Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 119 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - NOTICIA DE PRENSA APARECIDA EN SAGUNTO

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

NOTICIA DE PRENSA APARECIDA EN SAGUNTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polaco
constante
constante

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:12 pm    Asunto: NOTICIA DE PRENSA APARECIDA EN SAGUNTO Responder citando

Esta mañana en sagunto a aparecido una noticia que tenia que ver con el CD.ALTURA, y es que aseguran aqui, que Josete podria fichar el año que viene por el Ciudad El Puerto C.F., el entrenador veria con muy buenos ojos apuntalar la banda derecha con el jugador navajero, y parece ser que su representante ha dicho que no se iba a hablar de traspasos hasta que el Altura no haya ascendido, pero una filtración del entorno del entrenador porteño, afirma que los contactos entre jugador y entrenador existen, y que Josete es la unica prioridad del Ciudad para la temporada que viene...

JAJAJAJA Josete!!! Hermano, recuperate pronto de tu operación, que seguro que el equipo te echa mucho de menos, ultimamente estas que te sales, y solo con el carisma que tienes empujas al equipo que sea hacia la victoria (ni que decir queda, si le unes la tecnica y garra que posees), Animo desde el Puerto, y a los demas, desde el presidente, directivos, pasando por los entrenadores, a mis amigos dentro del vestuario, y como no a los nuevos, que aunque no los conozca, han seguido manteniendo la piña que se creo hace dos años,... Un abrazo muy fuerte a todos, felicitaros aunque tarde, las fiestas de navidad y sobre todo que en este 2008 os vaya tan bien las cosas como hasta ahora, espero de todo corazón que el equipo ascienda sin perder ningun punto y en lo personal todo la gente de Altura incluida afición, juveniles, los chavalicos de la cantera y los querubines que tantas tardes me han hecho sufrir, jaja os deseo mucha felicidad y salud para todos...

P.D.: Una pregunta, a ver si alguien me la contesta.. Haro ha metido ya algún gol? decirme porfavor que el dia del 2 a 11 marcó alguno, aunque sea de penalti!!!
Un saludo muy fuerte tambien para mi amigo Cesar y decir que aunque el equipo vaya muy bien, la clase y elegancia la ponia el!!!
Hasta Pronto nens!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:30 am    Asunto: Responder citando

Que grande eres Polaco, acuerdate que aqui tienes tu casa para cuando lo desees.
Animos para Josete y que se recupere pronto, pero sobre todo que se recupere bien y en un par de meses este todo olvidado.
En cuanto a Haro, Polaco, la verdad es que no le ha metido un gol a nadie,este año por motivos laborales, hablo con el mister y le explico que necesitaba un poco mas de tiempo en su empresa y unido a la gran plantilla que tenemos pues no esta teniendo el protagonismo de otras temporadas. Sin embargo sige en contacto y entrenando con nostros preparado para si lo necesitara el cuerpo tecnico.
Un abrazo Polaco y animo al C. Puerto que seguimos y sabemos que va bien, en la parte alta de la clasificacion y que seguro que de eso tu tendras bastante culpa.
Polaco
constante
constante

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:12 pm    Asunto: para Luis Aragones... Responder citando

que va, que va!! en la parte alta de clasificación no estamos ni mucho menos, empezamos bien al principio, pero tuvimos una mala racha de partidos y hemos bajado bastante, pero como esto no termina hasta mayo/junio, estos meses trabajaremos para estar lo mas arriba posible...

Pero lo dicho, yo me debo a este equipo como profesional que soy, pero en mi corazon siempre ondeará la bandera de la capital y del equipo del Alto Palancia, Altura y el C.D.Altura!!! porque para encontrar un equipo y una gente como la de alli, solo la puedo encontrar si vuelvo a Altura, o a Navajas, o sea que...

Muxo Altura!!!
SergioRamo
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:17 pm    Asunto: Re: para Luis Aragones... Responder citando

Desmiento los rumores de mi salida al año que viene.Aunque si es cierto que estoy en contacto con el entrenador de dixo equipo,pues no solo a sido, es y sera parte de este club, sino que ademas es un hermano,que grande eres Ivan! Ire a veros dentro de poco contra el segorbe!
Gracias a Luis tambien por los animos,llevo una semana debaja y ya estoy ansioso x volver a correr.Por ultimo pegarle un toque a mi equipo y que no se confien contra el Soneja,que lo que hemos hecho en la primera vuelta es "algo exagerao" y este partido a mi vista va a ser el mas dificil de la 2ªvuelta!Un saludo a toda la peña,espero que nos veamos en Soneja! Pd: Ramis recuperate tu tambien pronto y deja de hacer el perro x la universidad!
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

lo siento amigo Polaco pero Josete es intransferible, si lo hemos aguantado con la hernia no lo vamos a hacer ahora que lo han operado..., je, je...

Nada Xisco cuídate y recuperate pronto que al igual que Pablito que vais a echar tripa como no os pongáis a correr dentro de poco...

Un abrazo a los dos y por supuesto otro para mi amigo Polaco!!!
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

No podía pasar por alto este debate. Manuel de Haro Marqués, en su dilatada e intachable carrera, primero en las categorías inferiores del Segorbe y luego en el primer equipo del CD Altura, sólo ha logrado dos goles. Sobre el primero tengo mis reservas, ya que comenta que lo consiguió en la era Pitorro, aunque no puede precisar el rival ni el escenario. El segundo lo consiguió contra el equipo este de barrio que vino un día a jugar aun partido de pretemporada hace dos veranos. Es más, hasta puedo hacer la foto: se llevó el balón por su carril, levantó la vista, y tocó justo con la punterita para cruzar la pelota al otro palo del portero. Para que os hagáis una idea mejor, como uno de esos que metía Karembeu con el Madrid en aquellas tardes gloriosas.

Bueno Polaco, aupa ese Ciudad del Puerto.
elica
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:13 am    Asunto: Responder citando

lo cierto es que solo he metido 2 goles, 1 no era partido oficial y del otro no se acuerda nadie...pero me veo con confianza este año, he estado entrenando mucho el "TIRO DE LA UÑA DEL DEDO GORDO" me esta enseñando polaco como el unico gol que metio con el altura(muchos seguimos pensando que tiro a centrar) y tambien he estado ensayando el "SALTO DE LA GARZA" de josete...con el que espero hacer controles secos y seguros como el.
De todos modos querria añadir que si que he metido uno de los goles mas bonitos de los entrenamientos con el antiguo mister EMBELA, fue de muy lejos y al guardameta padilla(GURI) que padecia ya serios problemas de miopia critica por lo que se tuvo que dejar el futbol.
saludos a todos mis compañeros aunque ya nos los vea tanto.
saludos polaco!! que desde que tienes novia se te pone una cara de tonto que me alegra el dia cada vez que te veo por el puerto...jejeje
Polaco
constante
constante

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:01 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que cabrón eres!!!

La verdad es que el dia del gol ese famoso, vi a uno del equipo contrario en el suelo, e intenté tirar el balon fuera de banda, pero mira, le di mal... jajajaja

Y bueno hablando de Guri, ya sabemos que en los partidos era buen portero porque no le tiraban mucho, pero en los entrenamientos, la realidad es, que... se las tragaba todas con patatas.. a mi me debe todavia no se cuantas paellas y no se cuantos cubatas, de las apuestas que haciamos.. tanto vacilar es lo que tiene... jajaja

Por cierto Haruuu, deja de practicar técnicas de los demas, y perfecciona la tuya, "Control con los morritos hinchados" jajaja

Un abrazo para mi amigo Haro y para el resto, enhorabuena por la 14 victoria consecutiva, hasta que no jugueis contra el Ciudad no tendreis un rival digno... jeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro