Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 92 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - ¡Noticia! El CD Altura deja de ganar

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

¡Noticia! El CD Altura deja de ganar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:16 pm    Asunto: ¡Noticia! El CD Altura deja de ganar Responder citando

CD ALTURA - ARTANA CF (1-1)
[b]

Once inicial: Abel, Rocky, Amadeo, Luis Villalba, Pina, Juan, Toni, Óscar Escrig, Fran, Miguel y Javi.

Cambios: Josete, Sergio Tramus, Héctor y Rafa


"He creado un monstruo y tengo que ganar todos los torneos"[Roger Federer]. Esta frase no es nuestra, es de un deportista profesional (seguramente uno de los mejores de la historia) y la dijo hace unas semanas, cuando no pudo ganar el primer 'grande' del año. Nosostros, en cambio, no hemos creado ningún 'monstruo', ni estamos obligados a ganar todos los grand slam, pero hacía ilusión seguir con esta racha de victorias imparables. Ver el casillero cada semana y en la columna de derrotas o empates que permanecieran esos dos ceros.

No pudo ser ante el Artana, un rival poderoso y que supo a lo que vino, que ya nos puso en muchos aprietos en su casa y que, aunque duela decirlo, destapó alguna que otra carencia de nuestro equipo.

El ritmo del primer cuarto de hora fue, como en la mayoría de las veces, alto. Intentando explotar las bandas, la de Juan especialmente, buscando las llegadas de Fran desde atrás y mostrando una circulación de balón más o menos rápida. Así, un tiro a bocajarro de Miguel, lo desvió el portero a córner haciendo una parada espectacular. Ésa fue la única llegada clara del Altura en la primera parte. Lo demás fue empuje, balones al espacio (demasiados tal vez), algún tiro lejano etc. llegaditas más bien.

El equipo visitante, serio atrás como pocos, tuvo su oportunidad pasado el cuarto de hora. Falta desde la izquierda, golpe franco y golazo, como no podría ser de otra manera. Lanzamiento impecable, sin más. Pero el repertorio de este equipo fue muy escaso en ataque pero sí contundente en defensa, con una línea de cuatro formada por hombres rápidos y de corte seguro. Así iba a ser difícil marcar.

Por eso el Altura lo dejó todo para la segunda parte. Se adelantaron las líneas, Toni comenzó a entrar en acción por la banda derecha, el balón se bajo al suelo, aunque dado el estado del mismo casi que era mejor seguir dando patadas a seguir, y en definitiva, se gozaron de mejores ocasiones, aunque ninguna clara.

Javi tuvo una tras un despiste del portero, que no llegó a agarrar el balón en el aire, pero el veterano meta supo rectificar bien y tirando de instinto paró sin mirar el empujón de Javi al fondo de la red. A esto hay que sumar un tiro desde la derecha de Juan que se fue rozando el larguero y el gol del empate. Luis Villalba, ya jugando como segundo delantero prácticamente, recogió un rechace y de tiro raso batió de una vez al equipo rival.

Entonces volvió a estallar la locura. Quedaba tiempo, el Altura iba a seguir estando imbatido y la grada comenzaba a creer después de un gris partido. Pero en los diez minutos restantes no hubo mucho más fútbol que contar, porque el Artana dio por bueno el empate, su defensa se mostró segura y las fuerzas de ambos equipos ya no estaban para muchas fiestas.

Lástima no ganar pero este día podía llegar, y llegó ante el que es el segundo mejor equipo de la categoría y probablemente el que suba con nosotros al ascensor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.18 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::