Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 125 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Épica semicongelada

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Épica semicongelada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 12:58 pm    Asunto: Épica semicongelada Responder citando

CD ALTURA – CIUDAD EL PUERTO (1-1)

Once inicial: David Valbuena, Tramus, Belmonte, Luis Villalba, Clemente, Fran, Javi Cerezo, Richi, Toni Carrillo, Juan y Bielsa.

También jugaron: Rocky, Pablo Ramis, Sesé y Pedro Conde

Gol: Bielsa



Pocos recordarán un partido que desde antes del pitido inicial mutara en una auténtica batalla (futbolística, por supuesto) con todo tipo de ingredientes y cargas. Todo esto y otro enemigo brutal: el frío. Parece que suena a excusa, pero ni mucho ni poco ni todo lo contrario. Esta tarde batalladora servirá para darnos cuenta que es posible rascar de la más absoluta nada.

Los porteños se encontraron con un gol cuando sólo transcurrieron un puñado de segundos. Un balón en diagonal sembró de caos nuestro área y, tal vez en falta, alguien remató sobre la espalda de Sergio. Esta ventaja era demasiada para un equipo tan batallador como el Ciudad. Aquí vinieron a luchar, a emplear todas sus energías en cada balón y a demostrar que también tienen hueco entre la gente guapa de esta categoría.

Esa lucha constante y a veces desesperante hizo que la primera parte transcurriera en el anonimato de nuestro fútbol. Era imposible que fluyeran más de tres pases seguidos porque siempre había alguna pierna tenaz o alguna falta inteligente para frenar cualquier mirada hacia el ataque. Encima, todo esto se complicó mucho más cuando un árbitro que se sentía observado desde la banda por uno de sus superiores quiso hacer de galáctico en un mundo tan modesto como este. Su interpretación, errónea, de no querer dar nada a los locales para evitar un falso caserismo dio con los huesos de Clemente en la ducha por mostrarle dos amarillas rigurosísimas.

Todo era pues mucho más complicado. Había que encontrar una sencillez casi imposible en la segunda parte con un hombre menos y con un ambiente helado. De calentar al personal y el partido se dedicaron los de Infierno y los muchos fieles que estaban desafiando al termómetro. Y de ganar esta guerrilla sobre el campo se encargaron los diez que quedaban comandados por Bielsa. Le llaman Escopeta, pero habría que ir buscando un arma de mayor calibre para definirle. No cejó en sus intentos y se alió con Ramis para empezar a abrir huecos.

Él siempre encuentra el suyo. Desde la frontal del área tan sólo atinaba a ver un amasijo de defensas. Afortunadamente, la portería siempre está en el mismo sitio para él y sacó un balón al que le supo dibujar una rosca perfecta. No había ningún hueco, pero él siempre busca lo que encuentra.

El ambiente se sumió entonces en un estado de excitación. Quedaba un mundo y el Ciudad seguía luchando, pero siempre desde su retaguardia. La sensación térmica en el campo y en la grada hizo reventar el mercurio y las ansias por ganar este partido. Juan la tuvo tras una serie de rechazos, pero el meta porteño siempre fue un soldado eficiente. El tiempo seguía pasando y se mascaba el segundo. Ramis emulaba en casa salto a atletas soviéticos y Sesé dirigía las operaciones desde atrás, pero el partido y esta batalla entró en su fase más dura y se acabaron las fuerzas para todos. Lo que no se va a acabar para nadie son las ganas de seguir luchando así.
[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

CD ALTURA ALEVÍN 3-3 ARTANA

Jugaron: Adrián, J.Sebastián, Rafa, Víctor, Jose Luis, Fernando, Juanda, Marcos, Manuel, Roberto, Javi Mora y Jose Calas.

Goles: Javi Mora 1-1, Javi Mora 2-2 Javi Mora 3-2

Partido jugado en el Municipal de Altura con una temperatura muy baja. El alevín del CD Altura empezaba perdiendo muy pronto pero tras una buena jugada de equipo Javi Mora encaraba al portero y la ponía lejos de su alcance consiguiendo el empate. El equipo conseguía empatar y reponer ánimos para afrontar el resto del partido. Pero en una jugada desafortunada llegaba el 1-2 que nos ponía las cosas difíciles. En ese momento volvió a aparecer Javi Mora para volver a poner las tablas en el marcador.
Tras el descanso el equipo salió muy motivado y consiguió adelantarse en el marcador mediante otro gol de Javi Mora.

Poco después los de Artana igualaban el partido con un gran disparo desde fuera del área que nada puede hacer Adrián. Tras este gol el equipo local se fue arriba y atacó hasta el final sin suerte.

Desde el equipo alevín queremos felicitar las Navidades y el Nuevo Año a todos los aficionados y seguidores y, en general, a toda la población de Altura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.11 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::