Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 87 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Victoria agónica para despedir el año

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Victoria agónica para despedir el año

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:07 pm    Asunto: Victoria agónica para despedir el año Responder citando

CD LA LLOSA - CD ALTURA 3-4

Once inicial: Abel, Josete, Luis, Amadeo, Héctor, Fran, Toni, Juan, Óscar, Javi y Rafita.

También jugaron: Miguel, Rocky, Rafa y Romaní.

Goles: Juan (2), Miguel (pen.) y Rafita

Sin paños calientes, el Altura sufrió de lo lindo el sábado por la tarde para arrancar la duodécima victoria consecutiva y despedir el año como líder absoluto de la categoría. 2007 no ha podido acabar mejor para el equipo y, sinceramente, en el mes de agosto, cuando todo esto echó a rodar, nadie desde dentro del club, e imaginamos que desde fuera, esperaba que el equipo fuera tan bien y fuera el único equipo de todo el fútbol valenciano que cuente todos sus partidos por victorias.

Pero esto pudo cambiar de forma radical el sábado, ante La Llosa, un rival que, a priori, apenas inquietaba, pero ya se sabe, la motivación de jugar contra este equipo es creciente en cada campo, y jugar para el rival no significa hacerlo bien, significa ganar a cualquier precio.

El partido tomó los cauces de una absoluta normalidad a los cinco minutos. Esto es sencillo, Juan cabalga por la derecha, va dejando atrás a los marcadores y a los otros que puedan aparecer y bate al portero de tiro cruzado.

¿Trabajo hecho? Nada de nada, porque una vez comenzada la segunda parte se concedió un gol bastante infantil y los de La Llosa empezaron a creer en lo imposible. Pero pocos minutos más tarde, la calidad, sí, la calidad, porque entre otras muchas cosas es lo que caracteriza a este equipo, apareció. Y ésta tiene muchos nombres, pero hizo acto de presencia de la mano de Toni Carrillo. Jugada individual, cae derribado dentro del área y... penalti. Lo transformó Miguel, ya que tras su golazo la pasada jornada, el chaval está con la moral por las nubes, y eso también se nota. Resultado=gol y otra vez por delante en el marcador.

Pero los malos tragos volvieron a caer por nuestra garganta cuando al filo del minuto setenta, el partido entró en una fase de locura casi sin retorno. Otro gol del equipo local, empate y con ello las dudas y ciertos puntos de ansiedad. Pequeños síntomas que curó de golpe Rafita cuando trenzó un buen desmarque, recibió el balón al hueco y mano a mano ante el portero que no perdonó. Bendita locura.

¿Lo curioso? Sí, leed esto con atención. En esta fase frenética, en cuestión de segundos tanto el árbitro, como los de la Llosa y como todos los de CD Altura se vieron envueltos en un cóctel de esquizofrenia, incredulidad, asombro, alucinaciones... En fin, que derriban a Abel en su área pequeña (falta de libro, según el reglamento). El colegiado pita la falta, pero aparece el más listo de la clase del sábado tarde para meter el gol, ellos lo celebran, y el árbitro señala el centro del campo. Concedió gol después de haber pitado la falta. Ver para creer a menos de cinco minutos para el final.

Y la... locura, o llámalo como quieras, se desató por completo tres minutos después. Juan sube la banda como mandan los cánones y con un tatuaje marcado en la frente que decía "soy mejor que tú, más rápido y te la voy a hacer", si eso cabe en una frente, vamos. Se va de tres, cuatro y hasta cinco, otro tiro y otro gol. Victoria agónica y una ración de incredulidad para el equipo rival.


Después de contar esto, OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2008, QUE ESTÉ PLAGADO DE VICTORIAS PERO TAMBIÉN DE SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS VOSOTROS.


Ultima edición por CD-Altura el Lun Dic 17, 2007 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PANCHO
constante
constante


Registrado: Sep 21, 2007
Mensajes: 42
Ubicación: Altura

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena chavales por la victoria, sufrimos pero al final merecio la pena.... En especial a nuestro gordito que esta que se sale, je, je...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

EL JUVENIL TAMBIÉN DESPIDE EL AÑO A LO GRANDE

CD SEGORBE - CD ALTURA 1-2

Gran victoria por 1 a 2 en Segorbe. Se comenzó dominando el partido, con ocasiones que no llegaban a materializarse en gol, y como pasa siempre, en el último minuto de la primera parte nos meten gol de un contraataque perfecto. Nos tocaba sacar la casta y el orgullo para remontar, y nos fuimos a por el partido.El equipo salio con muchas ganas y a los cinco minutos habíamos empatado, y por supuesto, diez minutos más tarde metíamos el segundo.

Los jugadores empezaron a sufrir el esfuerzo y empezaron las rampas. Acabamos sufriendo pero al final nos llevamos los tres puntos a Altura.
Hay que agradecer a esa marea roja que bajo al campo del Segorbe, pese al terrible frio que hacia, y no paro de animar en todo el partido, y que se pudieron ir con la cabeza bien alta.

Diego Macián 'Pina'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.16 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::