Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 122 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Vamos a disfrutar del último derbi del año

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Vamos a disfrutar del último derbi del año

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:27 am    Asunto: Vamos a disfrutar del último derbi del año Responder citando

CD ALTURA - CD SEGORBE

Domingo 10 de mayo
17:00 horas Campo Municipal

Todos hubiéramos soñado con ganar al Segorbe y entrar en la última jornada de liga con las opciones intactas de ascenso a Preferente. Nuestras matemáticas han fallado hasta el momento, aunque aún queda alguna opción y hay que seguir creyendo y tirando de fe.

Al margen de esto, el derbi es el penúltimo partido de liga y supondrá el cierre de este regreso a Primera Regional en nuestro Campo Municipal y es obligado poner un buen broche a esta temporada.

La afición, que sabemos que no va a fallar, tiene que irse con buen sabor de boca de este año en el que nos vamos a quedar a sólo dos pasos de lograr un ascenso a Regional Preferente. Para dar la penúltima alegría hay que darlo todo y vencer a nuestros vecinos.

Para este partido no hay ninguna baja destacada a priori, ya que las lesiones están respetando en este final de temporada. Ahora toca pensar en seguir trabajando hasta el final y disfrutar del momento y también de este último derbi.

OS ESPERAMOS, PORQUE NOS VAMOS A DIVERTIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Otro gran dia el que vamos a vivir el domingo en el campo, nos visita el Segorbe, o sea ,máxima rivalidad.
Seguro que el segorbe venga con lo que venga estaran motivadisimos, pues es un partido donde no hay que motivar mucho a los jugadores, el duelo en si ya motiva.
Por cierto, eso de que se nos ha escapado el ascenso , yo no lo firmo.
En el futbol se han visto muchas cosas y algunas espectaculares, mis cuentas son que nos quedan seis puntos por jugar y estoy a dos del ascenso, es decir aun me pueden sobrar cuatro puntos.
La liga es el torneo de la regularidad y al final, a cada equipo lo pone en su sitio y el CD Altura ha hecho una gran temporada y los que estan luchando con nosotros por el ascenso no me han demostrado ninguna superioridad, así que dos partidos es todo un mundo para nosotros y para ellos.
Repito que yo sigo creyendo en el CD y si alguien nos quiere pasar que se lo curren, pues nosotros vamos a por los seis puntos.
Es lo unico que firmo y ademas estoy convencido que hasta el ultimo minuto del ultimo partido en Naquera vamos a tener nuestras opciones y si no al tiempo.
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Ahora nos falta poner la puntilla… ENHORABUENA A TODOS por la gran temporada que estamos culminando… jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición. Sobre todo la afición que es uno de los mayores valores que tiene este club, en serio, cuando hemos ido a fichar a jugadores todos coincidían en lo mismo, que cuando han venido a Altura a jugar se han quedado sorprendidos de la gran afición que siempre apoya y anima al equipo. Espero que esto siga siendo así durante mucho tiempo y por supuesto este próximo domingo en el gran derbi….

Estoy seguro que los amigos y toda la peña de los xicolinos, la rocha, berro 65, kordileison, el zulo, etc… no fallarán.

Es el último partido en casa de la temporada y para algunos el último partido en el equipo por lo que espero que entre todos consigamos disfrutar de otra gran tarde de futbol en nuestro Municipal.

Pienso que es importante que reflexionemos y seamos conscientes de que hace un año luchábamos por el ascenso a 1era regional y en este momento, cuando el objetivo era la permanencia, seguimos luchando por el ascenso a preferente. Insisto, ENHORABUENA A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO ! ! !
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro