Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:04 amAsunto: CD Altura: El equipo despierta en Betxí
BETXÍ - CD ALTURA 0 - 2
Once inicial: Abel, Luis Villalba, Rafa, Amadeo, Josete, Óscar, Pina, Fran, Toni Carrillo, Javi y Miguel
También jugaron: Juan, Rafita, Romaní y Roky
Antes de nada, vamos a ponernos en situación. Último partido 'complicado' fuera de casa, un equipo que venía de ganar pero sin convencer a modo de siesta que se prolonga hasta las ocho de la tarde, y además en un sofá muy incómodo. Tocaba despertarse, y esta vez no había excusas como la modorra o el dolor de cuello por una mala postura. No, nada de eso, sino todo lo contrario. Había que estar fresco, lavarse bien la cara con agua fría y salir a ganar y a jugar bien ante un rival que hasta este domingo todavía guardaba esperanzas de ascender.
El Altura volvió a ser el Altura, el de principio de temporada, el que marcaba el ritmo, su ritmo, el que dominaba al rival por los cuatro costados y en cada palmo del campo. Toque, presión, concentración atrás y superioridad. Es lo que ha hecho grande a este equipo a comienzo de temporada y eso tenía que volver. Y volvió en Betxí.
Carrillo y compañía empezaron a marcar las diferencias desde el principio, no había que dejar espacio al rival ni margen para que se confíaran. De esta forma, sobre la media hora de juego el propio diez culminó una jugada colectiva de esas que gustan. Recibe en banda, encara al rival, evidentemente se va de él, pisa línea de fondo, la deja atrás, llega Javi y acomoda el balón en la portería. Gol, y a seguir creciendo.
Los de rojo seguían tocando, teniendo el balón, gustándose. Al cuarto de hora de la segunda parte Rafita tiró de picardía, algo que también se echaba de menos, y robó el balón al central, que pobre de él, se confió en exceso cediendo de forma forzada el balón a su portero. Entonces Rafita lo aprovecha y desde fuera del área toca el balón lo justo para engañar al portero y hacer el segundo. Ahí murió el partido.
Hasta los minutos finales el Betxí, lo intentó de alguna forma, pero las diferencias en juego y marcador ya eran demasiado abismales a estas alturas de partido para intentar hacer algún descosido.
Estos tres puntos saben muy bien, especialmente porque tras esta victoria ya queda un margen muy estrecho para ser campeones, y aunque no sea momento de echar cuentas todavía, se puede decir bien alto y bien claro que el objetivo no va a tardar en conseguirse.
Lo de ayer fue ver otra vez al Altura.
Lucha , entrega, compañerismo en el esfuerzo, generosidad en los apoyos, un partidazo.
No se puede destacar a nadie pero el hecho de que no fuera Abel el jugador decisivo como en estos ultimos partidos, nos deberia hacer reflexionar, pues enfrente no teniamos a un equipo de mitad tabla para abajo como los ultimos rivales que tanto nos han complicado los partidos.
Teniamos enfrente a un equipo que se jugaba sus últimas opciones del ascenso en casa, con los suyos y contra el líder, y aún así el CD salió airoso y demostrando una clara superioridad.
lo dicho Abel no tuvo serios problemas para mantener su portería a cero
Enhorabuenas chavales, ahora a demostrar ese cambio en casa ante nuestra afición
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.