A ti y al resto de despojos humanos que solo tratan de picar no te voy a volver a contestar, me dedicare a entrar a hablar de futbol con valbu, pancho y demas personas coherentes y educadas, te voy a hacer el mismo caso que te hacen en tu pueblo 0.
No me vuelvas a nombras, y no te llo voy a repetir ni una vez mas, olvidate de mi y habla de lo que te de la gana y como kieras, pero de mi te olvidas, y si kieres jugar a detective lo haces con algun familar tuyo, que imagino qyue ya estaran acostumbrados a aguantarte, a mi ya que ni aun estando equivocado en que soy colas me vas apedir perdon, no voy a permitir que sigas mareandome que ya estoy harto de que pagues tus frustraciones conmigo, si te ponen a recoger balones y conos o a entrenar a los porteros para que no molestes demasiado y no te gusta no es culpa mia, no te lo repetire mas veces dejame tranquilo, porque ademas no das ni una con tu sinvestigaciones.
Del mismo modo que me pidio el webmaster a mi que no insultara, no voy a consentir mas salidas de tono y mas tocadas de nariz por parte del personaje ese, a ver si la paciencia es la misma para todos.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.