Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 99 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - TODOS A CAUDIEL... vamos a hacerlo posible

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

TODOS A CAUDIEL... vamos a hacerlo posible

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:23 pm    Asunto: TODOS A CAUDIEL... vamos a hacerlo posible Responder citando

C. AT. CAUDIEL - C.D. ALTURA

Sábado 7 de febrero
16:15 horas Campo El Olivar de Caudiel

El sábado es el día. El día de volver a Caudiel cinco años después para demostrar que somos muchos los que creemos en el CD Altura y en nuestro pueblo. Parafraseando un conocido anuncio publicitario, "Ser Alturano ya no es una excusa, es una responsabilidad".

Y esta va a ser grande, en uno de los campos más difíciles de la categoría por la enorme carga emocional de este partido, por la calidad y el poderío físico del equipo caudielense y porque ya saben lo que es ganarnos esta temporada.

Hay que hacer un esfuerzo extra, un ejercicio de pasión, de viejos recuerdos, de sentimiento alturano. Hay que repetir la gesta de hace unos años porque eso supuso el impulso definitivo para conseguir un éxito deportivo.

En definitiva, hay que estar allí este sábado. No hay excusas, hay responsabilidades. Los jugadores lo saben y han sabido reponerse al durísmo paso atrás que supuso perder en Massamagrell. Pero volvemos a estar ahí tras ganar al Saguntino. Queda mucha liga, pero estos partidos son los que marcan la diferencia entre franquicias ganadoras, conformistas o perdedoras.

El gol de Rafita lo metimos todos. Ahora toca repetir ese desplazamiento y rememorar esos buenos recuerdos. No es farol o un ejercicio de demagogia decir que lo que somos hoy en día se fraguó en febrero de 2005. Vamos a repetirlo.

En lo deportivo el equipo está concentrado, va a trabajar más esta semana y va a preparar el derbi a conciencia. Hay jugadores tocados, además de las lesiones conocidas, y la baja de Dani Bodega es prácticamente definitiva por su luxación en la muñeca.

Pero este equipo es capaz de reponerse y de reinventarse. Hará falta que desde la grada también le ayudemos y volvamos a ganar el partido, como ya hicimos en el Sisterre ante el Segorbe.

Piénsalo bien, ¿te vas a perder esto? Y ten esto claro, NOS VAMOS A DIVERTIR.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:09 pm    Asunto: Responder citando

El sábado, para todo aquel que quiera desplazarse con nosotros a Caudiel el Club ha previsto una quedada en el Valencia 20 a partir de las 15:30.

El Club invitará a café a todos los que vengan a esta concentración y a las cincuenta primeras personas les obsequiaremos con una bufanda del equipo.

ANIMAOS TODOS Y TODAS PORQUE VALDRÁ LA PENA!!! Os esperamos el sábado...

Ultima edición por CD-Altura el Mie Feb 04, 2009 7:35 pm, editado 1 vez
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s,

Como todo el mundo sabe el campo de Caudiel es un campo muy complicado y si la afición no acompaña al equipo será dificil sacar los puntos del Olivar.

Por ese motivo os pedimos por favor que hagais el esfuerzo de acompañarnos y apoyarnos como lo habeis hecho siempre.

Un abrazo y muchas gracias a todos de antemano y nos vemos el sabado!!!

Pancho.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:49 am    Asunto: Responder citando

Gracias.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:15 am    Asunto: Responder citando

La enhorabuena era para el altura, no me he dirigido a ti y ya te dije que no te volvieras a dirigir a mi, no quiero volver a hablar con infraseres.

Por lo que he visto en el partido parece que teneis poco que hacer para el tema del ascenso, demasiados balonazos a la olla, y ni aun con la ventaja que supone que el entrenador del Caudiel sea un labrador, que lo unico que esta pendiente es de poner a los jugadores que el a traido de onda, ni aun con la ventaja de las mierdas de alineaciones que hace el labrador, y digo labrador porque una persona que ni siquiera prepara el los entrenamientos, y lo unico que hace es las alineaciones y sin ningun criterio logiko, ni aun asi hayais podido ganarnos pues dice bien poquito del altura, esperaba algo mas de el altura, habeis empatado y de milagro, estando en la grada me a dado verguenza con la plantilla del caudiel , que tenga un entrenador que sepa tan poco de futbol, donde estariamos con un entrenador normalito..

ha estado mejor la aficion del altura que su equipo, pero bueno otro año sera, este el golaverage particular ya esta a favor del caudiel
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:22 am    Asunto: Responder citando

lo que si ha sido triste es lo de un jugador de tu equipo intentando sacar de la carretera a uno del nuestro,eso dice mucho de la gente que juega en uno y otro equipo,en ese aspecto, el de ser personas, os ganamos por goleada. Pon lo que quieras ahora, no pienso contestarte, es muy facil meterse con la gente sin dar la cara o pegando un puñetazo a un contrario por la espalda, eso dice mucho....
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:02 am    Asunto: Partido Caudiel - Altura Responder citando

Sr. Luis20, Sr. Luis Aragones, Sr. Vall buena, DEJENSE YA UNOS Y OTROS DE UTILIZAR este FORO para crear mal ambiente, mal rollo, malas opiniones , malas sensaciones y ENFRENTAMIENTOS INCOMPRENSIBLES, ahoora si que ya me he cansado creo que yo , mucha gente de Caudiel y muchos me imagino de ALTURA, 1º El Comportamiento de la Directiva delC.AT. CAUDIEL en Organización , en actuación y en comportamiento y la del C. D. ALTURA las calificaria de 10, el C.AT. CAUDIEL ha buscado e intentado que las aficiones se encontraran agusto, que no se enfrentaran, que todo fuera como debe de ser entre pueblos HERMANOS de una misma comarca, Hemos solicitado la presencia de Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a la Subdelegación del Gobierno, hemos echo carteles de buen comportamiento para las aficiones, de aplicacion de la Ley del DEPORTE, NO VENTA, NO CONSUMO de alcohol en el barecillo del campo "NO ALCOHOL , NI CUBATAS NI NADA DE NADA " solo cerveza sin alcohol, cada uno que haga lo que quiera en su Campo o Estadio, hemos habilitado un solo acceso al campo , cerrando la puerta que desde el exterior accede a la zona de VESTUARIOS Y ARBITRO para que nadie pudiera abrirla o acceder, hemos puesto carteles de PROHIBIDO PERMANECER EN ESAS ZONAS y todos los directivos que puede tener un club pequeño y modesto como el C.AT. CAUDIEL, lo que pase dentro del Terreno de Juego es tema de los JUGADORES exclusivamente de los JUGADORES y mas aun INCIDENTES VARIOS HUBIERON con INTERVENCION de las Fuerzas del Orden y SABEN muy bien de lo que estamos hablando ( hasta un jugador expulsado , saltar al terreno de juego y hacer algo grave etc y ++ ) y el C.AT. CAUDIEL trato y consiguio de que por la Autoridad alli presente NO , NO, NO, y le repito NO se hiciera nada ( expte administrativo subdelegado, etc, etc, etc, ya saben lo que eso significa verdad???????? ) y arbitro y etc, asi que por favor SR. LUIS 20, SR. LUIS ARAGONES, SR. VALLBUENA ( Persona que para mi es una persona que aporta muy mucho a erste foro y un muy buen tio, por sus coherentes comentARIOS ) ya esta bien, ya vale, POR FAVOR , Sr. Vallbuena , lo que ha dicho del coche es FALSO, por favor rectifique por el bien que otros han echo hoy por alguno de su club y alguna cosa mas.

FORO DEPORTIVO, NO DE GENERAR MALOS ROLLOS , POR FAVOR YA VALE, CAUDIEL Y ALTURA SON PUEBLOS HERMANOS Y OJALA AMNOS CLUBES ACABEN HOY Y SIEMPRE EN LO ALTO DE LAS CLASIFICACIONES ESTEN EN LAS CATEGORIAS QUE ESTEN.
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:32 am    Asunto: Responder citando

no quiero crear polemica porque lo del coche no lo vi,pero seguro que el qe lo sufrio lo puede comentar con mas detalles y te puedo decir tambien que hay testigos y matricula y modelo del coche,este tema lo dejare para que lo aclaren realmente los que lo sufrieron, pero el segundo aporte que hice si que es verdadero, en la ultima jugada vuestro portero se pega una carrera de 50 metros para agredir a nuestro delantero, cosa totalmente innecesaria y que fue la causante de muchos mas problemas de los que hubieran surgido, por mi parte no mas problemas. Y en cuanto a la labor de las directivas un 10 por el ambiente que se logró, es una lástima que se acabara así, tal y como comenté con uno de vuestros jugadores camino del vestuario

Ultima edición por valbuena19 el Dom Feb 08, 2009 11:53 am, editado 1 vez
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:47 am    Asunto: PARTIDO C.AT. CAUDIEL - C.D. ALTURA. Responder citando

Sr. Vall buena me voy a encargar personalmente de averiguar lo que usted me comenta del portero , NO estuve en el partido, y de que portero de los tres que tiene el Caudiel se trata para que el Club , SI es cierto tome las medidas oportunas, pero le repito lo que usted ha dicho del coche es GRAVISIMO y debe NO decir no estoy seguro debe usted RETRACTARSE de lo dicho, y sobre lo que le he comentado que le parecio la actuacion de la Directiva del Caudiel y del Altura, le pregunto considera que fue correcta??????? ve usted algun fallo que se pudiera corregir?????? se lo pregunto sinceramente de verdad , bueno y como me ha comentado lo del portero, lo del expulsado de su equipo que salto al terreno de juego y lo que hizo, y las varias intervenciones de las fuerzas de seguridad sabemos a que sector fueron no y no precisamente de caudiel ???? .

Contesteme si es tan amable, se lo agradeceria y digame que se puede hacer para Solucionar y corregir todas estas cosas??????

Gracias de verdad, es usted una persona que aporta coherencia, educación y brillantez a este foro.
un fuerte abrazo
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:58 am    Asunto: Responder citando

en parte, creo que un delegado federativo hubiera podido solucionar el problema porque el árbitro permitió que el juego se ensuciara mucho, por todo lo demás un10 para las dos directivas. En cuanto a lo de nuestro jugador..a nadie le gusta que un igual (otro jugador) se acuerde de su madre, aunque creo que la reaccion tambien fue desmesurada.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:09 pm    Asunto: PARTIDO C.AT. CAUDIEL - C.D. ALTURA Responder citando

Te lo agradezco Vallbuena, creo que se debe de tener encuenta, la federación tambien podia poner algo de su parte y en estos partidos enviar a los Delegados Federativos, de lo contrario si lo piden los clubes, que encima son los que no tienen un duro les cobran en 1ª Regional alrededor de 100 Euros, pero es una buena medida, al igual que creo que se deberia evitar vender bebidas alcoholicas en los campos, un fuerte abrazo que los resultados os acompañen y queda mucha liga , el C.At caudiel os puede echar alguna manita todavia que queda mucha liga, un fuerte abrazo y GRACIAS por todo.
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto al portero decirte que fue el portero titular el que agredió a nuestro delantero, que lo único según vi yo fue discutir con alguien del banquillo del caudiel la jugada que le costó la expulsión a nuestro defensa y que supuso la conclusión del partido.
Si alguna vez puedo ayudar en algo, solo tienes que pedirlo, un saludo con gente así da gusto hablar, es un placer.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:24 pm    Asunto: PARTIDO CAUDIEL - ALTURA Responder citando

Lo mismo te digo , un fuerte abrazo yu a ver si algunas personas se moderan un poco en este foro, tanto de CAUDIEL como de ALTURA son muy muy muy pocos pero la verdad esto esta para hablar de futbol y hacer amigos.

Un fuerte abrazo y muchas gracias .
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Sr. Caudiel. Aplaudo con las orejas su declaración de intenciones de hacer amigos después de lo vivido ayer y de incidir, a toro pasado, del buen rollo, las candidaturas conjuntas para el Nobel de la Paz e incluso para firmar la hoja de ruta del conflicto entre Israel y Palestina, India y Pakistán y poner fin a las guerrillas de África y América Latina.

Pero, ¿por qué no predica con el ejemplo con sus jugadores? Lo vivido ayer fue uno de los episodios más lamentables que pueden relatarse dentro de un recinto deportivo. Y la mecha se encargaron de encederla dos personas, el árbitro, por su falta de personalidad y de criterio al no saber frenar el juego brusco y alguno de sus jugadores intentando agredir a jugadores del Altura desde la grada y a final del partido agrediendo (por la espalda) a jugadores del Altura.

Y gracias que ustedes adviertieron a la Subdelegación o al Consejo de Seguridad de la ONU, me da igual, pero si no llega a haber varios agentes en la zona de vestuarios el asunto hubiera acabado bastante peor.

Así que por favor, antes de lanzar misiones de paz debería domesticar a sus jugadores y decirles que se dedicaran a jugar. El juego físico, de contacto, alguna entrada dura y demás en comprensible y hasta necesario en este juego, pero que ustedes tengan gente que defiende el escudo y el pueblo de Caudiel y que, por ejemplo, vayan a lastimar a algún jugador que el lunes por la mañana tendrá que ir a trabajar o a sus clases, es una misión mucho más sencilla y constructiva que predicar buen rollito después de saber que ese comportamiento no ha sido correcto.

Y para colmo, el historial 'delictivo' en este campo con el CD Altura en otras temporadas y con otros equipos es bastante extenso.
Es muy fácil arrasar la Franja de Gaza y luego dictar tú los acuerdos de paz, ¿verdad?
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:50 pm    Asunto: PARTIDO CAUDIEL - C.D. ALTURA Responder citando

Buenos dias caballero y agradezco su intervención en este foro, lamento muy mucho todo lo que esta diciendo y sobre todo lo que dice usted de historial " delictivo ", NO voy a entrar en nada de lo que ha dicho, pero solo decirle " se acuerda usted que un jugador expulsado de su equipo salta al terreno de juego y presuntamente agrede en la cara " a un jugador del caudiel, sabe usted que el caudiel tiene 2 lesionados de larga duración despues del partido y un jugador lesionado que desconocemos el alcance de la lesión todavia, por favor NO SEA INJUSTO que creo que la Junta Directiva del Caudiel ha SOLVENTADO " de momento " un papelon muy importante y muy grave para alguno , caballero por favor seamos justos y colaboremos en que las cosas se tranquilñicen en TODOS LOS SENTIDOS, un fuerte abrazo y gracias.
Suerte al C.D. ALTURA.
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo lamento de sus mensajes es su carga extrema de demagogia y los tintes de falsedad con que viste sus argumentos. Me explico:

A los ojos de la opinión pública ustedes quieren quedar como los mártires en todo este asunto. Me habla de sus jugadores lesionados y créame, lo lamento de veras. Pero yo sí estuve en el campo y vi como dos a los que alude se produjeron esas lesiones que nos venden de forma totalmente fortuita.

Además, hacen creer que las agresiones finales se producen gracias a ese jugador expulsado que supuestamente agrede y demás. La mecha la encendieron ustedes, aunque ya lleva prendida desde hace muchas temporadas, y el árbitro se encargó de apagar ese fuego con gasolina. Para colmo, su portero suplente, amenaza e insulta a jugadores ya cambiados en la zona de vestuarios durante el partido. Y su portero titular ayer (mire el acta para reconocerlo) es el primero que tira la piedra, pero no esconde la mano.

Lo que no pretenderá usted es que encima un jugador o una persona que ha sido agredida espere de brazos cruzados a que le lluevan las hostias de forma gratuita.

Ustedes, además de solventar 'esos papelones' y de predicar con la paz después de atacar, domesticaran, civilizaran a algunos de sus jugadores, tal vez el resultado hubiera sido el mismo, pero lo vivido después nunca hubiera sucedido.

Así que por favor no mienta, no sea demagogo y no engañe. Y ya usted que no va a los partidos diga a sus informadores que hagan bien su trabajo o búsquese a otros.

Buenos días, y buena suerte.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:56 pm    Asunto: Sr.Woodgate Responder citando

No quiero polemizar mas, lo siento , si hay alguan cosa en que le he podido ofender o molestar a usted o a cualquiera le pido perdon , eso si , como socio y seguidor del Caudiel creo que ya deberia de tomar cartas en este asunto, averiguo lo ocurrido estudie lo ocurrido en el ACTA y si algun jugador del caudiel hizo algo incorrecto, NO realice ningun escrito, ni alegación ni nada a la Federación pero , adelante con todas las consecuencias y NO PARALICE NADA de todo aquello que haga referencia a las actuaciones e intervenciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y como el C. AT. CAUDIEL siempre es el malo para algunos , que pague el que tenga que pagar que seguro no sera de Caudiel.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm    Asunto: SR. WOODGATE Responder citando

Lo que quiero decir es que la Directiva del Caudiel analice y estudie el ACTA y tome las medidas DISCIPLINARIAS que considere oportunas con los jugadores que tuvieran algun comportamiento antideportivo, que ademas de lo que figure en el ACTA que ya sancionara el comite , pero que NO realice ninnun tipo de escrito, alegación , etc, etc, sobre el partido a la Federación , el partido acaba en el campo y punto.

Sobre la Investigación policial, si SIEMPRE el CAUDIEL es el malo de la pelicula que NO paralice NADA al contrario que continue adelante por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Hay testigos entre los que yo personalmente me encuentro ( y en mi coche ibamos tres), que vimos el intento de sacar de la carretera a nuestro jugador.
Iríamos a ciento veinte y a esa velocidad se puede añadir hasta intento de asesinato, por mi parte estoy a disposicion del agredido para hacer las declaraciones oportunas.
Lo de Caudiel no tiene arreglo y encima se defienden como los martires de la comarca.
Reñis con todos, os liais a palos con todos y encima no sabeis nada, vosotros como pagarines que sois , lo minimo que podeis exigir a los mercenarios futbolisticos que contratais es educacion y respeto al escudo de un pueblo que representan.
Al final ellos son los que se llevan la pasta y vosotros os quedais con la fama de salvajes, hay que ser tontos para que os pase esto.
Lo de ayer no se deberia dejar pasar, tal vez se tenia que haber levantado atestado de todo lo ocurrido y denunciarlo en federacion y en los juzgados. Lo siento por la aficion de Caudiel pero ese club tal y como esta ahora mismo merece que se le sancione fuertemente y si se les cierra el campo el resto de temporada, pues se lo han ganado a pulso.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Intento de asesinato, jajaja, lo de alguno ya es muy fuerte, que poca vida social y cuanta imaginacion hay que tener para decir eso, tirando piedras y escondiendo la mano, nadie se cree eso que estas diciendo, ni has dado el nombre del jugador del caudiel que os tiro de la carretera , ni la marca del vehiculo, ni nada, solo tratas de meter mas mierda como siempre, lo siguiente que vas a decir es que os dispararon cuando volviais a altura?

Por cierto ya se te explico a principio de año que los jugadores del Caudiel este año no cobran, y siguen subiendo a jugar, asi que YA EXPLICARAS CUANDO QUIERAS PORQUE AHORA QUE NO COBRAN TAMBIEN SON MERCENARIOS??

Tu vaticinaste que cuando dejaran d cobrar dejarian de subir , pero como en casi todo te equivocaste, y no has pedido tampoco perdon por afirmar que dejarian de subir si no cobraban , como tampoco pides perdon ni explicas porque son mercenarios, aunque imagino que no sabras ni que significa mercenario.

Sigue inventandote cosas, que demuestras que es lo unico que sabes hacer, que penita
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Parece que molesta mucho a algunos, que no le pase al cuadiel en su 1º año en 1º regional, lo que le paso al Altura, que fue subir a 1º regional y HACER EL MAS GRANDE DELOS RIDICULOS, PERDIENDO EN CASI TODOS LOS PARTIDOS DEL 1º AÑO EN EL QUE MILITABAN EN 1º REGIONAL Y DESCENDIENDO ESE MISMO AÑO QUE SUBIERON OTRA VEZ A 2º REGIONAL.

Tanto os molesta, que sin pagar a los jugadores, hayan seguido en caudiel y esten con los mismos puntos que vosotros luchando por ascender?

Y suerte teneis que el entrenador que tiene el caudiel es mas incompetente que to las cosas, sino estariais con 10 puntos menos que el caudiel en estas alturas de campeonato, si jugaran los mismos jugadores que ascendieron al equipo y lo entrenara el mismo entrenador que ascendio al equipo, asi quedejar de inventaros cosas y si os da rabia que un equipo , que tiene muchisimos menos recursos que el altura, este plantando tanta cara,os aguantais, pero no mintais tanto hombre
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo se modelo y matricula pero como yo no me encontraba en el momento y como ya he dicho anteriormente eso ya lo comentará el responsable y él mismo te dirá matricula modelo etc....tranquilo que durante la semana ya se sabrá todo.
Me gustaría saber qué clasificaciónm miras tu porque yo veo al CD Altura con 35 puntos y al Caudiel con 31. Si me equivoco rectifícame o dime donde puedo mirar la clasificación actualizada como tú sabes me gusta mirar estadísticas y tal.
Un saludo
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:20 pm    Asunto: BASTA YA , POR FAVOR. Responder citando

Sres y Sras, pero por favor. BASTA YA , Luis 20, Luis Aragones, woodgate o quien mas sea , queremos dejar ya todo esto tranquilo, se ha jugado un partido ha TERMINADO se ha empatado, ya esta bien, la temporada es larga y creo que todos nos podemos echar una mano, joder empatar un partido no es decir NO al ascenso, tanto el ALTURA como el CAUDIEL tienen BUENOS equipos, SEGURO que al final de la temporada el C.D. ALTURA estara en puestos de ASCENSO , SEÑORES basta ya de POLEMICAS, que pasa que tenemos que declarar la guerra los dos pueblos , que somos BARBAROS o estamos LOCOS, Ya esta bien de decir estas cosas por parte de CAUDIEL y de ALTURA , LUIS20 deja TRANKILO el FORO del ALTURA hombre COJONES ya esta BIEN y Luis aragones y woodgate joder hablar de futbol, de resultados NO METAMOS MAS MAL hombre entre los dos pueblos, por favor y a otros que dejen trankilo el foro del Caudiel ( por cierto cerrado por la Junta Directiva del Caudiel por GUERRAS como estas ,NO toleramos INSULTOS, ni toda esta clase de tonterias, ni barbaridades estamos en el siglo XXI ) , por favor señores pongamos CORDURA, porfavor , GRACIAS A TODOS .
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Sabeis modelo y matricula pero no decis nada concreto, solo especulais...
Y claro que la clasificacion que tu das esa bien, llevais 4 puntos mas que el caudiel, pensaba que entenderias la ironia, y que entenderias que 4 puntos me parece poca diferencia, para la que por recursos que tienen ambos clubes tendria que existir en la clasificacion.

Y hacia el simil del 1º año que milito el altura en 1º, que parece que os de envidia que el caudiel no vaya a descender igual que os paso a vosotros hace poco cuando ascendisteis a 1º y el mismo año descendisteis a 2º otra vez.
Boanerges
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo te lo voy a decir, el modelo y la matricula.
Mas que nada porque yo fui el que sufrio el intento de sacarme de la carretera o "broma" o como lo quieras llamarlo.
Su coche es un Opel astra gris Matricula Castellon -AN, no me dio tiempo a ver sus numero de matricula,solo recuerdo la sonrisa del copiloto del coche, porque ya tuve bastante, en dar un volantazo hacia el arcen, y pasar a escasos centimetros del guardarail, yo iria a un 90 Km, de ir a mas velocidad ese volantazo que me toco hacer ,posiblemente podia haber hecho que diera la vuelta de campana,no me estoy inventando nada, hay testigos que iban detras de mi que lo vieron perfectamente, ademas yo no iba solo.
En fin,luego decis que sois personas normales...
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:56 am    Asunto: PONGAMOS PAZ Y TRANQUILIDAD POR FAVOR Responder citando

Que den de BAJA YA y PROHIBAN escribir a LUIS20 en este Foro, con algun otros que se haga lo que se quiera o crean conveniente, suerte y animo al C.D. ALTURA, alguien sabe mas resultados.

GRACIAS
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro