Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 137 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Cumplimos ante el colista. Los resultados, no

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Cumplimos ante el colista. Los resultados, no

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 2:30 pm    Asunto: Cumplimos ante el colista. Los resultados, no Responder citando

C.D. ALMAZORA 'B' - C.D. ALTURA (3-6)

Once inicial: Valbuena, Josete, Amadeo, Rafa, Clemente, Javi Cerezo, Fran, Richi, Miguel, Toni Carrillo y Pablo.

También jugaron: Juan (entró pronto para sustituir a Richi por lesión), Sergio Tramus, Sergio Genovés y Carlicos.

Lo único positivo de este fin de semana fue los tres puntos que sumamos en casa del colista. Era una victoria que se daba por hecha antes de bajar a Almazora y esa confianza desmesurada bien pudo causar algún contratiempo.

La primera media hora de juego estuvo bastante igualada, ya que los locales y pese a su condición de próximo equipo de Segunda Regional aún quieren decir cosas importantes en estos últimos partidos.

El equipo dijo hasta aquí y Pablo Ramis también. Otro doblete para el de Viver apenas tocando dos-tres balones. Tras el descanso los goles fueron llegando casi por inercia hasta dejar otra manita que fue respondida con dos tantos del Almazora y el sexto, obra de Toni Carrillo. Sobró la media hora final.

Pero más que en casa del Almazora este finde también jugábamos en otros campos. Los resultados no acompañaron ya que el Massamagrell ganó en Els Trencalls de Náquera al remontar un gol en los últimos minutos, el Saguntino batió al Segorbe y el Moncada no tuvo problemas para ganar al Moncófar. La tabla queda como está y habrá que seguir esperando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Contundente la victoria en Almazora, bien cierto es que nos relajamos a partir del 0-3, algo lógico en vista del resultado a favor y del poco peligro que tenía este equipo. Cuando quisieron un poco de guerra se les contesto enseguida con tres goles mas, la superioridad era clara y la diferencia entre los equipos tambien.
Lo que mas me gusta es la dinámica que ha entrado el equipo, ganamos y puntuamos, creemos en nuestras posibilidades y aunque fallamos ocasiones, nos sentimos fuertes para ganar y golear a cualquiera.
Como bien dice la crónica oficial del club, los demas resultados no nos acompañaron pero la presion a la que estamos sometiendo al Massamagrell, Saguntino, Alquerias y Moncada antes ó despues tendrá su resultado.
Estos equipos saben que somos un peligro para sus aspiraciones y los lunes buscaran nuestro resultado con ansiedad, esto se acaba, solo quedan cuatro partidos y estamos a dos del ascenso y seis del líder.
Creo que lo estamos haciendo francamente bien, estamos al rebufo, creando presion y ahora ya solo falta rematar la faena.
Debemos asaltar los puestos de ascenso en las dos próximas jornada, ganar al Alquerias y desbancar al segundo en Artana,dejarlos sin reaccion, que no dependan de ellos, que les entren prisas de ver como han estado toda la temporada en puestos de ascenso y a última hora como nos colamos para quitarles el pastel del ascenso.
Creo que la circular da descanso esta semana para reanudar los entrenamientos la próxima, nos hemos ganado un merecido descanso, pero DESCANSAR, porque entrenaremos fuerte la siguiente semana con partido amistoso incluido con el fin de alcanzar los objetivos.
Felices Pascuas.
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

AR-TA-NA palabra trisílaba, para algún que otro culto, que la semana pasada aprendió la tabla del cinco, y esta la del tres je je y je
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:29 am    Asunto: Responder citando

aun estoy esperando que pongas los numeros del telefono de tu amigo salva....NO LOS SABES, MENTIROSO!!!! jajaja
Por otro lado sigo sin entender como siendo su amigo sigues burlandote cada vez que le golean, gracias a lo buen entrenador que es... es algo paradojico que no llego a comprender, en el bar donde te reunes a hablar con el,comentas que te burlas cada vez que su equipo hace el ridiculo gracias a sus sabios consejos tacticos y pierde por goleadas los partidos?

Te dejo con tus mentiras, que bastante tienes tu con lo tuyo, como para que encima yo me meta contigo por tu triste vida yo flautio
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:44 am    Asunto: Responder citando

ton-to-lin, TRISILABO, de tres goles, tu pusiste los tres primeros numeros, y el Artana te puso los otros restantes:
te explico, por si no lo coges.
el 1-0-2-0-3-0
Marca estos a ver si contestas jajajaj toooontoooolin
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:47 am    Asunto: Responder citando

Veo que intentas hacer gracias, porque no sabes contestar a lo unico que te pregunte... los numeros que faltan del telefono movil de salva, al que dijiste conocer, yo habia entendido perfectamente que tu gracia iba por los 3 goles que le metio el Artana al Caudiel, pero eso no tiene nada que ver con lo importante , QUE ES QUE DICES QUE CONOCES A SALVA Y ES MENTIRA, COMO TODO LO QUE PONES EN ESTE FORO.

Te sigo diciendo que demuestres que conoces al entrenador del Caudiel y quedas con el a hablar de futbol y por otro lado sigo viendo que lo unico que haces en cada mensaje es meterte con el caudiel y de paso con su entrenador que es el que esta haciendo que en lugar de estar luchando por ascender, se tenga que llegar a final de temporada padeciendo por no descender y sufriendo goleadas, y lo mas importante, habiendo deshecho el equipo, un equipo en el que habia buen royo y el año pasado se hicieron 20 cenas d equipo, este año gracias a tu " amigo " salva, no a hecho ni 2 cenas de equipo y ademas a terminado con muchos jugadores hartos de tonterias y que se han ido a otros equipos, por no verle la cara al impresentable del entrenador.

De todos modos ya dije en el 1º mensaje, que tu no ibas a poder poner los numeros del movil de salva, porque no lo conoces y contestando solo tonterias lo unico que has hecho es demostrarle a todo el foro que eresun personajillo triste, que solo entra al foro a mentir y meter cizaña, cosa que al menos por mi parte no consigues, porque yo si se quien eres tu, tu sin embargo sigues convencido que soy no se quien... aunque imagino que sera una mas de tus mentiras, la unica realidad es que yo digo verdades y se sabe que soy del caudiel.. y tu?? tu de que equipo eres? te gusta el futbol? supongo que no seras de ningun equipo, porque nadie te habra dejado jugar nunca a futbol y no sabes ni lo que es, solo sabes decir tonterias TON -TO -LIN jajaja
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:47 pm    Asunto: Responder citando

De nuevo te digo los números. Toma nota:
1 - 0
2 - 0
3 - 0
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Esta claro que algo no funvciona en el Atletico Caudiel,ultimamente habeis entrado en una dinamica de malos resultados que de no ser por el arranque de liga que hicisteis ahora lo estariais pasando canutas.
Nosotros goleamos con facilidad al almazora cuando quince dias antes os metio tres a vosotros.
Sin embargo estas cuentas no me valen paraa el día del Artana, no creo que este equipo sea tan flojo como el Almazora y si goleo al Caudiel sera por algo.
Si quieres Luis20 y sin ningun compromiso ni obligacion podias redactarnos algun comentario del partido y su desarrollo,como os clavaron los goles, los espectadores y el comportamiento del arbitro.
Te lo agradeceriamos, para saber lo que nos espera en Artana, nosotros le damos mucha importancia a ese partido.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo entre otras cosas, entro aqui a hablar de futbol, aunque muchas veces haya gente que me haya hecho decir comentarios un poco ofensivos, de lo que no me enorgullezco, ya que casi siempre intento hablar de futbol, pero hay 3 tontos que solo intentan crear una discusion cuando leen algo que no les gusta o de lo que no comparten opinion, yo hasta cuando leo al subnormal profundo de yo claudio, intento dialogar y darle mi punto de vista aceptando el suyo, aunque no lo comparta yo ,ni nadie coherente en este mundo.
A cambio de eso recibo insultos, gracias a dios no por parte de mucha gente coherente como valbuena y etc, que dialogan de futbol y aunque no comparta sus opiniones las respeto y nunca discuto con ellos, porque respetan y merecen ser respetados,,, pero engendros como el yo claudio este, que encima que miente diciendo que conoce a este y al otro y cuando queda en evidencia que no conoce a nadie, en lugar de pedir perdon o simplemente no seguir mintiendo, aun sigue escribiendo cosas aburdas como el ultimo mensaje con su 1,2,3... pues sigo sin entender como permiten en este foro gente asi que lo unico que consigue es que nadie mas intente hablar de futbol o de como han jugado o como entrena tal entrenador, que es lo que al final tendria que ser un foro de futbol, por miedo a que les insulten mucha gente no da su opinion y de eso le podeis dar las gracias a yo flautio y compañia... es una pena porque sin gente asi este fooro daria gusto y seria solo de futbol no de insultos de enfermos.

por otro lado un dia comente las cronicas de nuestros partidos y 3 o 4 energumenos me dijeron del mal q me tenia q morir, que no os interesaba a la gente de altura los partidos del caudiel, que me pudriera, que no entrara a este foro a comentar os partidos del caudiel y mil lindezas mas, a lo que yo comente que creo que los rivales del caudiel son los del altura, y mas cuando ENCIMA EL ALTURA SE ENFRENTA LA SEMANA SIGUIENTE CON EL RIVAL Q A TENIDO EL CAUDIEL ESTA SEMANA, asi que es de tener muy pocas luces no entender que como minimo algo si tiene que ver lo que pase en el partido del caudiel, con lo que le puede pasar al altura, o al rival que se va a encontrar.

Bueno como no soy rencoroso, en lineas generales te diria que no tienes que temer al Artana, que teneis mucho mejor equipo que ellos, y que son rivales asequibles aunque a nosotros nos hayan goleado, porque aunque parezca otra cosa, estos resultados vienen dados porque faltan 14 jugadores respecto a principio de temporada, la mayoria como ya comente se han ido del equipo y pidieron las bajas paa irse a otros equipos, hartos d ver como un entrenador ponia a gente que se habia traido el , sin respetar a la gente que habia subido al equipo y a eso ademas le añades que muchos de los que ponia no iban ni a entrenar ... pues al final la gente se cansa y se va...

Ahora se esta viendo a las claras que no eran tan malos, porque cuando estaban se ganaban los partidos y ahora con los que el entrenador presuntamente queria poner se esta al borde del descenso... pero como el año que viene se ira y dejara el equipo, le dara igual haber jodido un gran grupo que habia antes de que el llegara...

Lo mas triste de todo , es que se podria haber evitado dialogando y diciendo las cosas a la cara, cuando se va con mentiras y falsedad la gente se quema y se va, y asi pasa que vas a un entrenamiento y ves que solo hay 10 entrenando... y que para un partido tienen que llamarnos a los veteranos para completar 15 jugadores... eso no pasaba ni hace 6 años en 2º regional... algo de culpa tendra el entrenador digo yo no?

porque desde luego los directivos hacen todo lo humano y lo no humano para que no se termine descendiendo, en lo unico que se han confundido es en dejar al entrenador que no respetara a la gente que llevaba tantos años en caudiel.. pero bueno ahora ya esta hecho, esperemos que al menos no se descienda y q sirva de ejemplo para futuros años y otros equipos de la comarca, que no traigan a entrenadores de tan lejos que ni habian entrenado a un equipo antes de venir a caudiel...
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Joder luis20, como le pegas a las teclas tio, eres un crak.
De verdad que lamento lo que os esta pasando en Caudiel al igual que le echemos pelillos a la mar a todo lo pasado en este foro, de echo, el que sea inocente que eche la primera piedra , pero ahora que esto esta tranquilo no volvamos a las andadas.
Si jugaste o viste el partido de Artana podias comentar por donde crearon peligro y como consiguieron los goles así como si te llamo la atencion algun jugador en especial por bueno ó por malo´, que a veces es mas importante por donde flojea el rival.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

no entendiste mi mensaje luis, he sido el 1º en decir que yo m equivoque muchas veces en entrar al trapo e insultar cuando me insultaban, porque 2 no discuten si uno no quiere. asi que en todo caso lo que quise decir es q aunque pienso que siempre conteste a ataques, no debiria ni haber contestado con insultos a otros insultos...

Lo malo es que siguen dejando a gente que no habla nunca de futbol como yo claudi que siga insultando y mintiendo y metiendo cizaña y hace que yo ya nohaga cronicas de nuestros partidos xq paso que encima me digan que no interesa aqui el partido del caudiel.

Por lo del artana te repito que ganareis sin problemas, nosotros con el equipo que subio a 1º le hubieramos goleado...pero preguntale a yo_claudio que como opina de todo y se reune con el entrenador del caudiel iwagul te puede hacer la cronica del partido.. que sabe como quedaron porque lo pone en feva futbol.. preguntale q jugador tuvo q jugar de portero... a ver si lo sabe... aunque ya imagino que sabras q no te va a saber decir ni una verdad
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:35 am    Asunto: Responder citando

[quote="luis20"]... algo que no les gusta o de lo que no comparten opinion, yo hasta cuando leo al subnormal profundo ...A cambio de eso recibo insultos, gracias a dios ..., pero engendros como ..., en lugar de pedir perdon o simplemente no seguir mintiendo, aun sigue escribiendo cosas aburdas como el ultimo mensaje con su 1,2,3...
pues sigo sin entender como permiten en este foro gente asi...

que es lo que al final tendria que ser un foro de futbol...

por miedo a que les insulten mucha gente no da su opinion y de eso le podeis dar las gracias a ...

es una pena porque sin gente asi este fooro daria gusto y seria solo de futbol no de insultos de enfermos.
...[/quote]

Ale webmaster, sigue manteniendo mensajes tan correctos como el de este personaje, que dice que únicamente habla de futbol, e insulta y maldice cuando hablando de futbol no se le da una opinion como a él le gusta.
Anda y que se vaya para su Caudiel querido, que a buen seguro esta lleno de catetos y boinas, como los que se refiere en sus mensajes cuando habla de Altura.
Has encontrado ya los numeros? ton to lin
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Ves como no te enteras de nada yo flautio..

1º yo no te insulto, te describo, son terminos distintos...

2º aun sigues sin poner el nº de movil de tu "amigo " salvador camarillas , MENTIROSOOOO JAJAJA
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Parece que no sepas leer, los números te los puse en post anteriores, y lástima que no distingas entre insultar y describir a alguien, porque, insultarte sería decirte tonto, y describirte tontolin.
Quizá tu cultura no te alcanza a respetar a las personas con problemas pero intentar describir de manera despectiva a una persona, calificandola de subnormal profundo, no hace más que catalogarte como lo que eres.
Un perfecto ijkp ef qvub, y sigo deseando que te ocurra a ti especialmente, todas esas maravillosas descripciones que haces de las personas que no te siguen el rollo.
Alee y tira pa caudiel que al parecer en el otro foro te echan de menos.
besitos tontin
5-0
3-0
continuará...
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Suele pasar con los mentirossos , que se creen sus propias mentiras, pobesiko el xikillikooo jajaja.

si pusiste numeros, y no coincidian con el movil de salvador camarillas, por eso te sigo llamando mentiroso, LO HAS ENTENDIDO MENTIROSOO?? JAJAJA

A mi que me insultes me da igual, pero al menos no mientas tanto, y sobre todo no sigas mareando diciensdo que pusiste el telefono de tu amigo salvador, porque es mentiraaaa, QUE DE SER FEO NO TIENES LA CULPA PORQUE ES UN FACTOR GENETICO, PERO SI DE SER MENTIROSO...JAJAJA.

Me voy de semana santa con los amigos, asi que no podre reirme un rato mas de ti, si no te contesto no te desperes animalico,supongo que tu al no tener amigos te quedaras en casa metiendote en foros inventandote alguna historia mas... penoso...

Y una vez mas por si no lo entendiste, siendo salavdor el entrenador del cuadiel, y siendo amigo tuyo, que logica tiene que sigan burlandote de que el caudiel esta recibiendo goleadas...?? te ries de las desgracias de tus " amigos" , si es que eres muyyyyyy tonto tu solo quedas en evidencia, comprate un par de neuronas, que hay cosas que el corrector ortografico no soluciones, pocas luces, que tienes menos luces que una cueva
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Nunca dije que fuese mi amigo, ni nunca diras la ultima palabra tontolin!!!
Ya no te quedan mas argumentos que desviar tu idiotez siempre a la misma referencia.
No soy tan tonto como tú, como para poner un telefono privado en un foro público, o que te crees, que he de hacer lo que tu digas?
Que lleves pompones en el campo, que tengas un coeficiente intelectual propio de un pez de pecera, quien se olvida de lo ocurrido al darse la vuelta, no es óbice para que te pienses que hemos de bailar al son de tus tonterias.
Se te ha pasado ya la tonteria de querer estar por encima del Altura, y ahora empiezas a meterte con el entrenador.
Tiempo atras te metías con el del Altura para ver si picaban y se venian abajo, pero que lástima! no te han hecho ni puñetero caso, y siguen al menos con la ilusion de poder subir.
Tu TRISTEMENTE sólo aspiras a llorar, meterte con medio mundo, y a ser un miserable sin ilusión, que miente, insulta, y no tiene respeto ni de la gente de su pueblo.
Suerte si te vas de vacaciones, a ver si te vas a Brasil, te ficha algun equipo a ti y a tu hermano, y os quedais alli, y no vuelves.
Seguramente Salva no te echara de menos... ni creo que tus amiguetes de caudiel, depresivo incluido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro