Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 146 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Las rebajas también llegan al Municipal de Altura (0-1)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Las rebajas también llegan al Municipal de Altura (0-1)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 9:19 pm    Asunto: Las rebajas también llegan al Municipal de Altura (0-1) Responder citando

CD ALTURA - UD NÁQUERA (0-1)

Once inicial: Valbuena, Rocky, Amadeo, Josete, Pina, Fran, Javi Cerezo, Dani Bodega, Juan, Richi y Toni Carrillo.

También jugaron: Miguel, Nacho y Rafa.

Estos traspiés nos están costando alegrías y euforias mayores. Es el enésimo en casa, un territorio que jornada a jornada se está convirtiendo en un chollo para los visitantes. Independientemente de que las rebajas hayan empezado, el lastre de ver cómo en tu feudo vuelan los puntos y prácticamente se le regalan rival está impidiendo a este equipo gritar y soñar con plena autoridad en esta categoría.

Un rival, el Náquera en este caso, que contó sus llegadas por muy pocos tiros lejanos y sin ningún peligro y que su único gol fue fruto de un despiste, un bote cruel y traicionero del balón y alguien más pillo que tu defensa. Un castigo demasiado caro. Pero correctivos de este tipo ya han abundado bastante en la primera vuelta y habría que empezar a decir basta.

El terreno de juego es de todos sabido que no invita a jugar tan bien como hace una semana, pero este arma está siendo utilizada en nuestra contra. También cuando el partido entra en fase de patadas y algún amago de camorrismo y marrullería, el estilo jugón acaba siendo una losa demasiado pesada.

Y esta es una visión global de una nueva derrota en casa y de otro paso atrás para demostrar que estamos preparados para retos más ambiciosos. Pero a todo esto también habría que añadirle cierta falta de fe.

Faltó creer, agarrarse a algo aunque esto arda o duela y empujar el balón a la red con algo más de convicción. Los visitantes se adelantaron en la primera parte, con un gol muy desgraciado. A partir de ahí se vio un equipo que quiso y pudo, pero sin esa pizca de suerte (y algo más) necesaria para levantar una situación en contra.

Tras el descanso las ocasiones empezaron a aflorar. La banda de Juan se volvió a sobreexplotar y el de Teresa dio dos asistencias de lujo que ni Richi ni Dani en dos ocasiones lograron acertar. Fallando lo más simple se antojaba aún más complicado encontrar otras vías conforme pasaban los minutos.

Tampoco se aprovechó la inferioridad numérica del Náquera. Cada vez que los de rojo llegaban al área la nube de piernas, espaldas, cabezas y demás extremidades se iban elevando al cubo. No había opción de tiros lejanos, faltaba rematar ese córner o esa falta lateral por poco y Miguel tuvo el empate en sus botas pero su tiro pegó en el muñeco. Ahí murió otra nueva derrota en casa, otro derroche de actitud y de claras ocasiones pero que no tuvo ningún premio.

La espiral de que equipo visitante que marca primero en el Municipal se lleva los tres puntos es demasiado peligrosa y cruel, pero es lo que hay. Se mereció más, mucho más pero volvió a fallar el dispositivo. Cosa de intangibles, tal vez. Habrá que buscarlos, recuperarlos y aplicarlos bien en casa para la segunda vuelta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:11 am    Asunto: Responder citando

Lastima vuestra derrota, pense que nuestra victoria contra el LIDER el massamagrel, os alegraria y os serviria para recortarles puntos.

Prefiero que esteis vosotros en puestos d ascenso que no los marrulleros del moncada.

Saludos
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:22 am    Asunto: Responder citando

La semana pasada yo estaba igual que tu...se como te sientes
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:10 pm    Asunto: Responder citando

No se si lo dices con ironia, pero yo lo decia de corazon.
prefiero que esteis vosotros en puestos de ascenso, que un equipo que fue de lo mas marrullero y que encima es el que se a visto beneficiado de todo esto, ya que al ganarnos recorto 3 puntos y al ganarle nosotros al massamagrell a recortado otros 3 puntos, cuando no se lo merecen, ya que en nuestro partido contra el moncada la semana anterior, con 0- 0 todo el partido, estuvieron haciendo marrulerias, pegando patadas y el arbitro pitando cesiones inexistentes y expulsandonos a 6 jugadores hasta que consiguio que se suspendiera el partido.
mal por nuestra parte por caer en las provocaciones, pero al menos al salir a ganar contra el lider, hemos demostrado que nosotros queremos ganar siempre, pero jugando a futbol, no como algunos equipos de esta categoria, que parece que salen a todo menos a jugar a futbol.

Nosotros por muchas circunstancias externas al futbol, con una plantilla suficiente para luchar por el ascenso, va a ser dificil que podamos hacerlo, aunque intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero creo que vosotros teneis que aprovechar vuestra buena situacion y luchar por ascender, porque visto lo visto, no creo que el massamagrell tenga mejor equipo que vosotros ni que nosotros.

El que viera nuestro partido sabra de lo que hablo, con un jugador nuestro jugando como portero, nos tiraron 3 veces justas a puerta, siempre usando saques a balon parado y saques de banda en largo, similar a como jugaba el naquera, y nosotros tuvimos mas de 20 ocasiones de gol.
Animo y a pelear por el ascenso,ojala nosotros a final d temporada estemos ahi arriba para poder luchar por ese fin, aunque para ser nuestro 1º año en 1º regional, con mantener la categoria ya se habria hecho un papel mas que digno.

Pero soñar es gratis...jajaja

saludos
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:02 pm    Asunto: Responder citando

no,lo decia en serio,nos hubierais hecho un gran favor. Ademas os hubierais acercao arriba y os habriais distanciado del segorbe,un saludo.
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena al Caudiel por su victoria, la verdad es que ganar al lider y ademas haciendolo con la cantidad de bajas que teniais dice mucho de lo buen equipo y club que sois.

Un abrazo y suerte!
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Si valbuena, la verdad es que si hubieramos ganado en moncada y ahora al ganar al lider, nos hubieramos puesto ahi arriba con vosotros, por eso dije que no creo que vayamos a poder luchar por el ascenso, es una lastima que nos tocara un arbitro xulo de discoteca contra el moncada y que se volviera el partido un disparate.

Pancho la parte positiva de ganar al lider, es que hemos demostrado que tenemos equipo para ganar a cualquiera, os ganamos a vosotros cuando erais lideres y esta semana al lider massamagrell, solo que esta temporada por distintos motivos extra futbolisticos, no se a podido tener toda la tranquilidad necesaria para que un equipo este al maximo nivel siempre, porque jugadores, uno por uno, creo que el Caudiel y el Altura, tienen unos jugadores para estar al menos una categoria mas arriba.

De todas maneras es justo que vayais x delante nuestro, porque habeis demostrado mas regularidad que nosotros, aunque siempre queda la espinita de que con los jugadores de calidad que tenemos, si hubiera habido algo mas d estabilidad, se habria podido luchar por ascender en lugar de por evitar descender, que es el objetivo que tenemos que tener.

Yo espero que esteis vosotros ahi arriba al final, ya que aunque el massamagrell y el moncada vayan ahi arriba, no me parece justo que equipos que futbolisticamente se dedicana pegar pelotazos a balon parado y a sacar de banda metiendo el balon en el area, aunque el saque de banda sea en medio campo, se merezcan ascender, por futbol, pienso que el Altura, el Alquerias y el Caudiel , son los equipos que mejor futbol proponen.

Saludos
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Ya en frio, despues del disgusto de la derrota,y de haber analizado el partido, hay que hablar de lo injusto que es el futbol.
El Altura ayer paso por encima del Naquera, ellos tuvieron la suerte de marcar pronto en la unica ocasion que dispusieron. Nos pillaron durmiendo en ese saque de banda al punto de penalty,luego por poco lo repiten
Pero la segunda parte fue una demostracion de como jugar al futbol, tipo Segorbe la semana pasada, y solo la mala suerte nos impidio el triunfo yo conte por lo menos seis ocasiones claras de perforar la porteria del Naquera, Richy, Dani, Toni, Miguel, Amadeo, todos tuvieron sus ocasiones que si hubieran entrado ahora hablariamos de una goleada de escandalo.
Un 5 a 1 no hubiera sido nada extraño.
Lo mas negativo fueron los nervios de ultima hora, un partido dura hasta que pita el arbitro y diez minutos es un mundo, pero con serenidad y confianza,no deprisa y a lo loco. Regalamos esos ultimos diez minutos a un equipo que estaba asustado de lo que le estaba cayendo, que no se explicaban como podian tener la puerta a cero aún y encima nos cargamos de amonestaciones que van a ser una losa para el proximo partido.
AAAAhhh!!!, no me interesa nada lo que haga el caudiel, si sube si baja o si desaparece, parece mentira que sigais molestando , Colasos.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:46 am    Asunto: Responder citando

Luis aragones, eso de año nuevo , vida nueva, en ti veo que no tiene efectos, sigues teniendo como unico fin insultar y crear polemica.
Me parece genial que no te interese lo que haga el caudiel, solo entablabamos un dialogo de futbol, para aquel que quiera hablar de futbol, (como valbuena y pancho por ejemplo)
que aunque no te interese el caudiel, esta en la misma liga que tu equipo y se pueden intercambiar opiniones sobre los equipos contra los que jugamos.
Si no te interesa lo que yo escribo, simplemente no me leas, como hago yo con tus opiniones, y no intentes siempre amargar a los demas y empezar nuevas polemicas, si estas amargado y tienes odio, intenta desahogarte con tu familia o con quien quieras(no digo con tus amigos porque no se si tendras), pero yo no tengo que soportar tus frustraciones ni tus penas, que yo en ningun momento te he nombrado.

Respecto a que os metieron el gol de saque de banda, no me extraña, porque parece que el naquera y el massamagrel basan su juego en saques de banda largos.

Saludos y suerte, aunque hayan energumenos que no quieran dialogar con educacion, yo seguire intentando hablar con educacion y solo de futbol, si algunos de alturales decis que aqui puede hablar de futbol quien quiera , igual algunos energumenos cambian un poco de actitud.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:56 am    Asunto: Responder citando

Sigo pensando lo mismo JV, sin polemica, ni caso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro