Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 124 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Dos partidos en casa esta semana

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Dos partidos en casa esta semana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD Altura
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:43 am    Asunto: Dos partidos en casa esta semana Responder citando

Hola seguidores del CD:

Esta semana tenemos dos pruebas más de pretemporada en nuestro Campo de Fútbol Municipal:

LUNES 20 DE AGOSTO - 19:30 HORAS

CD ALTURA - MONTÁN C.F.

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO - 19:30 HORAS

CD ALTURA - CIUDAD DEL PUERTO

Este último equipo ha sido creado este año, debutará en Segunda Regional y es muy probable que se enfrente a nosotros en el grupo durante la Liga. Además tiene muchas caras conocidas por nosotros, ya que Iván Soriano, el que fue entrenador del juvenil, ayudante de Embela y jugador el año del ascenso es el míster del Ciudad del Puerto. Será un bonito partido, estamos seguros.

Así que os esperamos el lunes (hoy) y el miércoles.
Ivan Soriano
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo ganas de que sea miercoles y volver a mi segunda casa, será muy especial para mi, porque volveré a ver a tantos amigos que he hecho estos dos años en Altura, y que tanto echo de menos, y encima deportivamente hablando, será una prueba de fuego para mi nuevo equipo, como bien se dice nuevo en la categoria, asi mis jugadores sabrán como juega el que probablemente sea el campeon este año el CD.Altura si bien yo no lo impido!!! jejeje

Nosotros estamos en pleno proceso y ahora son muchas las pruebas que nos toca hacer, pero intentaremos ser un digno rival para este equipo y como ya conozco algunos jugadores del CD intentare pararlos como sea.. Toni porfavor no tires ninguna falta!! jajaja, de echo nuestro lema (copiando la base del CD) es "Aqui abajo tambien vamos a intentar divertirnos" jajaja

Espero de todo corazon, la mejor de las suertes para el CD, que vuelva a primera muy pronto y a Moya que le vaya perfecto!! el lo vale!

Un abrazo!
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Eres grande, muy grande tío. Y como muy bien dices, en este pueblo tienes tu segunda casa. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo equipo y este año el Ciudad del Puerto sea el equipo revelación de la categoría.

Insisto en que te vistas de corto el miércoles y al menos podamos ver unos minutos ese trato exquisito del balón que atesoras.
Pocoyó
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Ivan Ivan Ivan... que grande eres!! hay veces que flipo contigo de ver como te lo curras. No tengo ni idea como lo haces, pero llevas ilusión por donde quieras que allí vas, sabes que aquí tienes un amigo para pasarte enlaces de internet interesantes, el miércoles hablamos ya que a buen seguro que nos vemos.
Mucha suerte y enséñales a darles con el pulgar, que seguro que aprenden... jejeje saludos
Un Hermano
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

Ei Polaco,ya estoy deseando jugar contra tu equipo,aunque se me va hacer muy raro verte dando ordenes desde el otro banquillo,eres el mas grande,de lo mejorcico que he conocido y sabes que la gran amistad que nos une no se va a romper jamas, te deseo lo mejor no solo como entrenador sino tambien como persona!Estoy seguro de que aras una buena temporada!Suerte Hermano,ya estoy deseando darte un abrazo el miercoles!
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

alguien me dice como quedo el cd contra el montan?alguna cosa a destacar?gracias amigos
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

CD ALTURA 15+/- MONTAN 0. A mi lo que me gusto es que a pesar del resultado vi un equipo ambicioso que queria seguir marcando goles hasta el final.
subi al campo pensando que no habria gente y habia un gran ambiente, mañana subiremos otra vez aunque por lo que me han contado el equipo de mañana no tiene nada que ver con lo de ayer.
Ivan Soriano
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:39 am    Asunto: Responder citando

Saludos a Adrian Garcia y decirle que no estoy ya para ponerme de corto, jeje, saludos a Pocoyò y decirle que menos a darle con el pulgar que es cosecha propia, el resto que puedo enseñarles es gracias a ti, y saludos a mi hermano y decirle que ya tengo ganas de subir tambien, y ver a mi hip-hopero favorito!! y tambien tengo muchas ganas de ver al resto aunque no hayan escrito, tambien a Javi, el mister que estará hoy en el banquillo local, que a mi tambien se me va hacer muy raro, ir de equipo visitante, no tener la pizarra en el vestuario, pero bueno...

Y en cuanto al equipo, espero que no sea como el Montan, por dios, aunque no se si estaremos a la altura de las circustancias, solo llevamos una semana entrenando y este es el primer partido importante que jugamos, vamos el mas importante que jugaremos, y aun falta por hacer el equipo, o sea que, espero que la marea roja, tire un poco para el visitante tambien, jejeje

Un saludo a todos!!! que grandes!!!!
CD Altura
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Hola afición:

Los partidos de esta semana se han saldado con dos victorias, ya que como algún compañero apuntaba, se goleó de forma muy cómoda al Montán y más que el número de goles, lo importante fue la ambición y la intensidad que mostró el equipo. Se nota que llega el inicio de la competición y los jugadores muestran un gran compromiso para agradar al cuerpo técnico y buscarse un hueco en el once.

En cuanto al partido contra el Ciudad del Puerto, se ganó por 3-0, en una muy buena primera parte. De todas formas y pese al gran carrusel de cambios, el nuevo equipo saguntino mostró una muy buena cara durante todo el partido. (Excelente trabajo Iván).

Os anticipamos el próximo compromiso del equipo:

DOMINGO 26 DE AGOSTO: Campo de Fútbol Municipal.

CD Altura (Juvenil) - Estivella (Juvenil) a las 17:00 horas.

CD Altura (2ª Reg.) - Estivella (Reg. Preferente) a las 19:00

El primer partido que disputamos esta pretemporada fue contra este equipo, recién ascendido de categoría. Allí nos superaron y ahora esperamos devolverles la moneda, ya que ambos equipos tenemos más rodaje. Será un bonito partido, así que os esperamos porque el domingo por la tarde hay un plan inmejorable de fútbol.

También queremos insistir en que ya se abrió el plazo para la renovación de socios, los que no lo hayáis hecho todavía, o los que os interese sacar el carné para esta temporada, podéis hacerlo en el bar del campo del fútbol los días de partido o entrenamiento.
CD Altura
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:43 am    Asunto: Responder citando

CD ALTURA 2 - ESTIVELLA 2

Empate ante un Estivella de dos categorías superiores y muy buen sabor de boca del equipo, ya que gracias a un correcto juego y a la actitud de los jugadores, se pudo lograr el empate final cuando el resultado parecía inamovible.

Como decimos, se le vieron muy buenas cosas al equipo, así que este es el camino a seguir para hacer algo importante esta temporada.

Ahora, os emplazamos a que el sábado viváis la fiesta de la presentación del CD contra el Segorbe.
Afisionao
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:15 am    Asunto: Responder citando

Debut 16 de septiembre en casa frente al SONEJA.

Destacar que el equipo ha sido emplazado en el grupo III de la zona sur de Castellon. Los desplazamientos mas cercanos son Soneja y Sagunto B. Este año se visitaran pueblos como Vall d'uxo, Almazora,Villarreal,Ribesalbes, Artana, Xilxes, La Llosa, Betxi, Burriana, etc... y no habra derbi regional con Caudiel ni con Jerica.

Mucha suerte Altura!!!!
Braulio Gómez de Borgia
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Ummm, esto me huele a chamusquina, estos de Caudiel se han pasado el verano llorando a la federación para no juntarse con el Altura.
Ivan Soriano
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:49 pm    Asunto: Responder citando

No ha podido ser, deseaba que mi equipo pudiera jugar en el grupo del CD para volver a enfrentarnos y disfrutar como visitante del pedazo ambiente alturano, pero no tendremos esa suerte, eso si, espero y deseo lo mejor a mi equipo del alma, el CD, para que pueda subir facilmente, y espero que si los alturanos no tienen nada que hacer, vengan a animar al Ciudad El Puerto contra el Caudiel y el Segorbe "B" jejeje que para nosotros serán partidos muy dificiles...
Un saludo a todos!!
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am    Asunto: Responder citando

Braulio el cambio de grupo si algo es, es mas favorable que desfavorable, ya que es un grupo menos complicado que en el que hemos jugado años anteriores, solo tienes que remontarte a años anteriores y comprobar las clasificaciones. y en lo de que el caudiel no queria que el altura estuviera en el grupo lo dices por ejemplo, porque solo en ese partido se saca mas dinero en taquilla que en el resto del año? creo q estas bastante mal informado, y a todos los equipos de la comarca les interesa tener a los pueblos cercanos , que son los que mas interes despiertan.
De todos modos no creo que sea bueno empezar con descalificaciones, porque por la pretemporada que esta realizando el caudiel, en la que ha ganado a 2 equipos de superior categoria (5-1 al vall duixo de preferente y 2-1 al saguntino de 1º regional, no creo que pueda tener mucho miedo ni interes porque no este el altura, al reves por conocidos que tengo de caudiel , han pedido que pongan al altura en su grupo y solo tienes q ir a la federacion y preguntar por la solicitud del caudiel para que encuadren al altura dentro del mismo grupo que el caudiel.... asi que antes de decir tonterias deberias informarte un poco mejor.
Wesley Sneijder
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:20 am    Asunto: Responder citando

El club todavía no se ha pronunciado por el cambio de grupo, pero seguro que antes que irse a Betxí prefiere jugar en Jérica. Deportivamente puede ser más fácil, pero esto no es más que un topicazo del deporte. Habrá que sudar igual o más, porque aunque no esté un Caudiel o los equipos de Sagunto (sólo tendremos uno este año) los rivales de poblaciones más grandes, como Burriana o Vila-Real tienen muchos jugadores donde elegir y seguro que renuevan mucho su plantilla de un año para otro, así que esto es una incógnita.

Lo bueno que tiene el grupo de siempre es que además de jugar cerca de casa y lo bonito de esos derbis comarcales, es que a los equipos fuertes: Gilet, AceroB, PuigB etc, ya se les conocen y sabes dónde juegan.

Pero bueno, poco a poco y la mejor de las suertes al At. Caudiel, a ver si este año rompen el gafe y nos vemos muy pronto en Primera.
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

A mi mas bien me gustaria no tener que esperar al año que viene en 1º para ver un caudiel-altura, y a ver si la directiva del altura pone tanto de su parte como esta poniendo la del cuadiel para que ese derbi se pueda ver este año en 2º, a ver si va a resultar que es todo lo contrario a lo que comentaba un poco desacertadamente la persona que hizo ese desafortunado comentario, 1º deberia informarse sobre lo que esta haciendo la directiva del altura por conseguir que le cambien de grupo y saber si les interesa o no ese cambio y luego criticar a otras personas, ya que si esta mal criticar habiendose informado, mucho peor es hacerlo sin ni siquiera haberse informado un poquito, aunque bueno tontos hay en todos lados y gente q solo quiere buscar polemica tambien, gracias a dios muchos aficionados del altura no son asi,porque creo que seria lo mejor para ambos equipos estar en el mismo grupo.
Afisionao
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo personalmente considero una tonteria el debate sobre el grupo, a tocao este y punto, cuesta lo mismo bajar a Vall dúxo que a Gilet, a Artana se ha bajado esta pretemporada tambien. Ademas creo recordar que la temporada antes del ascenso se jugo en este grupo y no hubo ningun problema,no? En fin, no se si la directiva esta haciendo algo por cambiar el grupo, pero a estas alturas no creo que la federacion acceda a remodelar los grupos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro