Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 121 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - CD Altura: Objetivo cumplido ante el Ribesalbes

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

CD Altura: Objetivo cumplido ante el Ribesalbes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:58 pm    Asunto: CD Altura: Objetivo cumplido ante el Ribesalbes Responder citando

CD ALTURA 3-1 RIBESALBES

Once inicial: Abel, Asier, Josete, Amadeo, Luis Villalba, Toni Carrillo, Fran, Óscar Escrig, Juan, Pablo Ramis y Javi.

Cambios: Héctor, Romaní, 'Bernd' Pina y Miguel.

Goles: Toni Carrillo, Juan y Josete (p).


Cuarenta y cinco minutos, ni uno más ni uno menos. Ése fue el tiempo que le bastó al Altura para demostrar muy buenas maneras y pasar por encima de uno de los que están llamados a ser los animadores de la categoría. Y estas impresiones se justifican en el campo cuando transcurren sólo unos segundos de juego y el primer ataque es una combinación a toda velocidad y el tiro final pasa rozando el palo.

El juego de este equipo empieza a gustar, y los jugadores son conscientes de ello, porque son los que lo ponen en práctica. Y el 'jogo bonito' es más bonito cuando se hace fácil, es decir, llegadas por banda, buenos centros y aunque, este no fue el día precisamente, rematar bien ese balón.

Así, de esta forma, fácil, llegó el peligro y el buen juego del CD, aunque no así dos de los goles. Si desde atrás se toca el balón, de forma rápida pero no precipitada, y cuanto tienes piezas que saben controlar el centro del campo, dos prodigios por las bandas, y arriba jugadores con movilidad y que vuelven locos a los centrales, es sencillo triunfar. Y estas armas fueron las que exhibió el equipo en esta mitad de partido.

El gol tenía que llegar, y el primero fue de forma fortuita. Toni cuelga una falta lateral desde la derecha, el balón se pasea entre varias piernas, nadie llega, y por el segundo palo, el balón entró suavemente a la red. No pasará a los anales del club, pero la pelota entró, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Las ocasiones y las pinceladas de brillantez seguían llegando, y el segundo fue obra de Juan, que se marchó solo por la banda, encaró el área y al portero, y por su palo, ¡zas! el segundo al bolsillo. Entretanto, el Ribesalbes seguía llegando, generando peligro y demostrando que también ponían de su parte sobre el campo. Tanto es así que Abel metió una mano increíble después del remate de un córner y el partido bien podría haber cambiado de signo.

No fue así. Un penalti cometido sobre el minuto cuarenta por una mano de un defensor se encargó de transformarlo Josete. Este era el gol definitivo, y ahí se podría decir que se acabaron esos cuarenta y cinco minutos y se acabó el partido.

Pero es de recibo acabar de contar lo que pasó tras el descanso, y fue otra sensación de dominio, con mucha menos intensidad, y con claras ocasiones desperdiciadas, amén de dos tiros al palo. Así fue muriendo lentamente el partido, empañado por dos expulsiones del equipo rival por protestar al árbitro.

Poco más, trabajo bien hecho, tres puntos más, conservamos el liderato y ya pensamos en la próxima salida, que será en la tarde del sábado frente al Albalat “B”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PorcoRosso
Nuevo
Nuevo


Registrado: Sep 21, 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:39 am    Asunto: Responder citando

visca altura!haber si este año, nos aguantamos los humos y dejamos al yo, y al hiperyo en casa, por que con el coraje que demostrais y el buena hacer del equipo sobra para ganar....asi ireis por buen camino, la majestuosidad dene de quedarse en casa, y demostrar que podeis subir, a cada partido....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.15 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::