Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 99 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - El Moncófar frena nuestro ímpetu

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

El Moncófar frena nuestro ímpetu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:37 pm    Asunto: El Moncófar frena nuestro ímpetu Responder citando

MONCÓFAR C.F. - C.D. ALTURA (2-0)

Valbuena, Rocky, Amadeo, Josete, Clemente, Fran, Damián, Carrillo, Richi, Javi, Miguel.

También jugaron: Juan, Sergio Tramus, Sergio Genovés y Rafa

Lo que mal empieza, mal acaba. Vamos a tirar de topicazo para escribir estas líneas, ya que la visita a Moncofar comenzó con un penalti de libro cometido por una mano inocente de Rocky en los primeros minutos. Se tradujo en el primer gol del Moncofar. Aunque esta acción tiene un pero arbitral. La acción del penalti viene precedida por otra falta de libro, sonido dolby surround incluído, a Josete. El árbitro decidió dar continuidad a esa jugada, pasando de la infracción para instantes más tarde señalar los once metros.

Se esperaba entonces una reacción en cadena ante tal acontecimiento. Pero es necesario comentar que durante la primera parte el bagaje ofensivo del equipo fue más bien escaso, mucho más discreto que en otras ocasiones.

Tan sólo Miguel, que no anduvo muy rápido dentro del área ante el portero, tuvo en sus botas poner una igualada y devolver el partido al cauce de una normalidad requerida en la situación que atraviesa el equipo. Pero no fue así. Ni tan siquiera la suerte estuvo de nuestro lado después de unos rechaces dentro del área pequeña tras un saque de esquina a nustro favor.

En la segunda parte tuvimos un inicio esperanzador, con cinco-diez minutos de dominio claro del balón, pero a diferencia de otras ocasiones eso no se plasmaba en ocasiones de gol, ni tan siquiera en llegadas de cierta entidad.

El rival, tras esos minutos de presión, puso todo mucho más cuesta arriba con el segundo y definitivo gol. Aprovecharon un rechace dentro del área para colocarla bien, lejos de los dominios de Valbuena. Ahí se acabó todo porque al final fue un quiero y no puedo, y el resto del partido transcurrió más por rápidas contras del Moncofar que hubieran supuesto un tercer gol y una herida que ya hubiera requerido puntos de sutura.

Hablando de puntos, el líder pinchó ante un Foyos B irreconocible, pero ni Saguntino ni Moncada fallaron y vuelven a estar a cinco puntos de nuestro alcance, todo como hace dos semanas.

Quejarse por quejarse también entra dentro de lo razonable, pero lo cierto es que el arbitraje no fue una excusa capital ni decisiva, pero da que pensar del nivel de muchos colegiados que pululan por estas categorías. Esperemos que, en todos los aspectos, haya días y jornadas mejores.

Y poco más. Está más difícil que hace siete días, pero se sigue creyendo.

Ultima edición por CD-Altura el Lun Feb 23, 2009 1:35 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando

El saguntino B y el Moncada han ganado 2-1 y 3-1 respectivamente y el Massamagrell ha perdido 1-2 contra el Foios B
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Onda B 1 - Puzol B 1
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

El naquera y alquerias en el minuto 90 iban empate a 1, no he conseguido saber el resultado final a ver si alguien lo pone
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:41 am    Asunto: Responder citando

RESULTADOS DE LA 21ª JORNADA:

uno
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Dar todo mi animo al cd altura para que siga adelante para que pueda ascender y decirles que aun queda muha liga y que esto no se a acabado!!
Al cd altura "b" que siga con la racha que lleva que con la victoria de ayer frente al soneja que se ganO (3 a 2)auno a conocido la derrota en este 2009 y esperemos que sean muchas mas!
ANIMO A TODO LA FAMALIA ALTURANA Y VAMOS A INTENTAR DEJAR A NUESTROS EQUIPOS EN LO MAS ALTO DE LAS CLASIFICACIONES PORQUE SE LO MERECEN.

UN SALUDO!!
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Si, sin duda hay que dar animos al equipo y estar en los malas momentos juntos y unidos.
Sin embargo creo que en las derrotas tambien se pueden sacar cosas positivas y saber corregir los fallos que te llevan a la derrota.
Para ser sincero voy a valorar el partido del sabado como el peor jugado de la temporada, por lo menos para mi, ya se sabe que sobre gustos COLORES y esa es mi opinion.
Y ojo que no critico a nadie por su actitud , pero no salio nada a derechas y nada que se intentaba corregia la dinamica del partido. Es lo que se dice el partido tonto de la temporada, lo unico bueno es que ya nos ha salido y que no nos vuelva a salir.
Excepto en la jugada de Miguel que se encanto en la primera parte y dos a ultima hora y ya con el resultado de 2-0 no llegamos a crear peligro.
Hubo mucho juego en el centro del campo y no se creaba peligro, el Moncofar sin embargo a la contra sí lo creaba.
La diferencia entre unos y otros fue la velocidad con que se montaban los ataque y su finalizacion. Cuando se ataca, atacan todos de medio campo adelante, no se queda a virtud de la genialidad del delantero de turno, los atacantes han de acompañar en busca de una segunda opcion para acabar la accion.
El primer gol de ellos fue una presion a un ataque que ya habíamos cortado, y el segundo fue la segunda linea al rechace de un primer ataque de sus delanteros. Eso quiero decir, velocidad, acompañamiento y finalizacion. Sabemos y lo hemos echo,durante la temporada, pero este sabado no se hizo y ahi creo que se nos fue el partido.
Otra movida es el tema arbitral. Fallaron en los dos partidos con el Caudiel, en Masamagrell, con el Artana en los dos goles (fueras de juegos) y en alguno mas que se me pasa seguro. Pero lo del sabado fue de escandalo.
No quiero pensar en ninguna mano negra pues seria una gilipollez que en estas categorias existieran como existen en otras categorias superiores, pero si que es verdad que con esa actitud nos sacan muchas veces del partido.
A ver, si son malos son malos y ya está, un jugador de futbol, cuando esta en la cancha tiene un monton de cosas a su alredeor de las que tiene que estar pendientes.
Del rival, de como juegan, de que jugador-es son los que se desenvuelven por su zona de influencia, del apoyo que le hace a su compañero y al reves, de salir al contraataque rapido en cuanto robamos el balon , de replegarnos y cortar los avances contrarios cuando es al reves, de como atacar, de que manera es mas facil desacerse del rival, de los desmarque de tus compañeros, de la perdida de sitio tuya ó de algun miembro del equipo, etc,etc. Vamos que nuestra cabeza es un ordenador que esta valorando un monton de cosas.
Que ocurre, que cuando nos tropezamos con un arbitro como el del sabado, le tenemos que añadir a nuestro ordenador del partido que llevamos en la mente, pero no es un simple y sencillo programa mas , es un virus que nos lo bloquea y que acaba captando toda nuestra atencion hacia él.
El resultado es facil de hallar,BLOQUEADOS, si de once jugadores se bloquean cuatro, partido perdido. Se deja de prestar atencion al partido y a todas las circustancias que antes he nombrado y nos vamos y arrastramos al equipo al desastre.
Solucion,pasar de los arbitros, pasar de valorarlos y asi de intentar corregirlos que no lleva, mas que a mas alteracion del sistema, pensar que son meros polis urbanos en un cruce, si pita yo paro y si pita yo arranco, no le pregunto ni el porque me para ni el porque arranco, ha pitado y punto.
Veis como una derrota tambien puede ser positiva, lo siento por esta vena de escritor del 29 que me ha salido pero bueno mis seguidores lo agradeceran y los criticos lo censuraran pero ahi lo dejo.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:44 am    Asunto: Responder citando

Vaya toston de ladrillazo.
Algunos desde fuera saben hacerlo todo bien, habria que haberlos visto jugar de jovenes, si es que jugaban...

En fin animo y a ver si ganais la semana que viene
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

Estoy contigo luis aragones. Si ponemos de nuestra parte y dejamos a los arbitros vamos a sacar muchas mas cosas y una de ellas es que nos centraremos en nuestra faena y no nos sacaran del partido
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro