Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 116 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - CD Altura: Empezamos el 2008 en casa

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

CD Altura: Empezamos el 2008 en casa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 1:21 pm    Asunto: CD Altura: Empezamos el 2008 en casa Responder citando

CD ALTURA - ATLÉTICO EDIMED BURRIANA
Domingo 6 de enero de 2008
16:00 Campo de Fútbol Municipal

Empezamos el curso futbolístico de 2008, y en primer lugar desde el club os deseamos a todos y a todas un feliz y un próspero año nuevo. Dicho esto, el mismo día de Reyes volvemos al trabajo frente a uno de los equipos situados en la zona noble de la clasificación, el Edimed de Burriana.

A los Reyes Magos les hemos pedido otra victoria para comenzar el año, y aunque esperamos que no nos dejen carbón, los tres puntos habrá que lucharlos sobre el terreno de juego. Nos visita un equipo que es sexto, con 21 puntos, y sólo a cuatro del Betxí, que es el que marca el corte en la cabeza de la clasificación. Por tanto, un rival nada sencillo y que seguro intentará darlo todo para ganarle al líder.

Toca hablar de nuestra marcha en el campeonato, y es que como todos sabéis hemos ganado los doce partidos disputados hasta la fecha. Con los números en la mano, le sacamos una ventaja de once puntos a este tercer clasificado, que es el Betxí, y siete al Artana, nuestro más inmediato perseguidor. La ventaja es bastante cómoda a estas alturas del campeonato, pero haríamos un grave ejercicio de irresponsabilidad si empezamos a bajar el pistón en este comienzo del año.

Ahora vienen fechas y partidos complicados, porque el frío, que va a deteriorar el estado de nuestro terreno de juego y también el de los rivales, los exámenes de los jugadores que estudian, y el inminente inicio de la segunda vuelta, van a marcar el futuro inmediato de nuestro objetivo. Es decir, si se sigue con este ritmo en enero y febrero, y logramos entrar en marzo con esta ventaja arrolladora, el camino prácticamente estará recorrido.

Por tanto, en estas próximas jornadas, el equipo va a dar lo máximo, y vosotros desde la grada estamos seguros que también. Así que el domingo, una vez abiertos los regalos, nosotros vamos a intentar hacerte otro en forma de victoria.

FELIZ 2008 A TODOS Y EN ESTE AÑO NUEVO, TAMBIÉN NOS VAMOS A DIVERTIR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PANCHO
constante
constante


Registrado: Sep 21, 2007
Mensajes: 42
Ubicación: Altura

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s,

En primer lugar, quiero felicitar a nuestra afición y a todo el pueblo de Altura el nuevo año 2008. A partir de ahora, iniciamos un año que promete ser muy apasionante para el Club Deportivo Altura. En la mente de todos está ese posible ascenso que tendremos que rematar en el terreno de juego a base de victorias, como hasta ahora. Pero también me gustaría hacer un rápido balance de cómo nos han ido las cosas en este 2007 que dejamos atrás hace un par de días.

En el mes de mayo vivimos nuesto momento más agridulce con el descenso. La plantilla supo reponerse de ese mazazo y en agosto volvimos a retomar un proyecto para intentar estar lo más rápido de nuevo en Primera Regional. A base de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo por parte de todos estamos por ese camino, y como presidente del club me siento especialmente orgulloso de cómo hemos acabado el año. Doce victorias de doce posibles en el terreno de juego, y fuera de él, una afición que está más ilusionada que nunca y un grupo de jugadores y técnicos que ha sabido mantener esa ilusión, un gran juego en muchos partidos y compromiso absoluto que ha hecho posible que, entre todos, estemos mirando al resto de rivales desde lo más alto.

A este 2008 le pedimos lo mismo. Así que paz y salud para todos y el domingo nos vemos en el Campo para iniciar juntos el año futbolístico. Si sabemos mantener todos estos valores, los éxitos deportivos llegarán por sí solos, estoy seguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.19 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::