Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 135 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Derbi comarcal + posibilidad de liderato (Previa)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Derbi comarcal + posibilidad de liderato (Previa)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:31 pm    Asunto: Derbi comarcal + posibilidad de liderato (Previa) Responder citando

FOYOS B – CD ALTURA

Sábado 22 de noviembre
19:00 horas Poliderpotivo Municipal de Foyos

Llega la décima jornada de competición y el equipo sigue en una posición excelente. Con los resultados del pasado fin de semana seguimos compartiendo la segunda plaza con el Saguntino B y le recortamos dos puntos al líder, el Massamagrell, que cedió un empate ante el Artana.

El sábado por la tarde viajamos a Foyos, para medirnos contra el segundo equipo de este club y que precisamente, está en el polo opuesto de la clasificación. Los valencianos sumaron su primera victoria el pasado fin de semana ante el Onda B y parece que escapan del pozo, por lo que les hace un rival un poco más complicado de lo que aparente la tabla.

Cero confianzas y muchas ilusiones, porque si cumplimos nuestro trabajo, sumamos los tres puntos y el domingo el Segorbe nos echa una mano sacando un buen resultado ante el Massamagrell, que visita la Ciudad Deportiva del Sisterre, podríamos ser líderes o colíderes de la clasificación.

Algo meramente anecdótico a estas alturas de la temporada, pero ver en los periódicos el próximo lunes el nombre del CD comandando la tabla sería algo muy bonito y una gran responsabilidad.

Pero bueno, a fin de cuentas sólo hay que pensar en ganar en Foyos y lo demás y lo que hagan otros, que tenga que ir sucediendo. En Foyos contaremos con las bajas seguras de Pedro Conde, que aún no ha superado su lesión de abductor y la de Dani Bodega, con un problema en este músculo pero que a priori reviste menos gravedad. La duda será la de Rocky, ya que nuestro segundo capitán tiene un golpe en el pie desde hace varias semanas y el domingo no se vistió de corto ante el Ciudad de Burriana por precaución.

OTRO DERBI, CD ALTURA ‘B’ – CD JÉRICA

Domingo 23 de noviembre
16:00 Campo Municipal

El filial afronta un partido difícil después de otra semana difícil. Hay que olvidar rápidamente la goleada en los Camps de Xulla y ahorrar esfuerzos para intentar doblegar a un Jérica que consiguió su primer punto de la temporada ante el Soneja el pasado domingo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

Que resultado es mejor?. Que gane ó que empate el Segorbe.

Esta claro que los dos no pueden perder.
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:57 am    Asunto: Responder citando

Cuantos menos rivales tengais con los que luchar por el ascenso, mejor para vosotros aragones. Creo que te contesto con eso no?
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Me contestas relativamente, es indudable que cuantos menos equipos mejor y que por lo tanto apuestas por una derrota del Massamagrell.
Pero y el Segorbe, Creeis que aun se puede enganchar a los puestos de cabeza ?, Que ya lo ha dicho todo esta temporada?
Pues en ese caso un empatito no iria mal
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo prefiero que pierda el Massamagrell para poder ponernos ahi arriba en caso de vistoria y depender únicamente de nosotros mismos.
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Si pensamos única y exclusivamente en el posible liderato y en lo que ocurra en Segorbe el domingo antes de jugar en Foyos, e intentar ganar, creo que estamos incurriendo en un craso error.

El equipo creo que es consciente de que su día a día es ir pensando de domingo a domingo, es decir ver qué pasa durante los entrenamientos y responder con goles y victorias el fin de semana.

A nadie se le escapa la euforia de este momento, está claro, pero antes de hacer números y cábalas, mejor pensar única y exclusivamente en ganar a un rival peligroso. Y digo peligroso porque el Altura ha consolidado en diez jornadas una posición de privilegio y es un rival a batir por modestos y por equipos con aspiraciones de ascenso.

Los de Foyos podrán ser mejores, peores o regulares, pero consiguieron su primera victoria el pasado fin de semana y no me cabe duda de que saldrán a muerte contra nosotros.

De lo que tampoco me cabe duda es de que los nuestros también saldrán a por todas para intentar lograr ese objetivo. Pero esto es como una prueba de fondo, a lo mejor es mejor coger bonificaciones en cada etapa, seguir a rueda del líder y batir a todos en la última contrarreloj previa a los Campos Elíseos. ¿Me explico, no?

Podemos, claro que podemos.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Entonces Wodgate, que resultado es el que te gustaria en el Segorbe - Masamagrell.
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

BIEN DICHO WOODGATE
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo no pienso en el liderato eeeh,
opino igual que wody, paso a paso y a lo nuestro, a sumar con humildad y trabajo.
Pero el Segorbe le puede restar tres puntos al lider y a la vez tambien puede estar en el mes de diciembre con la temporada acabada para ellos,
es por eso de la importancia de este partido para ambos.
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

A ver, me gustaria puntualizar o explicar mejor lo que he dicho antes. Está claro que hay que ir paso a paso, pero me refería que me gustaría ese resultado más que nada para poder depender siempre de nuestro trabajo y no tener que estar a expensas de lo que hagan otros equipos. Ahora esto tiene el inconveniente de que si todos los equipos te ven ahi arriba partido tras partido vas a ser el rival a batir y te puedes encontrar encerronas en campos que en teoría deberían ser asequibles.
Un saludo y con todas las ganas del mundo a ganar el sabado!
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero que gane el Segorbe, claro. Siempre voy con los equipos comarcales menos cuando se enfrentan contra nosotros o si de su derrota dependiera que nosotros cumpliéramos nuestro objetivo.

Además, objetivamente creo que el Segorbe debería estar en Preferente desde hace años, y el Caudiel en Primera desde hace varias temporadas. Y además que Soneja, Jérica y Viver fueran referentes en Segunda y estuvieran luchando entre ellos por ver quién sube. Y además que el Castellnovo volviera a formar un equipo y volviera el fútbol en este pueblo.

Y si me pongo a pensar más me gustaría ver un equipo de fútbol del Alto Palancia bajo una misma camiseta y luchando por subir a Tercera División con una cantera que fuera referente en la Comunidad Valenciana. Esto estuvo a punto de pasar con el baloncesto y hubiera sido un proyecto apasionante.

Vamos, que el domingo quiero que gane el Segorbe y si nosotros ganamos ser líderes, coño!!!
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:25 am    Asunto: Responder citando

Ahí estamos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro