Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 89 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Los puntos del derbi vinieron a Altura

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Los puntos del derbi vinieron a Altura

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:36 pm    Asunto: Los puntos del derbi vinieron a Altura Responder citando

CD SONEJA 0-3 CD ALTURA

Once inicial: Abel, Sergio, Pina, Rafa, Amadeo, Fran, Amadeo, Óscar, Juan, Toni y Javi.

También jugaron: Miguel, Roki, Adrián y Jordi

Goles: Toni, Javi y Juan

Había un precedente muy cercano en el tiempo y el espacio. El Jérica, hace una semana, le ganó al Caudiel, equipo en parecida situación al Altura en su grupo, en un partido vibrante. Por tanto, la visita a Soneja era un serio riesgo para frenar el paso marcial que lleva este equipo. Además, los sonejeros gozan de mejor salud deportiva que nuestros compañeros de Jérica, y el partido iba a ser, cuanto menos, muy difícil.

Pero cuando este equipo se pone a jugar en serio, las previsiones de este o aquel entrenador se quedan en meras anécdotas. Hay que admitirlo, el CD puede permitirse el lujo de mirar por encima del hombro a sus rivales esta temporada. Aunque claro, los partidos hay que jugarlos, y eso de salir a ganar con es el escudo o con la camiseta, o cualquier tópico ocurrente, no entra en el libro de estilo.

Ambiente de gala, derbi comarcal por todo lo alto, tarde estupenda, un campo coqueto y lleno de gente ávida por ver buen fútbol y bla, bla, bla. Hasta ahí todo bien, y una vez comenzado el partido, también. El Altura salió con las ideas muy claras, y el dominio fue casi absoluto desde el principio.

Parafraseando a Santiago Segurola en su crónica del Atlético-Real Madrid, y cambiando el nombre de los protagonistas, el ojo clínico de Toni Carillo es cosa seria. Con precisión de cirujano, marcó el primer gol del partido. Lo que viene a continuación ya es cosecha propia, y con este golazo de falta, el camino hacia la décimo quinta jornada consecutiva estaba mucho más despejado.

El Altura seguía llevando la manija y perdonando alguna ocasión que otra, pero el Soneja, eso es cierto, no iba a bajar los brazos tan fácilmente. Así fue. Penalti a favor del equipo local, pero nuestro santo bajo los palos detuvo ese lanzamiento. Nada más que contar en esta primera parte.

La grada hacía resonar las palmas en la segunda, ya que el juego del CD seguía siendo, cuanto menos, impecable, y dos goles más vinieron por sí solos. Nada más volver de la caseta, Javi, autor de cuatro goles en la jornada anterior, hacía que la gente cambiara los aplausos por gritos de gol. Era el segundo, y Juan, quince minutos después, hacía el tercero y finiquitaba el partido.

El derbi comarcal pudo acabar en goleada, ya que hasta dos palos, uno de Rocky, incluido, y es necesario destacar esto porque es un jugador que siente algún síntoma de alergia cuando sube a atacar. Pero esta historia acabó así, con un 0-3 rotundo para comenzar la segunda vuelta, y con el detalle de dos aficiones excelentes agradeciendo el esfuerzo y el buen juego a los veintitantos protagonistas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XiscO
Nuevo
Nuevo


Registrado: Oct 08, 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

Gran partido xavales y seguimos haciendo historia. Hasta cuando??nadie lo puede saber pero lo que si es cierto es q este ekipo trabaja mucho para que esa gran afición que tiene, como vimos el domingo, siga disfrutando. Cabe decir que en este ekipo hay buenos jugadores, pero, ante todo hay un grupo de gente que se divierte (lema del CD), demostrándolo partido a partido. Este ekipo puede hacer cosas importantes, y ya lo está demostrando. Para terminar agradecer el comportamiento y la asistencia de la gran Marea Roja al campo del Soneja. Sigamos así, con humildad y trabajo, para hacer aún más grande, la historia de este ekipo. Ah! Josete recuperate pronto q no ay ningún bufón mejor que tú en el vesturario y lo sabes.jaja.En serio, recuperate q se t exa d menos crack! Saludos!
Fran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisaragon
Champions
Champions


Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

PARTIDAZO. Es el unico adjetivo que se le puede poner a lo vivido el domingo por la tarde en Soneja.
La primera parte fue sencillamente espectacular. El CD salio a saco y las jugadas, paredes, incursiones por las bandas fueron continuas, las ocasiones de gol multiples y solo la mala fortuna y el portero (quien hizo el partido de su vida), impidieron que nos fueramos al descanso con una goleada de escandalo. Fue una avalancha sobre kla porteria del Soneja durante para mi los mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada. Sin embargo el Soneja tambien tuvo tres ocasiones claras para marcar y si no fue asi se lo debemos a Abel, que esta en un momento de forma impressionante.
Con todo cuando acabo la primera parte con el 0-1 en el marcador, ambas aficiones coincidiamos en el gran partido que estabamos viendo y que igual que estabamos 0-1, podiamos ir 0-6 ò 2-5 ò 2-2 ó 1-0, en fin que el publico se lo estaba pasando en grande con lo que estaba viendo, yo no , yo hubiera preferido ir 0-6, que la experiencia me dice que los partidos hay que matarlos cuando lo tienes de cara, que luego en cualquier tonteria te la lia, sino hay tenemos el ejemplo cercano de la temporada pasada. Menos mal que en la segunda parte salieron a por el partido y a los diez minutos, el CD resolvio cualquier duda de su superioridad, aun asi Abel, (es mejor que Hilderbland), siguio demostrando porque es el mejor portero de la categoria.
Un diez tambien para Moya y sus decisionescomo lo de la capitania a Rafa que volvia al campo donde jugaba el año pasado, para darle mas motivacion y premiar su trabajo disciplinado y en silencio que esta haciendo toda latemporada, si sigue asi no tardaremos mucho en ponerlo como ejemplo de seriedad , disciplina y compañerismo. Tambien gustaron los cambios que hicista Moya, para dar descanso y para que se llevaran una ovacion de su aficion jugadores como Javi, Sergio, Fran y sobre todo Abel(es mejor que Hildebrand), que estan que estan super enganchados (al igual que todos) al equipo.
Por cierto ¿quien tiene que llamar a fiebre Maldini ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SergioRamo
Nuevo
Nuevo


Registrado: Sep 27, 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con lo que a dixo el sabio de hortaleza, cierto tambien que no pude disfrutar del buen juego hasta que metimos el 2º ya que tenia cierto respeto a este equipo!Xcierto gracias Javi, por ese pedazo de detalle que tuviste conmigo cuando marcaste el gol, ya sabes lo que significa para mi esa camiseta y mas en las fexas en las que estabamos,no me lo esperaba hermano,jaja!Gracias a todos mis compañeros por esa victoria,en especial a Fran,que sigue sin marcar y va a tener que seguir aguantando el caxondeo en los entrenes!Excelente a Rocky por animarse a subir y estrellar un gran balon en el palo(Cuando todos cantabamos gol) y Abel por parar el primer penalty de su carrera,jajaja!FENOMENO(Encuanto me recupere prometo marcarte todos los que te tire ...y no seran pocos)Nos vemos pronto! Un saludo a todos,me muero de ganas de volver a jugar!
Pd:Ya te pasare los nuevos apuntes Haro!Despues la operacion me dao cueanta que tengo mas movilidad en el arco de la pierna y soy capaz de hacer el famoso control de la garza de una manera mas precisa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul7
Asiduo
Asiduo


Registrado: Dec 28, 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Enhora buena a todos, desde Abel, mientras estubo en el campo,que demostro que es mucho mejor ya que Victor Valdes, hasta Toni, pasando por Berd Schuster (Pina) el mejor sin duda de la zaga altura,por Fran, que pese jugar ante la gente que lo vio crecer, no se escondio en ningun momento e incluso fue de los mejores del cd y bueno nada que eso que hicisteis un partidazo. Destacar la ocasion de "Manel" pese a estar pocos minutos en el campo y que Javi esta que se sale en estas ultimas jornadas.
HALA ALTURA!!!!!!
Y ASEGUIR CONTANDO LOS PARTIDOS POR VICTORIAS.
UN SALUDO!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.15 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::