Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 100 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Derrota con honores

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Derrota con honores
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:46 am    Asunto: Derrota con honores Responder citando

C.D. MASSAMAGRELL - C.D. ALTURA (4-2)

Once inicial: Abel, Rocky, Pina, Amadeo, Josete, Juan, Dani, Clemente, Richi, Toni y Miguel

También jugaron: Damián, Javi Cerezo, Rafa y Romaní

Goles: Miguel y Dani

Se ha escapado algo más que una victoria. Se ha ido, tras cobrar una ventaja suficiente e importante ganar en casa del líder y culminar la transición definitiva de sorpresa agradable a serio aspirante. Entre estos dos estados hay una mínima diferencia, y durante muchos minutos el CD Altura fue capaz de conquistarla.

El truco era salir sin presión en casa del líder. Y también sin miedo. El asunto de estar ordenados y concentrados se da por hecho. Así, a los tres minutos de juego Miguel tiró de garra para presionar al central, robar el balón y cruzarlo al interior de la portería.

Correcto, pero esto no se trataba de un mero espejismo. Tocando y moviendo el balón con criterio estábamos sorprendiendo al líder. Y esa sorpresa fue más agradable muy pocos minutos después, cuando Richi metió un balón entre líneas y Dani apareció desde atrás para quedarse solo ante el portero y volver a batirle por segunda vez.

Tocaba jugar otro partido. Hacer gala de una inteligencia superior e intentar de conservar tan preciado tesoro. Pero el Massama es fuerte y supo remar a contracorriente. En menos de un cuarto de hora pasaron muchas cosas, y entraba dentro de lo previsto que ellos acortaran diferencias. Este golpe llegó muy pronto, y fue tras un saque de córner que entraron a rematar con fuerza.

Había que seguir sufriendo y seguir con la mente despejada, pero este juego tiene muchos factores que a veces no se pueden controlar. El árbitro vio un extraño penalti por unas manos ficticias de Amadeo. Media hora de juego y esa ventaja se esfumó. Los locales, es decir, el liderísimo había empatado el partido y había desatado el nudo de su garganta. Así se llegó al descanso, y lo tenía que pasar era previsible a esas alturas de partido.

Y es que nada más salir de vestuarios los locales trenzaron una jugada de muchos quilates y de forma inapelable cobraron su primera ventaja. Y prontó llegó el cuarto y definitivo gol, cuando robaron un balón tras una supuesta falta que el árbitro no señaló y mientras algunos discutían ellos hicieron su trabajo.

Castigo no injusto, pero sí muy doloroso. Salimos del campo con la cabeza muy alta, pero el pañuelo que forman los perseguidores del Massamagrell ahora vuelve a estar al revés, ya que ni Saguntino ni Moncada fallaron el sábado.

La próxima prueba será el domingo ante Saguntino, otro rival directo. Y no podremos contar con Rocky, que vio su quinta amarilla ni con Juan, al que el árbitro le enseñó dos tarjetas amarillas, aunque la segunda fuera por equivocación.

No hay que sacar pecho pero sí salir con la cabeza bien alta para los próximos compromisos, ya que se demostró que una vez más, este equipo puede tratar de tú a tú a cualquier equipo en esta categoría. Eso sí, ese paso entre sorpresa y aspirante habrá que seguir esperándola y trabajándola en los dos complicados partidos que nos esperan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Lastima esa derrota tan abultada contra el lider, ya que si hubierais ganado se habria apretado mucho mas la clasificacion, yo tenia confianza en vuestra victoria, ya que nosotros pudimos ganarles por varios goles de diferencia y pienso que no tienen mucho mejor equipo que vosotros.

Nosotros tuvimos una situacion parecida, ibamos ganando 0-2 contra el moncofar, y errores arbitrales aparte, dejamos que nos empataran, una lastima esos 2 puntos que se han escapado, y que no harian estar con 31 puntos , pero bueno esperemos la semana q viene ganar y que vosotros ganeis al saguntino, paravlver a recortar puntos y seguir aspirando a lo maximo

Espero que no vuelva a meterse el retrasado de yo_claudi. ni alguno mas a intentar discutir conmigo, ya que creo que una vez mas no dije nada malo del altura, y no intenten pagar contra mi, el enfado de que el altura sufriera una abultada derrota, que parece que siempre tienen que intentar discutir para cerrar todos los temas en los que participan, lo peor es que aun no los ha baneado el administrador del foro, se ve que estara de vacaciones , o que le gusta tener a gente que no habla de futbol y solo quiere insultar.

El miguel que poneis que marco el gol, es miguel canata el hermano del entrenador?

Un saludo y espero que ganeis al saguntino
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Es Miguel Soven, delantero que fichó la pasada temporada y que lleva dos goles consecutivos en dos jornadas. Está atravesando un buen momento de forma.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaracion woodgate, como nos habian comentado que tambien habiais fichado al hermano de canata, miguel canata, era por saber si habia sido el quien habia marcado el gol.

Sabes si miguel canata jugo?

Lastima que no sirvieran de nada esos 2 goles, hubiera estado bien al menos un empate, que es lo minimo despues de adelantaros con un 0-2, lastima.

Por otro lado, ALGUIEN SABRIA COMENTAR SI SE VA A JUGAR LA COPA ALTO PALANCIO COMO SE JUGO EL AÑO PASADO AL FINALIZAR LA TEMPORADA, EN LOS CAMPOS DEL SEGORBE?

EL AÑO PASADO ESTUVO MUY ENTRETENIDO Y CREO QUE DEBERIA SER UNA TRADICION QUE NO SE PERDIERA, ESTEN LOS EQUIPOS DE NUESTRA COMUNIDAD EN PREFERENTE O EN 2º REGIONAL.

Pancho imagino que tu estaras al tanto de si se piensa realizar o no, los equipos que vana participar y las fechas aproximadas, a ver si das un poco de informacion, gracias.

Seria demasiado bonito poder jugar la copa habiendo quedado ambos equipos en lo mas alto de 1º regional , en nuestro 1º año en esta categoria, seria un gran final para esta magnifica temporada.

esperemos 1º asegurar la permanencia y una vez conseguida soñar por quedar lo mas alto posible es gratis. al menos para nosotros esta siendo una temporada mejor de lo q nadie pensaria, nadie habria apostado al final de la 1º vuelta tener ya 30 puntos

Y creo que el altura tambien lo esta haciendo genial
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:02 am    Asunto: Responder citando

Hola Luis: Miguel Canata no es jugador del CD Altura.

Sobre la Copa, no sé si este año se organizará, pero pienso que se le debería dar continuidad. Además este año hay un equipo más, el Viver. Y ojalá el Castellnovo pueda volver pronto a competir en Segunda Regional.

Suerte y ánimo para el Caudiel.

Ah! Una pregunta, Carlos Colás sigue jugando de portero?? Fuimos compañeros en el instituto y también con José Ignacio Belarte, el de la panadería. Mándales un saludo...
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:08 am    Asunto: Responder citando

No fue portero el año pasado con el ascenso a 1º regional, este año no esta jugando ya.

Pues nos habian comentado que le iban a hacer ficha con el altura a miguel canata, por eso la confusion con si era el quien habia marcado, pero preguntalo bien, porque creo que si tle han hecho ficha e.

Si hay un equipo mas para la copa que el año pasado puede ser un autentico espectaculo y la podrian hacer de un dia mas, porque la verdad el año pasado supo a poco.

De paso a ver si los distintos ayuntamientos, dan algo mas de dinero y buscan patrocinadores para este evento, ya que si se buscan los patrocinadores con tiempo, seria una buena publicidad para ellos en la comarca y una buena fuente de ingresos para los equipos, que necesitamos esa ayuda parapoder subsistir.

saludos
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Miguel que yo sepa no ha fichado, si que vino un par de días a entrenar pero, a día de hoy, no tiene ficha con nosotros.

Un saludo
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:46 pm    Asunto: Responder citando

ok valbu.

Pancho o algun otro que este enterado del tema podria comentar si se sabe algo del tema DE LA COPA ALTO PALANCIA?

SALU2
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Este año no he movido nada. Si estuviste en la copa eres consciente de todas las barbaridades y el trato que recibí por parte de algunos jugadores y directivos de algún equipo, esas circunstancias, sumadas al tema económico hacen que a priori yo por lo menos no me haya planteado reactivar este tema.

un abrazo
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Hay que intentar diferenciar lo que pasa durante un partido, con la tension logika, las ganas de ambos equipos de ganar y momentos de calentones, si lo dices por los momentos de tension que se pasaron en el partio de la liguilla, en el que se enfrentaron el altura y el caudiel y se empato, con expulsiones en el caudiel , se perdieron un poco los nervios por ambas partes, pero aunque el caudiel quedo 1º en esa liguilla, luego el altura fue mejor en la final, y no hubo ningun incidente, fue un partido super limpio y super disputado, y en el que el altura fue mejor y TODOS los jugadores del caudiel felicitaron a los del Altura, porque al fin y al cabo esto es un juego y hay que tener rivalidad dentro del campo, pero cuando termina el partido hay q ser ante todo personas y ser educados.

Si es por eso, yo por la parte que toca al cadiel te pido disculpas, del mismo modo que las pediras tu por las salidas de tono que tuvierais vosotros, pero yo creo que si hay algun punto negativo, son muchos mas los puntos positivos y lo bien que se lo paso todo el mundo y lo emocionantes que fueron los partidos.

Tu, creo que eres una persona bastante coherente y aunque puedes equivocarte en momentos puntuales y favorecer sin darte cuenta al altura, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que haces una labor muy importante y que quiza sin ti no se hubiera llegado a realizar esa copa palancia, asi que quedemosnos con lo positivo e intenta olvidar los pocos puntos negros y volvamos a intentar montar una fiesta parecida o mejor a la del año pasado.

Creo que tu en el fonfo tambien quieres que se repita y esta claro que se pueden hablar las cosas que salieron mal el año pasado e intentar entre todos mejorarlas, teniendo en cuenta que cada uno tira mas para su equipo, pero que al fin y al cabo todos nos vemos beneficiados si se disputa y disfrutaremos de ella.

Yo te doy las gracias por tu aportacion en la organizacion el año pasado y espero que este año se repita y se mejore, ya que es una iniciativa que creo que deberia perdurar muxos años, se dio el 1º paso que era el mas dificil, a ver si entre todos podemos darle continuidad.

Un abrazo pancho
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:09 pm    Asunto: Responder citando

OK Luis. Gracias por tus comentarios.

Por supuesto a mi tambien me haria ilusión que se pudiera seguir haciendo este torneo, de hecho, el año pasado cuando lo pusimos en marcha la intencion era esa, de ahi lo de I COPA ALTO PALANCIA...Smile

Por supuesto, lo valoraremos.

Un abrazo!
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:04 am    Asunto: Responder citando

Por favor no empeceis, yo claudio deja estar ya los insultos y centremonos en lo meramente deportivo y luis20 por favor no utilices adjetivos como en tu primer comentario, te recuerdo el adjetivo era "retrasado" puede haber gente que le siente mal.
Gracias a los dos y espero que se zanjen las discusiones.
Un saludo a los dos
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Buena apreciacion valbu,como todas las que haces.
Sin embargo he de seguir estando en desacuerdo con Colas, (Luis20), me parece bien que entre a comentar futbol del alto palancia pero siempre acaba acaparando el protagonismo del foro él y su caudiel, los de Caudiel tienen su propio foro, que por cierto esta muy pobre y sus comentarios que por lo normal siempre han acabado en bronca o cerrandolo por intercambio de insultos.
Ahora nos vienes con el rollo del TROFEO PALANCIA, mira Colas el año pasado nos pegamos un curro de la muerte, preparamos el campo, los arbitrajes, los trofeos, las subvenciones,las bebidas, la megafonia, la viabilidad economica, las empresas colaboradoras, que por cierto menos profiltek que la aportasteis vosotros, las demas fueron las mismas que colaboran con el atura, es decir a pedir siempre a los mismos.
El resto de pueblos se limitaron a acudir a un par de reuniones para enterarse de la dinamica de competicion, solo eso hicisteis.
Y menos mal que el ayto de segorbe nos puso todas las facilidades para utilizar sus instalaciones.
Es por eso y por la bronca que tuvimos con el caudiel que a lo mejor este año no nos apetezca pegarnos ese curro y lo planteemos de otra forma, yo propondria que los equipos de primera regional , dado que tienen una mayor infraestructura a todos los niveles se hicieran cargo cada año uno de su organizacion.
Es decir si el año pasado, que por ser el primero fue el mas dificil, lo hicimos nosotros este año que lo organice el Caudiel y al año que viene el segorbe y asi sucesivamente.
Claro, a lo mejor, a nuestro amigo Luis20 , esta idea ya no le guste tanto,te entiendo y te comprendo, a mí tambien me gusta ir de invitado y que me lo sirvan todo y si es posible ponerme un buen traje y ser el mas guapo de la boda ó campeones.
Venga un saludo y no te calientes Colas que todo es constructivo. Un saludo.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

EL TROZO DE TEXTO QUE ESTABA AQUI HA SIDO EDITADO Y QUITADO POR EL WEBMASTER.

LUIS20 - NO VUELVAS HA INSULTAR A NADIE.
YO_CLAUDIO - LO MISMO TE DIGO.

Pancho animate y danos un poco de informacion sobre lo que podria ser la II COPA ALTO PALANCIA. y de paso a ver si se estiran un poco mas los ayuntamientos con los premios, que con esos premios vamos a tener que contar para poder sobrevivir el año que viene con la crisis que hay y los 200 eurazos que cobra cada arbitro por pitar un partidito
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

por otro lado para aragones, puede que tengas parte de razon, en que en la 1º edicion aporto mas el altura, en lo que a organizacion se refiere, pero si puede ser deja de llamarme colas, y mas si no puedes afirmarlo con seguridad, porque te equivocaras como ya te equivocaste entrando al foro del caudiel haciendote pasar por sacha o por jugadores y directivos del caudiel, y si el foro del caudiel esa parado , igual la gran parte de culpa la tienen los energumenos que entraban haciendose pasar por jugadores y directivos del caudiel, sin serlo.

Por otro lado, nadie quita merito a pancho, que en su mayoria es quien movio todo y es la persona que hace que el altura tenga ese apoyo por parte de sus seuidores, moviendose y consiguiendo apoyos por bastantes sitios, aunque el caudiel quiera ayudar, que como tu has dicho, aparte del altura fue el unico equipo que ayudo buenamente en lo que pudo, con sus pocos recursos, imaginaras que como club mucho mas pequeño que el altura o el segorbe, poco mas podemos aportar en cuanto a los recursos que tu hablas, y aunque si no se continua con esa iniciativa todos seremos los perjudicados, en cierto modo lo sera mas el altura que tiene un numero mayor de seguidores, que seguramente seran los 1º que quieren que se siga con ese torneo.

Venga un saludo y no te calientes suplantador de personalidades, que todo esto que te digo es constructivo, y si puedes dar tu opinion sin sentar catedra de quien es quien opina o como se deberian hacer las cosas mejor, ya que si no se celebra la II copa alto palancia sera malo para todos, si no tienes interes en que se celebre simplemente lo respeto, pero no vuelvas a sacar mas trapos sucios, porque yo por a tension del 1º partido entre el caudiel y el altura ya pedi disculpas, no te he visto a ti pedir disculpas por parte del altura, ya que 2 no se pelean si uno no quiere, que tu vas con el puto discursito de que lo haces todo bien, y a ver si empiezas a reflexionar y pensar que todos nos equivocamos.

Que me lo dijera pancho que es un ejemplo de correcion y coherencia pues ok, pero que siempre tengan que reprochar cosas los que mas tendrian que callar, los que solo saben insultar, hacerse pasar por quien no son e intentar polemizar... tiene narices.

Una vez mas analiza mis mensajes iniciales que eran de futbol y de buen royo y ademas pidiendo perdon por los calentones que hubieron en momentos determinados, por el fervor de la competicion , y luego analiza los tuyos metiendo puyitas y haciendo ver que todo el mundo se equivoca y te debe la vida... si no te interesa lo que opino, ni estas de acuerdo conmigo, en lugar de tocar las narices con puyitas, simplemente no m leas o no me hagas ni casao, como yo hago contigo.

Venga un saludo y todo esto no te lo tomes a mal eee, todo esto te lo digo de forma constructiva y del mas profundo de los respetos
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:15 pm    Asunto: Responder citando

No me respondes al ofrecimiento de organizarlo.
Mi mensaje era claro, la contestacion es facil, sí ó no.
Sin embargo metes dos folios de rollo, repartes a todo el mundo y lo dejas todo igual que estaba, luis20, mojate chaval y demuestra que sabes hacer algo mas que discutir.
Besitos luis.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los besos, yo es que no contesto lo que no me interesa, del mismo modo que tu aun no has pedido perdon por lo que hicisteis en el foro del caudiel suplantando a jugadores y a directivos o del mismo modo que tampoco has pedido perdon por la parte de culpa que corresponde en esa discusion que tu comentas que hubo en la copa, porque te repito que 2 no discuten si uno no quiere, yo al menos siempre tengo la decencia de pedir mi parte de disculpas si hay un conflicto, tu sigues demostrando que no y encima te permites el lujo de venir intentando dar ejemplo, tu no eres ejemplo de nada y para nadie amigo, si me lo dijera pancho pues aun, pero tu no puedes dar ejemplo de anda a nadie.

Y a diferencia de ti, yo si te conteste, dije que en lo que pueda el caudiel ayudara, pero que los recursos que tenemos son muy inferiores a los que tengan pueblos mucho mas grandes como segorbe o altura, de todos modos, creo que todos los equipos que participen en la copa tendrian que aportar su granito de arena en lo que pudieran en cuanto a la organizacion, del mismo modo que no va a asistir la misma gente (publico) de viver, o de caudiel, que de Altura y de Segorbe, tambien es entendible que se tengan menos recursos y menos medios pos parte de equipos que tienen menos seguidores y que los mayores beneficiados de que se celebre la copa somos todos, pero si seguidores del altura van a asistir 200 y de soneja 20 , por poner un ejemplo, es entendible tb que vaya aponer mas medios y mas esfuerzo los equipos que mueven a mas gente y tienen mas interes, vamos aplicandola logica.

Eso no quita, que repito, pienso que en mayor o menor medidad, tendrian que aportar su granito de arena todos los equipos participantes, pero sabiendo que los recursos son tan limitados por parte de otros equipos, echar en cara que lo hizo todo el altura es un poco feo, mejor pedir colaboracion y sacar adelante la iniciativa de forma amistosa.

Un saludo
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Quiero entender que lo volvamos a organizar nosotros, me pierdo en todo este evangelio sin sentido que redactas, el que mas aficion tenga que ponga mas medios, es asi como discriminas al resto equipos, el mas fuerte que se coma al pequeño, que desaparezcan los numancias, malagas, etc para que queden solo madrid y barcas.
No somos todos iguales?.
UUyyyy, Colas que perdido andas.
Venga hombre da un paso al frente y di que te vas a poner en contacto con los equipos de la comarca y vas a empezar a moverlo.
Si no me demostraras que eres un don nadie incapaz de organizar algo tan sencillo.
Venga hombre animo.
webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:00 pm    Asunto: Responder citando

La paciencia tiene un límite.

No más insultos.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Imagino que el web master se referira a los insultos de luis aragones o yo_claudio, porque yo en mi ultimo mensaje no puse ni un solo insulto, y espero no poner ninguno mas, pero cuando hablas de futbol y te contestan con insultos es dificil volver a contestar con buenos modoso.
Tu como web master tienes en tus manos que eso cambie, yo en lo que a mi me toca intentare mantener la calma y no insultar, pero casi nunca empece yo insultando a nadie, solo contestando con insultos a insultos previos, que no es excusa, pero es la realidad.

Por otro lado, como ya te dije, si no te interesa mi evangelio no lo leas, pero si lo lees al menos aprende a leer, y no interpretes lo que lees a tu manera, ya que lo que escribi esta bien claro, que por mi parte, en lo que el caudiel pueda intentara aportar su grano de arena, QUE CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPEN EN LA COPA DEBERIAN AYUDAR EN MAYOR O MENOR MEDIDA EN FUNCION DE SUS POSIBILIDADES, a ver si asi en grande te queda claro, porque empiezo a pensar que tienes problemas de comprension o de vision.

Y no es lo mismo decir que como teneis mas aficionados lo teneis q hacer vosotros solos, eso no lo puse, nadie que sepa leer y no este desquiciado interpretaria asi lo que yo escribi, dije, que del mismo modo que un equipo tiene mas aficionados y mas recursos que otros que participan, tambien decepcionara mas gente el hecho de que no se realizara la 2º copa alto palancia8 cuestion de matematica pura y dura si al soneja van 20 a verlo, son 20 los decepcionados, si al altura lo van a ver 200 son 200 decepcionados, ya o te hago un croquis?), creo que ademas de logico, esta escrito de un modo que hasta tu podrias entenderlo si quisieras, pero cuando solo se tienen ganas de discutir es lo que pasa.

Por otro lado sigo esperando tus disculpas, que se ve que solo sabes insultar pero pedir perdon poco, cuando vas a pedir perdon por lo que hiciste en el foro del caudiel?

Por cierto como en otras muchas cosas ye sigues equivocando al llamarme colas, pero tu " tira pa alante" como los borricos, diciendo cada vez mas cosas sin sentido, con intencion de molestar no se a quien, porque desde luego a mi no me molesta que digas esas estupideces, te dejas a ti mismo en evidencia.

Creo ue no he insultado ni una sola vez en los ultimos mensajes, a ver si recibo el mismo trato, sino espero que el webmaster demuestre esa paciencia que a comentado, porque desde luego hasta q aparecieron aragones y yo claudio, este debate habia sido con maximo respeto y buenas intenciones.
Lo dicho pancho, en lo que podamos te ayudaremos para poder seguir adelantecon el tema de la copa, ya nos vas informando de lo que propondrias para no tener que cargar tu solo con la faena.

Un abrazop
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:54 am    Asunto: sobre el asunto COLÁS Responder citando

En este foro hay algunas personas que dan nombres y hablan sin saber, en concreto identifican al SR. Luis20 con COLÁS, debo decirles y aclararles que desgraciadamente y por enfermedad el Sr. Colás desde el 17 de noviembre de 2008 se encuentra de BAJA MEDICA por enfermedad, que desde esa fecha el Sr. Colás NO ha vuelto a pisar el Campo Municipal de Futbol " EL OLIVAR " de Caudiel ni se ha desplazado a ver ningun partido del C.AT. CAUDIEL, creo que lo unico que hace es hacer desde su casa en el ordenador documentación del club y papeleos debido a su enfermedad, por eso me parece muy injusto que se le nombre y se diga que el Sr. Colás se dedica a escribir en este foro y menos supliendo la identidad de nadie, seamos justos y respetuosos, desde aqui le deseo lo mejor a Jose Vte Colás Gil y mucho mucho animo y por favor ser respetuosos, no se lo merece ni creo que tengas ganas de estas cosas.

Un aficionado.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 1:47 am    Asunto: Responder citando

Eso ya se le ha dicho por activa y por pasiva al energumeno de aragones, a yo_caludio y demas becerros, que se equivocaban en decir que si es colas o sacha, o mas tonterias que se inventan, sea quien sea, yo expreso opiniones personales, intentando no insultar, y a cambio siempre se reciben insultos y aunque este mal, se contesta a veces a esos insultos ocn otros insultos, pero desde luego si no me insultaras yo hablaria solo de futbol, como se hace siempre en todos los temas, y se estaba haciendo tambien en este mismo hilo, hasta que llegarons los de siempre a intentar que se cerrara, aunque esta vez el administrador a optado por borrar mensajes de yo claudio y compañia y asi podemos seguir hablando solo de futbol.

Yo no quise comentar nada de la enfermedad de pepe, porque con la de cazurros que hay por aqui sueltos, seguro que encma harian alguna gracia, supongo que tampoco pedira perdon luis aragones, por haber nombrado varias veces a pepe y encima darse el lujo de decir textualmente " que es un don nadie si no es capz de organizar la copa", ves como eres un metepatas luis aragones, ya lo dije que de donde no hay no se puede sacar, ademas de afirmar cosas que desconoces, encima te metes con personas que no te han hecho nada y que encima estan enfermas, eres todo un valiente.

En fin como no va a pedir perdon por nada de las barbaridades que dice o a dicho en el pasado, mejor pasar pagina y dejarlo estar, que ya tienen bastante algunos con ser como son.

Lo dicho pancho, un saludo y a ver si comentais alternativas para entre todos poder organizar el tema de la copa

Cita:
Luis20 - Tú si que insultas, en este mismo mensaje te he coloreado en azul algunas joyas.

Y en este tema, en tú primera intervención -ver segundo mensaje- el primer insulto es tuyo, revisalo, esta en azul. No te vuelvo a avisar. Luego dices que tú nunca empiezas y eso no es cierto.

Os ruego a todos educación y respeto.

Como ya he dicho, la paciencia se me esta acabando.

Fdo: Webmaster
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:41 am    Asunto: Responder citando

Cuanta razón hay en este último mensaje... cuanta
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues si se te esta agotando la paciencia sera porque aguantaste demasiado a esas personas, porque del mismo modo que has analizado 1 sola palabra, de mi 1º mensaje, por la que por cierto ya pedi disculpas, cuando me lo comento valbu, y repito de nuevo que por mucho que toquen las narices, voy a intentar no volver aponer ninguna palabra malsonante, podrias ponerte a analizar los 33 mensajes que lleva yo claudio y ver que en ninguno de los 33 ha hablado de futbol , solo a intentando picar, insultar y molestar para crear polemica, aprte de equivocarse llamando colas a quien no es colas, tontolin y mil insultos mas, por no comentar QUE CURIOSAMENTE EN TODOS LOS TEMAS QUE A PARTICIPADO SE HAN TENIDO QUE CERRAR, ME VAS A DECIR QUE TENGO YO MAS CULPA POR CONTESTAR A AGRESIONES QUE EL AGRESOR QUE INICIA UNA DISCUSION?

En fin por mi parte no te preocupes que no volvere a insultar a nadie, y pido disculpas por mi parte de culpa, pero creo que tienes demasiada paciencia con gente que no hablo aqui de futbol nunca, y este apartado es de futbol creo recordar.

Una pregunta para terminar, y habiendo quedado claro que yo no voy a insultar a nadie mas, porque has cojido 2 frases en las que yo llamaba energumenos a estas personas que no han hecho mas que insultar y del mismo modo no cojes las frases continuas donde ellos insultan, pero van mas alla, ademas llaman poco hombre a vicente colas y se permiten el lujo de afirmar que yo soy kien ellos creen, y mas aun se permiten hacerse pasar por jugadores o directivos del caudiel, yo tengo que pedir por decirle a 3 personas que son lo que son? es surrealista.

Sigo esperando que aragones y compañia explquen en que se basan para insultar, que ni aun viendo que se equivocaban y estaban nombrando a una persona enferma, han tenido la hombria de salir y pedir perdon, es penoso
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Todo lo que pones es mentira,no hay nadie de baja, eres el poli municipal de vall duxo y te llamas colas, ademas le tienes una envidia de muerte al CD Altura, te lo vuelvo a repetir organiza tu la copa este año yo por mi parte no muevo un dedo si me tengo que cruzar o sentar en una mesa contigo, pep.
Besitos.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, PEDIR PERDON POR LAS COSAS DENIGRANTES QUE HAS HECHO PARA CUANDO LUIS ARAGONES?

que sigues repitiendo lo mismo como un loro, pero aun no te he visto comentar nada sobre lo de pedir perdon por los insultos y hacerte pasar por personas q no eras de caudiel.

A eso no te interesa contestar no? jaja

Pobrecillo
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:46 pm    Asunto: Responder citando

no te contesto porque desconozco las acusaciones que me estas haciendo toda esta semana.
Mi pseudonimo es luisaragones y eso no es adoptar ninguna personalidad, tan solo una identidad al igual que tu hacescon lo de luis20.
Yo tengo mi propia personalidad y es la que me hace ser como soy, las personas que tienen problemas en reconocer cual es su personalidad y son capaces de despistarse con diferentes identidades suelen tener problemas, o sea depresiones. Si ese es tu caso te recomiendo tomar decisiones serias y de trascendencia, mirartelo y tomar preucaciones.
A lo mejor olvidarte del CD Altura es una buena terapia, Colas.
Y si quieres seguir, animo, pep, sigue pero trabajando en la realizacion de la copa palancial, el CD esta esperandote para colaborar en su realizacioón.
Besos ,Pep y animos.
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Puzol B 1 - Massamagrell 1
Foios B 1 - Segorbe 1
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Buenos resultados Valbu.
Tienen que motivarnos, podemos restar diferencias.

El partido de mañana no es nada facil y entraña su trampa. Si ganamos estamosotra nvez engachados en la lucha por los primros puestos.
A toda la aficion, el entrenamiento del viernes fue espectacular, los jugadores estan preparados para recibir al Saguntino, vamos a ganar, vamos a ofrecder una victoria ala aficion , es mas creo que va ha ser espectacular y disfrutaremos de una gran tarde en el Sisterre.

QUE LA MAREA ROJA NO FALLE, LOS JUGADORES ESTAN PREPARADOS.

MAÑANA A LAS 15,45 EN SEGORBE
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:36 pm    Asunto: Responder citando

YO YA ME RINDO CONTIGO, PORQUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE CREO QUE LO TUYO ES YA UN PROBLEMA GRAVE, NO SOY COLAS, QUE PARTE DE NO SOY COLAS NO ENTIENDES?

Y respecto a lo demas, ahorrate tus juicios de valor, del mismo modo que yo me voy a ahorrar mi opinion sobre ti y tambien algunos insultos.

Que vacia tiene que estar tu vida para ir de detective imaginando quein es quien, comprate una vida y deja vivir.

Suerte valbu y que ganeis al saguntino
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro