Publicado: Sab Feb 18, 2012 1:13 amAsunto: 15 Hectáreas quemadas en Altura
El incendio forestal que se declaró el sábado padado, poco después de las 21.30 horas en Altura, en la zona conocida como Masía Cucalón, quemó, finalmente, una superficie total de 15 hectáreas cubiertas de monte bajo durante las más de 12 horas en las que estuvo activo. Según informaron fuentes de Emergencias de la Generalitat, el fuego quedó oficialmente controlado a las 10.00 horas de ayer, pese a que durante la tarde permanecieron hasta tres brigadas del Consorcio Provincial de Bomberos en la zona para refrescar el terreno quemado y evitar así nuevos brotes y llamas.
En las tareas de extinción del fuego, que se originó por causas que se desconocen hasta la fecha, participaron hasta seis brigadas de Emergencias del Parque de Bomberos de Segorbe con cinco autobombas, según las mismas fuentes.
En total, los trabajos contra el fuego, que según Emergencias no llegó a afectar a masa arbórea, sino solo a monte bajo y matorral, se prolongaron durante 12 horas y media, más las tareas de vigilancia y de refresco posteriores durante la tarde de ayer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.