Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 92 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - CD Altura: Remontada para frenar los síntomas

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

CD Altura: Remontada para frenar los síntomas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:00 pm    Asunto: CD Altura: Remontada para frenar los síntomas Responder citando

CD ALTURA - ALBALAT 3-2

Once inicial: Jordi, Josete, Rocky, Rafa, Luis Villalba, Óscar, Juan, Asier, Sesé, Toni Carrillo y Javi.

También jugaron: Rafita, Abel, Fran y Pina


El reclamo para que los aficionados vivieran la fiebre del fútbol en sábado surtió efecto. Pero estos síntomas, hablando en términos estrictamente médicos, los demostró el equipo en los primeros veinte minutos. Y es que el Altura no salió paseando a lo John Travolta con ganas de comerse el mundo, y eso a la largo o a corto plazo se suele terminar pagando. Efectivamente, se pagó en forma de dos goles rápidos del penúltimo clasificado. Suerte que este equipo tiene buenas medicinas y una rebotica amplia.

Los despistes defensivos suelen ser una constante en el fútbol más modesto y en el mundo profesional más exigente, de ahí que los de Albalat se pusieran con un 0-2 y las cosas muy de cara para los visitantes. Pero a partir de ahí la situación empezó a cambiar de forma radical. Los chicos no se pusieron pantalones ceñidos de campana, solapas grandes en la camisa y hasta el tercer botón desabrochado. En ocasiones hace falta ponerse el mono de trabajo, lleno de grasa a ser posible, y ser primero obreros para luego doctorarse en arquitectura.

Dicho de otro modo, no quedaba otra que apretar los dientes y ejercer una presión más constante. Las cosas no salían, pero era cuestión de paciencia. Javi había avisado en un mano a mano que un mal bote evitó que fuera la primera diana para acortar, e incluso Toni Carrillo, que dicho sea de paso no atraviesa su mejor momento, se permitió el lujo de fallar un penalti.

El propio Javi volvió a quedarse mano a mano ante el portero y esta vez por arriba logró batir al portero rival. La grada ya no suspiraba, y el juego del equipo soltaba una buena dosis de tensión con este gol. Así hasta que tras la salida de un córner, Rafa saltaba más que nadie y de cabeza y a trompicones ponía el empate antes del descanso. El susto había pasado.

La segunda parte fue en muchas fases un asedio constante a la portería rival. Pero el balón se resistía a entrar, y los nervios empezaban a aflorar en algún que otro momento, con y sin balón. Los tiros desde la derecha de Juan siempre se iban rozando el palo, Rafita, atrincherado cerca del área intentaba una guerrilla contra los centrales que a punto estuvo de convertirse en victoria, y desde la otra banda, con Pina recién entrado, se ganaba un arma que resultó ser letal a la postre.

Jugada bien llevada por el equipo, buen cambio de banda desde la derecha, dos, tres y hasta cuatro recortes del segorbino, tiro cruzado y gol en los últimos pequeños. ¿Quién dijo que iba a ser fácil? Ni el más escéptico, pero con mucho sufrimiento se logró borrar el sabor amargo de otro empate y, como es habitual en sábado, pero ya entrada la madrugada, un mal trago de garrafón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.11 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::