Publicado: Mar Nov 27, 2007 4:30 pmAsunto: CD Altura - Fátima Domingo 2 diciembre 15:30
CD ALTURA - FÁTIMA
Domingo 2 de diciembre
15:30 horas Campo de Fútbol Municipal
El fútbol vuelve al Campo Municipal, el próximo rival es el Fátima, un equipo instalado en la mitad de la tabla, y que seguro pone las cosas muy complicadas para intentar enlazar la undécima victoria consecutiva.
Los rivales saben del potencial de nuestro equipo y de su posición privilegiada en la tabla, y eso es más que suficiente para que cualquier rival quiera tener el 'honor' de ganarle o empatarle por primera vez al CD Altura.
Como comentábamos en las crónicas anteriores, y como la afición bien sabe, hay dos jugadores, ambos en la delantera, que están viviendo un momento de forma excelente. Son Rafita, que desde su vuelta al equipo suma tres goles en dos jornadas y Pablo Ramis, que además de lograr un doblete frente al FB Sagunto el pasado sábado, se está conviertiendo en la referencia del equipo en los metros finales.
Pero el resto del equipo también merece un reconocimiento, los Carrillo, Fran, Juan, Amadeo y en definitiva, toda la plantilla y el cuerpo técnico no quieren relajarse y seguir contando los partidos por victorias.
El próximo domingo otra oportunidad de ser más líderes y dar un pequeño paso más. Os esperamos, seguro que nos vamos a divertir.
Es de Almazora (Castellón). En la pasada jornada cosechó un empate (1-1) frente a La Vall. Actualmente ocupan el puesto décimo, con 13 puntos. Ha ganado cuatro partidos, ha empatado uno y ha perdido cinco. Llama la atención que es uno de los equipos más goleadores de la categoría (30 a favor) pero también ha encajado muchos (33).
Hacíamos referencia en la previa del partido al goleador Pablo Ramis, autor de dos goles ante el FB Sagunto. Pues hay una mala noticia en forma de lesión, ya que sufrió un golpe en ese partido y padece un esguince de rodilla que le tendrá apartado unas tres semanas de la competición.
Desde aquí nuestros mejores ánimos para Pablo y desearle una pronta recuperación.
Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:59 pmAsunto: muchas gracias por esos animos
Que mala suerte que tengo. justo cuando mejor me iban las cosas, va y me rompo. Me fastidia muchisimo no poder ayudar al equipo en estos 2 partidos que quedan antes de las fiestas de navidad pero bueno, podría haber sido peor.
Estoy muy contento por todo el calor recibido en los comentarios que hay publicados y me gustaría decir que me siento muy arropado por todos, desde el presidente, pasando por el entrenador, los compañeros (sobre todo Josete al que veo bastante por la universidad) y sobre todo por la afición.... ya que gracias a ella, me siento cada vez más valorado y con muchas ganas de recuperarme pronto y aportar mi granito de arena para el trabajo que está realizando el equipo.
Bueno, nada más que decir, solo que el domingo estaré ahí para dejarme la voz como un aficionado más y dar ánimos a mis compañeros.
VENGA GENTE, NOS VEMOS EL DOMINGO Y ¡¡¡¡¡¡A GANAR COÑO!!!!!!
Publicado: Vie Nov 30, 2007 2:19 pmAsunto: Actos contra la violencia de género
EL CLUB DEPORTIVO ALTURA SE SUMA A LOS ACTOS
CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El pasado domingo 25 de noviembre se celebró el día internacional contra la violencia de género. En el mundo del deporte, pudimos ver cómo todos los equipos de Primera División conmemoraron este día de rechazo a los malos tratos contra las mujeres con camisetas y pancartas reivindicativas. Desde el Club Deportivo Altura, queremos aprovechar nuestro próximo partido en casa, el próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 15:30 horas para sumarnos a esta reivindicación y condenar esta lacra que año a año se cobra la vida de cientos de mujeres en el mundo.
Además de expresar nuestra condena, la directiva del Club repartirá a cada mujer que vaya a presenciar el encuentro con un obsequio para además, premiar la fidelidad del público femenino al equipo. Al acto está previsto que acuda María Luisa Benedicto, representante de la Asociación de Mujeres de Altura y copresentadora del espacio Solidarios, que se emite semalmante en TVC. Además, se espera la presencia de las concejalas del Ayuntamiento de Altura y otras representantes de asociaciones locales para que se sumen a esta iniciativa.
Por tanto, desde el Club Deportivo Altura esperamos que el próximo domingo la presencia masiva de público femenino para, entre todos juntos, sumarnos de esta forma a la condena de la violencia de género y los malos tratos.
David Linde Brosel
Presidente
Club Deportivo Altura
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.