Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 89 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - El Sisterre nos sienta bien

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

El Sisterre nos sienta bien

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:59 am    Asunto: El Sisterre nos sienta bien Responder citando

CD ALTURA - FB MONCADA (1-0)

CD Altura: Valbuena, Rocky, Josete, Pina, Clemente, Fran, Dani, Juan, Richi, Carrillo y Miguel.

Gol: Miguel

Otro festival de buen juego en nuestra 'mudanza' a la Ciudad Deportiva de Segorbe. Vuelta a jugadas de más de diez toques, contraataques bien trenzados aprovechando el espacio y combinaciones de auténtico lujo.

En definitiva, poder jugar a esto ha propiciado una de las victorias más importantes de la temporada y que marca un inicio de la segunda vuelta esperanzador.

En la primera parte los dos equipos se respetaron, pero hubo ocasiones para abrir antes el marcador. De hecho Pina tuvo una muy clara tras la salida de un córner, o Juan volvió a encontrar algo así como una autopista amplia y recién asfaltada por su banda. Otro jugadón, gran centro y mejor corte del central del Moncada, porque Miguel estaba solo para rematar a gol.

También Dani tuvo otra clara tras recibir un pase en profundidad y romper en carrera, pero su tiro se marchó alto.

Lo mejor vino nada más iniciarse la segunda parte. Fue el gol que certificaba el jogo bonito. Miguel encontró un premio merecido tras controlar y dentro del área soltar un disparo seco y cruzado.

Quedaba mucho tiempo, pero el equipo siguió presionando y tapando los muchos recursos del Moncada. Se sufrió al final, pero fue un sufrimiento dulce porque los tres puntos apenas corrieron peligro.

Los resultados del fin de semana han favorecido. El Caudiel derrotó al Saguntino, el Náquera sacó un empate de Puzol y esta vez sí, nosotros hicimos el resto para escalar posiciones y no despegarnos del Massamagrell, rival que visitamos el próximo domingo.

La afición volvió a responder pese a no jugar en el Campo Municipal. La peregrinación a Segorbe valió la pena, en todos los sentidos.

Ultima edición por CD-Altura el Lun Ene 19, 2009 1:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:33 am    Asunto: Responder citando

"Los resultados del fin de semana han favorecido. El Caudiel derrotó al Saguntino, el Moncada sacó un empate de Puzol y esta vez sí, nosotros hicimos el resto para escalar posiciones y no despegarnos del Massamagrell, rival que visitamos el próximo domingo"

El moncada saco un empate de Puzol? supongo que sera una errata.

Enhorabuena por la victoria contra el moncada, se apreta la clasificacion y la cosa se pone interesante.

Sabeis como a quedado el massamagrell?

Estamos 5 equipos en un margen de 4 puntos, por 1-2 plazas para el ascenso... a ver si sigue esto a final de temporada, porque parece que muchas miradas estan puestas en los jugadores del Altura y del caudiel, y los empiezan a buscar equipos de superiores categorias, parece que al final los jugadores van demostrando que tienen mas calidad de lo que marca la categoria en la que juegan.

Suerte y a ver como sigue la liga, que esta muy emocionante
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:14 am    Asunto: Responder citando

creo que el massama gano 1-2
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

luis20 eso de saco un empate es porque en el descanso iba ganando el puzol y al final consiguio marcar
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

No valbuena, me referia a que habian puesto Moncada en la cronica, donde imagino que querian poner Naquera... porque contra el Moncada jugasteis vosotros.

Al pobre de yo claudio ni le contesto, que parece que solo habla en el foro cuando yo digo algo, soy tu ley motiv o q? jajaja

Yo sigo entrando aqui a hablar de futbol , lo que sigo sin entender es a que entras tu , porque aparte de marear y ser cansino, no te veo nunca hablar de futbol, tampoco entiendo como los moderadores permiten que existan personajes como tu en un foro que es para hablar de futbol, para amargarte y amargar a los demas quedate en tu trastero como haces todos los findes, luego te preguntas porque no tienes amigos, con esa actitud como vas a tenerlos...

Y respecto a lo de sacar pecho, podria hacerlo, porque tiene mucho merito que un equipo de un pueblo tan pequeño, este luchando por el ascenso con poblaciones que tienen 30 veces mas habitantes , como moncada o masamagrell o altura, pero si te fijas, siempre he comentado que nuestro objetivo es mantenernos y que creo que la lucha por ascender no esta dentro de nuestros objetivos, esta mal que me alegre por que el caudiel este a 3 puntos del ascenso?
Esta mal que hablemos sobre lo disputado que va a estar este año el ascenso, ya que hay 5 equipos en un margen de 4 puntos?

Es que yo pensaba que un foro de futbol, en el que se comenta los partidos del altura y como consecuencia de os rivales que tiene el Altura en su liga, era de lo que se tiene que hablar... pero igual soy yo el que estaba equivocado..

Espero que pancho, valbuena y un par mas que parecen coherentes, expliquen al resto de energumenos para que puede servir este for, porque podria haber un dialogo muy interesante, pero los 4 de siempre, yo claudio, aragones y etc, parece que solo van al futbol y entran al foro para desahogarse e insultar al resto del mundo que no es del altura.

Por cierto al final parece que yo no decia mentiras cuando comente lo del peculiar caracter de canata, ya que muchos jugadores del altura ya van comentando que con ese caracter tan"raro" que tiene, esta haciendo que el equipo no sea una piña como años anteriores y se estan formando distintos grupitos dentro del equipo, aunque es obvio que desde aqui se va a negar rotundamente, pero los jugadores que pasan el finde semana en altura, y por consiguiente se relacionan con gente de los pueblos vecinos, segorbe, soneja, jerica, caudiel, etc, en las fiestas en las q coincidimos muchasveces, en confianza comentan que no hay el mismo buen royo que años anteriores, cuando yo lo comentaba a principio de temporadas me querian lapidar...creo que al final se va a demostrar, que aunque no gusta leer ese tipo de cosas, no iba muy desencaminado en lo que dije en su dia.

Y tambien me gustaria que salieran a la palestra, todos aquellos que llamaban mercenarios a los jugadores del caudiel, de los que se decia que cuando dejaran de pagarles dejarian de subir a caudiel y el equipo desapareceria, ESTE AÑO EL CAUDIEL NO PAGA A NADIE, Y SI MIRAIS LA CLASIFICACION, PARECE QUE ESTAMOS EN ELLA Y EN LOS PUESTOS D ARRIBA, Y QUE NO HEMOS DESAPARECIDO Y QUE LOS JUGADORES SIGUEN SUBIENDO SIN COBRAR.

Del mismo modo que se insultaba a esos jugadores, sin justificacion y con especulaciones, espero ansiosamente que empeceis a comentar lo equivocados que estabais al tildar de mercenarios a gente que ni conoceis, pero imagino que toda esa gente que criticaba, ahora estara en un rincon oscuro, con los amigos yo claudio, aragones y compañia y no tendran la hombria de entrar aqui a pedir perdon por las pestes que han soltado, ni aun viendo que estaban equivocados.

Saludos y a ver si sigue la liga tan emocionante
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Por favor no empecéis y Luis20 te ruego que no empieces con tus acusaciones a terceros y nos dejes tranquilos. Intentemos limitarnos a comentar los partidos, clasificaciones, etc... pero no entremos en insultos y faltas de respeto.

Muchas gracias y enhorabuena por la campaña que estáis haciendo, como bien dices, es espectacular.

Suerte!
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Chavales, enhorabuena por esta importante victoria, ahora toca pensar en hacer algo importante en Massamagrell. Y darle un saludo a Miguel, con este gol va a recuperar la confianza y va a tener las pilas muy cargadas para el resto de temporada.

Por cierto, os recomiendo un foro futbolero con un post sobre nuestra liga, es www.futbolplus.com He abierto una cuenta allí y podemos intercambiar información y mensajes con equipos de nuestra liga.
Ramis
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:32 pm    Asunto: Ese es mi altura!!! Responder citando

Solo queria daros la enhorabuena compañeros, y daros todo el aliento del mundo para que sigais adelante, trabajando como lo hemos estado haciendo durante toda la temporada para conseguir algo grande.

Enhorabuena chavales y a ver si le ganais al massamagrell q lo que yo recuerdo esq apretaban mucho xo no tenian nada especial. Y si es posible y a modo de favor personal, a ver si alguien le devuelve al king kong ese q jugaba en el medio campo el codazo q me pego en la cara en el partido de ida q me dejo el ojo morado durante unos cuantos dias. (sin rencores obviamente)

un saludo.
Pablo "Podolski" Ramis (jejeje)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Pancho estoy contigo en lo de no empezar con polemicas, pero me resulta un tanto curioso, que para los que empezaron otra vez la polemica y los insultos tengas solo un " por favor no empeceis" y para mi tantas lienas, cuando yo lo unico que hago en todo caso es defenderme cuando me insultan.

Por otro lado tampoco he vuelto a decir ninguna mentira, ni es ningun insulto decir que muchos jugadores del altura van comentando en su entorno eso mismo que he comentado, aunque ya he dicho que como es costumbre no vais a reconocer las cosas, como tampoco nadie reconoce que se equivocaban en lo de mercenarios, cuando hablaban tonterias de los jugadores del caudiel.

Yo siempre que me he equivocado he pedido perdon, y sigo entranod aqui a hablar de futbol, aun estoy esperando siculpas por parte de gente de este foro que insulta en caada mensaje que yo escribo, si es porque doy la enhorabuena es porque soy un pelota y si es porque digo cosas que consideran en contra del altura es xq soy un desgraciado o mil insultos que he recibido.

Por mi parte conseguiste en su dia que solo entrara aqui a hablar de futbol, PANCHO aver si consigues que los energumenos de siempre hagan lo mismo y de paso que pidan perdon por las meteduras de pata que han cometido

Ya estan temiendo que el caudiel termine la temporada por encima del altura y su unica forma de desahogarse es insultar, un poco triste pero bueno, podeis estar tranquilos que seguramente el caudiel terminara por detras y podreis dormir tranquilos, pero este año parece que nos estamos divirtiendo mas nosotros, ya que nuestro unico objetivo era la permanencia y se esta consiguiendo mucho mas que eso, quiza con menos recursos que ningun equipo de todos los equipos de 1º regional de todos los grupos, en lugar de animarnos entre euqipos de la comarca, algunos solo quieren insultar...

Animo y espero que sepas domesticar a los energumenos de siempre, para que se puede hablar de futbol libremente en este foro.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

bien chavales, bien.
Resultado justo para lo que se vió, tal y como iba el partido se veía que quien aprovechara su oprtunidad se llevaría el encuentro como así fue.
Lastima de los tres puntos que se fueron con el naquera, mas que nada por si se podia haber creado la duda sobre nuestro juego tras el paron navideño, pero ayer se despejaron todas las incognitas y volvimos a demostrar que estamos preparados para las etapas alpinas que nos vienen,( Moncada,Masamagrell, Saguntino y Caudiel), rivales directos que nos esperan este mes de febrero.
Bien por el mister,Canata supo plantearle perfectamente el partido al moncada, lo inutilizo con su planteamiento primero, se decidio ir a por el partido despues y finalmente supo como cortar el ritmo del rival cuando teniamos ya el marcador a nuestro favor. Es mas se le vio muy metido en el partido, dando la sensacion de tenerlo todo controlado y lo mas importante disfrutando del Altura y nosotros disfrutando de él.
Por todo eso ehnorabuena chavales.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro