Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 94 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Con media hora es suficiente para ganar el derbi

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Con media hora es suficiente para ganar el derbi

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:12 am    Asunto: Con media hora es suficiente para ganar el derbi Responder citando

CD SEGORBE - CD ALTURA (2-3)

Once inicial: Valbuena, Rocky, Amadeo, Luis Villalba, Clemente, Dani Bodega, Fran, Javi Cerezo, Juan, Richi y Toni Carrillo.

También jugaron: Pina, Rafa, Josete y Miguel.

Goles: Toni, Richi y Juan


Esto es algo así como: Entrada al partido, 2 euros. Fichas de jugadores, 400 euros. Ciudad deportiva con un campo cinco estrellas, varios millones de euros. Ver exhibirse y ganar al Altura en ese escenario, no tiene precio.

Y es que el derbi se ganó y muy bien ganado. El apurado marcador final no reflejó la superioridad insultante y aplastante que se vio durante los primeros cuarenta y cinco minutos. No sólo fue ponerse con un 0-3 en menos de media hora. Fue una lección, un clínic acelerado, un cursillo rápido de cómo hay que jugar a esto.

En menos de tres minutos muchos se dieron cuenta de que algo importante iba a cocerse sobre el terreno de juego. Córner sacado en corto, Carrillo más o menos libre de marca dentro del área, latigazo del capitán al palo largo y golazo.

El clásico empezaba de forma sencilla. Todo fue yendo más fácil conforme pasaban los minutos. Las bandas eran un filón y Bodega por la izquierda y Juan por la derecha se decidieron a entrar. Pero el daño mayor lo volvió a hacer de nuevo el capitán. Desde la izquierda sirvió un balón entre líneas a Richi para que este se quedara mano a mano con el portero y tocara lo justo, sin pasarse, para que el balón volviera a entrar.

Era el segundo y la vida del partido apenas tenía veinte minutos. Dos goles prematuros y lo mejor, lo peor para otros, estaba a punto de llegar. Entre jugadas de más de quince toques y circulaciones de balón por la mayoría de los muchos metros cuadrados de este campo, y con un Juan incisivo por su carril iba a llegar el tercero.

Un tuya mía entre Richi y Juan acabó con otra carrera del de Teresa y una pasividad mayúscula de una defensa que anduvo entre desconcertada y desbordada. Juan cogió vía libre, encaró hacia el área, se quitó a un central y desde el punto de penalti le dio tiempo a acomodarse el disparo y dejar la tercera perla de la tarde.

Ni media hora de juego. Un sector de la afición se dio cuenta de que el dinero no da la felicidad y de que su león no es tan fiero como lo querían pintar. Y tómese esto como una licencia un tanto descarada del autor de esta crónica: esa afición y ese escudo pasaron uno de los mayores ridículos en la inmaculada historia de ese club. Se escucharon hasta silbidos, pero estos parroquianos son sabios y supieron premiar a los jugadores de rojo con aplausos cuando estaban tratando a su equipo como un auténtico monigote.

Se completaron esos cuarenta minutos mágicos y ahí fue suficiente para poner punto y seguido a esta clase acelarada de fútbol. La superioridad, el baño, llevándolo a términos más vulgares, fue de los que hacen pupita, pero el Segorbe no se dio por vencido y Soriano se encontró un balón en el área para acortar distancias justo antes del descanso y, de paso, poner un poco de sosiego a su equipo, a su grada y a inyectar una dosis mínima de esperanza ante los escépticos.

Tras el descanso, ese inesperado gol también inyectó más prudencia en el equipo de Canata. Los blanquillos eran conscientes de la que se les había venido encima, pero también sabían que tenían bazas para intentar sacar esto adelante.

Más empuje, cierta llegada y unos metros que regaló el Altura fueron suficientes para que los segorbinos se pusieran las pilas y se vinieran arriba. El CD era buen conocedor de que los deberes ya estaban hechos y de que había muchos, pero que muchos metros, para que Richi, Carrillo o Juan tuvieran alguna bala en la recámara.

Pero sólo fue una situación meramente coyuntural. El jogo bonito de rojo apenas se vislumbraba, pero Fran, Cerezo y poco más tarde Pina se estaban batiendo el cobre en centro del campo para que la situación no se les fuera de las manos.

Entretanto Richi siguió tirando de recital y por momentos la gente veía más cercano un cuarto gol que una reacción épica del Segorbe. El árbitro se camufló para que el trago que estaban pasando los locales fuera menos malo y amargo. Pero no lo consiguió. Y es que su actuación no debe pasar desapercibida porque minutos antes de la segunda amarilla a Clemente, Fran había sufrido una entrada brutal, digna de roja y un par de partidos en la nevera, que no fue sancionada. La jugada continuó y el de Castellnovo frenó con falta un ataque y le costó una rigurosa expulsión.

Pese a todo no fue posible, porque el segundo gol segorbino llegó ya en el tiempo de prolongación y no quedaba tiempo para sufrir. La victoria estaba en el bolsillo desde hacía sesenta minutos y la Marea Roja, que fue mayoría en la grada ya lo sabía. Simplemente se disfrutó, y mucho, de una de las mejores victorias de todos los tiempos.


Ultima edición por CD-Altura el Lun Ene 05, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yo_Claudio
constante
constante


Registrado: Oct 08, 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:29 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a los de ahí arriba por la victoria y por el partido, 5 GOLES en un partido hoy en día es complicado verlo... o no, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PANCHO
constante
constante


Registrado: Sep 21, 2007
Mensajes: 42
Ubicación: Altura

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a todos por el partido !!! Para algunos ya han llegado los reyes magos....

Tenemos que seguir trabajando igual durante lo que queda de temporada para poder seguir disfutando todos como lo hizimos ayer.

Por cierto, un 10 a la afición, hicisteis a los jugadores que se sintieran como en casa. Muchas Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valbuena19
Primera división
Primera división


Registrado: May 21, 2008
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo también quiero agradecer el apoyo a la afición porque desde el campo fue uno de los partidos más bonitos desde que llevo jugando. Los aplausos, los gritos de ánimo, todo eso nos hizo ganar el partido, muchas gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ctl
Nuevo
Nuevo


Registrado: Oct 02, 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:15 pm    Asunto: municipal el sisterre Responder citando

gracias a toda la MAREA ROJA por todos los animos que nos disteis fue como jugar con 12
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yo_Claudio
constante
constante


Registrado: Oct 08, 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Desde la comisaria habrá visto nuestro amiguete tontolin, 5 goles en todos los partidos comarcales? Seguramente se habrá encogido un poquito más. Hoy lo he visto y no decía ni esta boca es mía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisaragon
Champions
Champions


Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Que grande chavales, pasamos por segorbe como lo que somos, un gran equipo que cuando se propone algo lo consigue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Woodgate
constante
constante


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Orgásmico. Lástima el gol del Segorbe antes del descanso, de lo contrario hablaríamos de algo más histórico y más doloroso todavía. La sangre hubiera llegado al río y entonces sí que hubiéramos dejado un problema bien gordo allí, eh Sabio de Hortaleza??

Independientemente de esto, el domingo hay que ganar a Náquera y olvidarse ya de esta euforia, si no ganamos y acabamos la primera vuelta a rueda del líder esto no habrá servido de nada.

Ánimo paquetes, el domingo hicistéis feliz a mucha gente, y esto es lo que cuenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PANCHO
constante
constante


Registrado: Sep 21, 2007
Mensajes: 42
Ubicación: Altura

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria mandar un fuerte abrazo a Luis Villalba, hoy ha estado en el hospital y al margen de otra prueba que le tienen que hacer para descartar mas lesiones tiene roto el menisco. La proxima semana lo operan.

Un abrazo Luis y animo !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisaragon
Champions
Champions


Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Dura la factura que hemos tenido que pagar por la excibicion que hicimos en el Sisterre.
Perder a Luis es muy duro y doloroso, no solo futbolisticamente pues se trata del mejor central de la categoria,le da seriedad y sentido al juego defensivo del equipo.
Pero donde mas le vamos a echar de menos es en el vestuario y en el grupo. En el vestuario con sus ganas de trabajar y de empujar a sus compañeros y en el grupo por esa alegria, cachondeo y sus consejos siempre con una sonrisa en la boca.
Animo Luis que como yo, seguro que toda la familia del CD te desea una rapida recuperacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.18 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::