Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 102 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Para llorar de impotencia... (Crónica)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Para llorar de impotencia... (Crónica)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Y bla,bla,bla,bla.
Siempre igual, colasos.
Porque no vamos a la Federacion y denunciamos los hechos, seguro que tendriamos el apoyo del Masamagrell, Saguntino y alguno mas, solo tendriamos que ponernos en contacto con ellos.
Seria una buena medida de presion para que se les cierre el campo lo que queda de temporada.
Esto es hablar de futbol, ademas de cosas muy importantes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, no hay q decir nada porque esta claro que es ya enfermedad lo que tienen algunos.

Antes de hablar tanto mirad el video del partido, mirad las entradas desproporcionadas por ambas partes, las perdidas de tiempo constantes la 2º parte por parte del Altura, y las 2 expulsiones, la ultima expulsion tras una entrada brutal que para al delantero centro que se iba solo contra el portero.

Suerte tuvisteis que por esa entrada brutal se formo la tangana y el arbitro dio x finalizado el partido cuando aun kedaban 5-10 minutos de descuento, sino aun hubierais perdido y el lio hubiera sido mayor.

2 no se pelean si uno no quiere, ambos equipos son igual de responsables, es la diferencia entre unos y otoros, que aqui los quehablan representando al caudiel piden disculpas por la parte de culpa que les toca, y al reves aun no he visto anadie pedir disculpas.

mirad el video que igual os llevais alguna sorpresa, porque aqui ya se a dejado claro que muchos jugadores del caudiel no actuaron bien, pero tampoco lo hicieron los del altura y no veo a nadie criticar las actitudes erroneas por parte del altura

por otro lado resulta curioso que os quejeis vosotros d violencia, cuando el caudiel termino el partido con 4 lesionados y no creo que se hicierna las lesiones solos, al menos no se ve eso en el video del partido.

asi que antes d hablar y acusar a los demas hay q analizarse a uno mismo.

Nosotros somos los malos y todo el mundo os apoyara, jaja deu meu kin energumeno
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Luis 20 en cuanto a lo de las lesiones y las jugadas en las que se produjeron fueron totalmente fortuitas, en ningún momento como consecuencia de entradas.
En cuanto a lo de nuestro juego en la segunda parte si que te doy la razón en lo de perder tiempo, es obvio que cuando vas ganando se temporalice lo máximo posible el "timing" del partido pero en lo que no te doy la razón es en lo de las entradas feas, es más, estaría dispuesto a que el que posea el video lo ofreciera a TVC para que se emitiera y se pudiera contar la cantidad de entradas del caudiel y las del altura. Que yo recuerde sobretodo en la primera parte el juego del caudiel fue mucho más agresivo a nivel de entradas, y en algunas fases del segundo tiempo también y creo que del altura tampoco hubo tantas.
Desde aqui me gustaría proponer a todos que den una opinión de si se debería emitir el partido por la televisión comarcal y si la decisión es afirmativa pedir al que la tenga el favor de que la lleve para preguntar si seria posible emitirla, ya que, en mi caso vi el partido desde dentro como jugador y las cosas en ocasiones se ven mejor desde fuera. Un saludo
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 8:49 pm    Asunto: Responder citando

VALBU, NO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS OCASIONES CON TUS OPINIONES, PORQUE COMO ES NORMAL TU LO VES DESDE TU PUNTO DE VISTA ALTURANO Y YO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SEGUIDOR DEL CAUDIEL ,pero cojones que gusto da hablar contigo, persona respetuosa , inteligente, y dialogante, ojala pudiera mucha gente aprender de ti, yo el 1º , que en ocasiones caigo demasiado rapido al juego de los provocadores sin criterio que tienen una venda en los ojos y solo ven bien todo lo que hace el altura y todo lo que le rodea.

Yo creo que estaria bien que televisaran el partido y asi aprenderiamos lo que no se tiene q volver a repetir nunca, desde luego ojala fueras tu nuestro portero, porque pareces mejor persona que portero y si como portero ya mejorarias lo que tenemos, como persona imagino que mas aun.

a ver si todos tomamos ejemplos de ti y damos opiniones respetuosas, porque aunque no comparta tu misma vision desde luego creo que nunca discutiri contigo, porque hablas y dejas hablar, no quieres ir con dictaduras y callando opiniones distints a la tuya.

un abrazo y por gente como tu mereceis ascender, lastima que abunden en altura otro tipo de gente menos pacifica
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:29 pm    Asunto: Luis Aragones. Responder citando

Por favor Sr. Luis Argones solo le pido una cosa y ya como favor personal o como ruego personal no vuelva a utilizar el apellido colas.
Muchisimas Gracias.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he utilizado ese apellido, como vera esta en plural, es decir mas de una unidad o sea dos, o es que me equivoco mucho.
Sr. Caudiel, digale a quien usted sabe que se calle, pero digaselo de verdad y en serio, a usted le hara caso, las jeraraquias familiares sirven para algo y usted es el mayor.
SergioRamo
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:16 pm    Asunto: Re: Luis Aragones. Responder citando

Señor Caudiel a usted que lo veo mas coerente,yo iva en ese coxe temabien de copiloto cuando 2jugadores del Caudiel se metieron en nuestro carril y estuvieron apunto de sacarnos mientras se reian de nosotros!!! Que hacemos con este gesto al respecto,digame usted que solucion le ponemos a eso? Se que no tienes nada que ver y que esto no te gusta, incluso es dificil de creer pero x desgracia fue asi!!!Teneis el coxe el modelo y las leteras de la matricula!Espero que hagan algo al respecto!!Un saludo y suerte!!!
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:03 am    Asunto: CAUDIEL Responder citando

SR. Sergio ramos, le he mandado u mensaje privado

Gracias.
Un abrazo.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:20 am    Asunto: Sr. Luis Aragones. Responder citando

Sr. Luis Aragones, le he mandado un mensaje privado, abralo , por favor y gracias.
un saludo
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:35 am    Asunto: Responder citando

Sigue teniendo el protagonismo que busca.
Mala persona, si le seguis dando bola continuará jactandose de todo lo ocurrido, que gracias a sus comentarios, ha consguido incitar a la violencia un partido que podría habes sido muy bonito.
Este ultra despechado tiene tanto rencor dentro que no va a parar hasta conseguir cerrar el foro del Cd Altura, tiempo al tiempo.
Si no le cortan las alas seguira tocando las narices hasta que ocurra algo serio y gordo.
Hay que hacer como las imagenes de la tele, cuanto ocurre algo malo, no difundirlas, es decir... censurarlo de cabo a rabo.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:59 am    Asunto: Responder citando

JAJAJA, YO FLAUTIO Q GENIO, si ahora tendre yo la culpa de que se peguen en un partido, de el hambre en el mundo, de la guerra en oriente medio y de tu problema fisico y mental, tiene cojones la cosa.

has pasado de amenazar con pegarme varias veces cuando me veas por caudiel, a repetir lo mismo como un lorito, que fenomeno.

Siempre haces referencia a algo que digo, o a mi persona, eres el tipico triste que no tiene imaginacion, expresa tu opinion sobre futbol si quieres, pero a mi dejame tranquilo infraser, que yo nunca me dirijo a ti ni me interesas para nada.
Atlantida
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:29 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que tienes pocas cosas que hacer, eh???Luis20, como se nota que en tu vida no hay preocupación ninguna más que dar por saco al resto.Hombre!!DEJALO YA!!!Que no he visto ni leido cosas más cansinas que las que escribes, ABURRES!!!
Saludos a todos y suerte!!!!
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

Sr. Caudiel se le ha respondido, abralo.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:56 am    Asunto: Sr. Luis Aragones. Responder citando

Le agradezco muy mucho y de todo corazon sus palabras, queda todo aclarado entre nosotros y le repito suerte al C.D.ALTURA y al C.AT. CAUDIEL .
Un fuerte abrazo y gracias.
caudiel
constante
constante

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:23 pm    Asunto: Luis Aragones Responder citando

Este mensaje era para el Sr. Luis Aragones, un abrazo.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro