y en un foro.

Ahora olvidaros de mi y preocuparos por las denuncias que pueden tener ciertas personas reales y de que no vuelvan a hacer lo mismo que hicieron , a ellos es a quien les teneis q pedir explicaciones y rectificaciones y que abandonen altura, que son los que han creado todo este lio y no a mi que no le he pegado a nadie, que sois muy cansinos.

El que no quiera que no me lea, que yo no obligo a nadie, pero perder vuestro tiempo en educar a los energumenos agresivos que pagan sus frustraciones cuando van al futbol y no a mi que estuve sentado viendo como la gente se pegaba, que menuda verguenza
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 2:16 pm    Asunto: CAUDIEL Responder citando

Sr. Webmaster, como comentamos usted y yo ayer domino via mensajes personales, comprendo perfectamente lo dificil que es controlar y estar encima de confeccionar la pagina web, y etc y etc y ademas haciendo lo por aficion, segurio que incluso perdiendo dinero, pero cuando pueda, lo antes que pueda, ELIMINE el ACCESO a este FORO del SrLUIS 20, muy agradecido y un fuerte abrazo y sobre todo animo y paciencia.
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

luis20 te recuerdo que el primero que empezo a solucionar todo via puñetazos fue tu querido y adorable portero titular, y encime por la espalda. Desde luego un verdadero acto de valentia por su parte. Un saludo crack
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Parece que nadie quiere entender que el problema aqui no soy yo, ya que tengo derecho a opinar lo que me venga en gana.

Con que criterio se me tiene que eliminar mi usuario?
Porque tengo una opinion distinta a la gente que opina en este foro?

No creo que sea una razon de peso para ello, y mas teniendo en cuenta que hay cosas mucho mas graves que solucionar.

preocuparos mas por las cosas que pasan en la vida real, y menos por lo que yo diga o deje de decir en un foro, que entre otras cosas tengo todo el derecho del mundo a expresar una opinion.

Si alguien le molesta mi opinion que no la lea o que la ignore igual que yo hago con las de la gente que no me interesa.

por cierto valbuena yo no digo quien tiene la culpa aqui, porque para ti la tendra uno y para mi otro, todo depende desde el punto de mira que se vean las cosas, lo unico que si es cierto es que el q no tengo la culpa soy yo, asi que tanto pepe , como pancho, dedicaros a cosas mas importantes y a mi dejadme en paz, que yo ni me pegue con nadie, ni tengo la culpa de que la gente por el futbol sea capaz de llegar a las manos.
Creo que me he expresado con bastante claridad , asi que a mi dejad de nombrame ciendo referencia a los acontecimientos y a las agresiones que hubieron, porque ni es mi problema ni tengo interes en discutir de algo que me parece tan triste.

CREO QUE HA QUEDADO CLARO, A MI NO ME SIGAIS MEZCLANDO EN EL LIO ESTE, YO SEGUIRE ENTRANDO AQUI A HABLAR DE FUTBOL. QUIEN QUIERA DEBATIR DE FUTBOL CONMIGO QUE LO HAGA, PERO SOLO DE FUTBOL, QUIEN QUIERA DISCUTIR Y PAGAR SUS FRUSTRACIONES QUE SE COMPRE UN MONO Y LO HAGA O UN BOSQUE Y SE PIERDA.

PARA DEJARLO CLARO, YO RECHAZO TODO TIPO DE VIOLENCIA Y NO DEFIENDO A NADIE DE CAUDIEL QUE PEGARA A NADIE, COMO TAMPOCO DEFIENDO A NADIE DE ALTURA QUE HAYA AGREDIDO A NADIE, EL FUTBOL ES UN DEPORTE Y UN ENTRETENIMIENTO, POR NADA QUE TE HAYAN DICHO EN LA CARA O EN UN FORO SE PUEDE JUSTIFICAR UNA AGRESION, lo unico que comente, es que no me parecia bien dar una vision tan parcial de lo que habia pasado, culpando solo al agresor de caudiel, porque igual de mal esta la agresion del portero como la del jugador del altura y en ninguna cronica veia los reproches hacia vuestras acciones agresivas, pero si veo a pepe pidiendo varias veces perdon por las acciones agresivas de la gente de caudiel.
LAS DISCULPAS POR LAS ACCIONES AGRESIVAS QUE COMETIERON LA GENTE DE ALTURA PARA CUANDO?
Porque yo condeno ambas acciones, pero no veo que la gente de altura condeneis las agresiones que cometieron gente de altura.
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

haz cronicas de partidos en vuestro foro y asi podre opinar libremente lo que me venga en gana y veriamos todos los puntos de vista posibles. Es muy dificil hacer de cronista y gustar a todos y si no cuando hicieras tu primera cronica en el foro del caudiel ya lo verias
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

En eso tienes razon valbuena, seguro que recibiria criticas, ya que cada uno tiene su opinion y hay q respetar todas las opiniones, pero lo que no haria es insultar a nadie porque opine distinto a mi o no este de acuerdo con mi critica y menos decir que como siga opinando distinto a mi le borrare el usuario para que no pueda seguir expresando su opinion.

por mi parte ya he dicho que no quiero saber nada mas de esta polemica, ya que no soy parte de ella, ni agredido ni agresor, y que me parece mal que un partido de futbol termine asi.

Pero te doy mi punto de vista, igual que critico las cosas de caudiel que no me parecen bien y sou autocritico con nuestro entrenador porque no tiene ni idea de futbol, tambien deberiis ser autocriticos vosotros y aprovechando que hay video del partido, si lo miras veras que el altura practico un juego duro la 1º parte que desencadeno un partido duro y embarullado.

Se jugo mas a rugby que a futbol, mal por parte de los jugadores del caudiel que agredieron y jugaron duro, pero tio valbu, mira el video del partido y fijate en las entradas de alguno d tu equipo, por ejemplo la de la ultima expulsion del central, que cuando se iba el delantero solo cara a gol le pego una patada brutal que fue la que desencadeno la batalla campal.

Esta claro que no es justificable que tras esa patada el portero salga y se ponga a pegarle a la gente, pero hay q ser algo mas realistas, el altura no fue hermanitas de la caridad, y estar toda la 2º parte perdiendo el tiempo y que se lesionen 3 jugadores del caudiel no es casualidad, aunke no justifican las agresiones por ningun bando, tu como utbolista sabes que vuestra actitud fue muy provocativa y algo desquiciante
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro