Publicado: Sab Nov 24, 2007 8:08 pmAsunto: hola me gustaria pedir un favor
hola soy un chico de castellon y me gustaria muchisimo por que desde que tenia 8 años seguia al cd altura ya que soy de altura tb jeje y siempre tenia el mismo deseo de tener una camiseta del cd altura ya que tengo la bufanda en la habitacion me gustaria tener la camiseta pa lucir los colores del cd bueno espero vuestra respuesta
Hola Carlos, pásate por el campo algún domingo, porque a lo mejor quedan camisetas de las que se regalaron a los socios hace un par de temporadas. No es la de juego, es de algodón pero lleva el escudo y el logo del club, si te sirve, pásate algún día y te regalamos una.
gracias pero esa camiseta que me comentas ya la tengo pero la camiseta del equipo no se podria conseguir bueno de antemano gracias y felicidades por que lo estais haciendo perfecto y de ahi 10 de 10 venga soys los mejores
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.