Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 96 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - El Artana nos desconecta

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

El Artana nos desconecta

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:54 pm    Asunto: El Artana nos desconecta Responder citando

C.D. ALTURA - ARTANA C.F. (1-2)

Once inicial: Valbuena, Rocky, Sergio Tramus, Josete, Pina, Amadeo, Juan, Fran, Javi Cerezo, Richi y Miguel.

También jugaron Nacho y Luis Villalba.

Segunda derrota consecutiva, tercera en casa de lo que va de temporada y pisando con un pie y medio una dinámica peligrosa y nada halagüeña. No obstante, no sumar estos tres puntos se minimiza con los pinchazos de Massamagrell y Saguntino, que dejan igual de apretada la cabeza de la tabla.

Lamentar estos dos tropiezos y pensar en cosas que podrían haber sido y no han ocurrido es una pérdida de tiempo estúpida. En lo único que hay que pensar en este parón de tres semanas hasta el derbi contra el Segorbe es en entrenar y en trabajar más y mejor.

El juego no fue bueno. Aquí no vamos a engañar a nadie. Pese a no jugar a nada durante muchos minutos se tuvo alguna ocasión hasta el gol de Sergio antes de la media hora de juego. El lateral por fin encontró ese premio que tanto anda buscando a balón parado y él y Josete entraron con fuerza en un saque de esquina y adelantaron al CD en el marcador.

Trabajando la mitad se podía conseguir el doble, pero los de Artana también juegan, pese a que llegaban ahogados en la clasificación. Pues eso, David tuvo que intervenir con mucho acierto para salvar el gol hasta tres veces hasta que llegó lo inevitable. Cinco minutos antes del descanso sacaron una falta que fue al palo, su delantero cogió el rechace ante cierta pasividad general e igualaba el partido.

Tras el descanso cambió poco el panorama. Se esperaba una reacción, y es que Juan y Richi habían tenido buenas internadas por sus respectivas bandas y había que seguir explotando ese recurso, pero no se sumaron ocasiones claras, tan sólo se contaron algunas llegadas sin mucho peligro.

Los rivales sí supieron ejecutar una contra pasado el cuarto de hora de la segunda parte y tras un pase de la muerte uno de sus jugadores llegó a placer desde atrás para poner el segundo y definitivo gol.

Había bajas, hacía frío, habíamos perdido una semana antes, pero esta derrota es totalmente injustificable. Ceder tres puntos en casa ante un rival que estaba prácticamente hundido en las antípodas de la clasificación, pero peligroso como ninguno es un lujo demasiado caro. Lujos de este tipo, sin contar con el de Alqueries, ya son tres.

La competición volverá el cuatro de enero en la Ciudad Deportiva de Segorbe. Ahora hay un parón que viene bien para no acostumbrarnos a enlazar malos resultados y para entrenar más y corregir errores. En 2009, más y a ver si es mejor que el final de 2008.

Desde el Club quereremos felicitar la Navidad y desearos un feliz 2009.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:23 am    Asunto: Responder citando

Vaya no esperaba esa derrota del Altura, aunque esta visto que en esta categoria cualquier equipo te puede dar un susto.
Nosotros hoy hemos ganado al Naquera 4-3, y aparentemete podriamos haber tenido un partido mas placido, si no nos hubieramos contagiado del juego de un naquera, que aunque parezca increible, solo creaba peligro con pelotazos y con una tactica surrealista de sacar de banda con un jugador que lanzaba con la mano mas de 40 metros y las ponia en la olla, que juego mas feo por dios, me planteo con que ganas iran a jugar los jugadores que ven el futbol con esa filosofia.

Se apreta la clasificacion, parece que ya no esta la cosa solo entre 2 equipos, nosotros por ejemplo nos hemos puesto a 3 puntos del altura, a ver si se llega al final de la temporada con 4-5 equipos con opciones y a ver que pasa.
Ya lo dije hace unos meses, esto no es como empieza escomo termina, veremos lo que pasa, vamos a seguir divirtiendonos no?
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:58 am    Asunto: Feliz Navidad Responder citando

Hace mucho tiempo que no puedo subir a veros, pero deseo felices fiestas a la gente del CD, y del foro. A todos menos a uno, que se cree que este es el foro del equipo de su pueblo. Lo mejor... ignorarlo y hacer como últimamente, ignorarlo aunque desde su despachito de la vall quiera tocar las narices enlloc de ficar ordre al carrer.
No pasa nada por perder un partido si el resto también lo hace. Haber si cambian las tornas y el año que viene terminais mejor.
Moltes felicitas d´un ex del Alt palancia, al qui l´agradaría tornar-vos a vore al capdavant de la clasificació.
C.M.O.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Alucino con ciertas contestaciones, dime tu, yo claudio, donde me he metido yo con alguien en los ultimos comentarios que he realizado en este foro.
Ahi que ser anormal y tener ganas de discutir siempre, para contestar asi, en fin de donde no hay no se puede sacar.
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

"Ahi que ser anormal"
esto te sirve?
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

anormal significa fuera de lo normal... no esta tipificado como insulto, y una persona que se empeña en discutir conmigo, aunque yo no haya dicho nada insultante, ni le haya nombrado ,es un anormal como minimo, ademas de un cansino.
Yo una vez mas hable solo de futbol, solo y exclusivamente sin meterme con nadie, si tu encima vas a defender a alguien que en todos sus comentarios no habla casi nunca de futbol y encima vas a alegar que fui yo el que insulte, cuando solo contestaba y sin insultos a ataques recibidos, pues denota tambien mucha inteligencia por tu parte.

si no quereis que la gente que no sea de altura postee aqui ponedlo claramente y ya esta, PERO VALE YA DE TOCAR LAS PELOTAS Y SACAR PUNTA A CADA COMENTARIO QUE HAGA, QUE SOIS MUY CANSINOS.
Es curioso que los personajes de siempre solo se ofendan cuando el Altura pierde, cuando entro a felicitaros por la victoria nadie se pone a insultar, y menos mal que aun vais 3 puntitos x encima de nosotros, sino me apedreais, cuanto fanatismo por dios
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me pongo de parte de nadie, solo respondo a la pregunta que lanzas y te digo que a lo mejor ese comentario puede haberle sonado a insulto pero nada mas. un saludo y enhorabuena por vuestra victoria
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues te tengo por inteligente, esa pregunta se referia a los anteriores comentarios a ese en el que le llamaba anormal... si aun no le habia dicho anormal y el ya habia soltado de las suyas no creo que sirva como contestacion a la pregunta, ya que preguntaba en los ultimos comentarios a los que el se referia, que eran anteriores a llamarle anormal, y sinceramente que le moleste a un personaje que no habla nunca nada de futbol, en una seccion q es de futbol, pues sinceramente me da igual si se ofende, porque solo esta aqui para marear, hablar de futbol poco o nada.
Y es curioso que solo saltan cuando el altura pierde, no se dan cuenta que yo no tengo la culpa de que esta semana os haya ganado uno de los colistas, parece que la solucion facil para desahogarse es insultarme a mi y ya me estoy cansando de tanto idiota.
venga que tengais suerte contra el segorbe y espero que empateis, que es lo que mas nos interesaria a nosotros
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Seccion que habla de futbol, pero del C.D. Altura, no del equipo de tu pueblo, si no lo entiendes, si que eres anormal. Que como tu dices, no es ningún insulto. Sólo es anormal que no lo comprendas.
O es que la gorra te aprieta tanto que las ideas se te bloquean
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 1:28 am    Asunto: Responder citando

Seccion que habla de futbol, cosa que tu no has hecho en ningun mensaje, yo comento de futbol y comento de un equipo que a la gente que entra aqui a hablar de futbol le interesa, ya que esta en la liga del altura y lo tiene a 3 puntos de diferencia solo, y tambien hago una valoracion de los equipos a los que nos enfrentamos que tambien son rivales del Altura, y supongo que les interesara tener un punto de vista sobre equipos que tambien estan en su liga.
Tu aparte de no saber diferenciar entre " a ver " y "haber" ( que no aber como pusiste en tu anterior mensaje), y de no saber mas que discutir a que cojones te metes en este foro ATONTADO? JAJAJA

Que sea un foro del altura, implica que no se puedan comentar partidos de rivales que tiene en su misma liga? si es asi que algun moderador lo ponga y no comentaremas nada sobre ningun otro rival, seguro que tus aportaciones seran mucho mas productivas que lo que yo comente sobre futbol.
Sobre que vas a hablar ? sobrela soledad que sientes por no tener amigos?

venga saludos y que algun moderador explique publicamente si se pueden comentar partidos de la misma liga del Altura
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:23 am    Asunto: Responder citando

"SOBRELA" nueva palabra del diccionario de un politroncho nerviosete, que sigue pensando que a la gente de Altura le interesa su pueblo. Tienes tu ego tan metido en la cabeza, que la gorra te explotará en cualquier momento, ton-to-lin.
Tontolín, palabra no anormal en nuestro antiguo vestuario, ni aquí abajo cuando te vemos pasar.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Veo que en tus comentarios sigues hablando de futbol, jajaja.
"sobrela" es no darle al espacio, como consecuencia de ir rapido al escribir, para no perder mucho tiempo al contestarte.

PONER "HABER" EN LUGAR DE " A VER", es CONSECUENCIA DE SER MUY INCULTO, ADEMAS DE ANORMAL JAJAJA.

Imagino que pasar las navidades solo, como te suele pasar a ti, ya que no tienes ni amigos ni familia que quieran estar contigo, hacen que estes mas susceptible de lo habitual.
Te recomiendo que aproveches tanto tiempo de soledad leyendo libros y apuntandote a clases de ortografia y gramatica de 1º de la ESO, asi no haras el ridiculo aqui cuando te metas a insultar a la gente, ya que una vez mas se demostro que hablar de futbol poco o nada.
La pena es que los moderadores permitan que en un foro de futbol haya personajes anormales como tu.

No te contesto ni un mensaje mas que me das bastante pena
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

El policia Luis20, escribió: "si no quereis que la gente que no sea de altura postee aqui ponedlo claramente y ya esta, PERO VALE YA DE TOCAR LAS PELOTAS Y SACAR PUNTA A CADA COMENTARIO QUE HAGA, QUE SOIS MUY CANSINOS".
Pues eso,poli,no queremos que "postees". Ahora sé consecuente con tus palabras. Sin mas comentarios.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Que lo pongan los moderadores, representando al foro de Altura, y explicando los motivos de porque no se puede expresar una opinion distinta a la que tu expones, y que de paso comenten y justifiquen porque se puede insultar a todo aquel que no sea del cd Altura.

No me referia a que un fanatico anormal ,dijera que no puede escribir la gente que no sea del Altura, porque ya se da por sabido que los energumenos como tu no respetan la libertad de expresion.
Teniendo en cuenta que muchos de los que aqui escribis os metisteis en el foro de Caudiel haciendoos pasar por aficionados del caudiel o incluso por jugadores del Caudiel para criticar, no me extraña en absoluto vuestra actitud, gracias a dios mucha otra gente que aqui escribe , incluido algun jugador del altura que muchas veces escribieron, si les interesa otro punto de vista sobre rivales que van a tener, y cuando pierden y ganamos nosotros saben dar la enhorabuena, como ya hice yo en otras ocasiones cuando gano el altura.
Los que se dedican a insultar no habran jugado a futbol en su puta vida, y no saben ni ganar ni perder, por eso tratan de descargar sus frustraciones insultandome a mi, es triste pero asi es.

Yo aunque opine distinto a alguno de los energumenos que aqui escriben , al menos no me hago pasar por un seguidor del Altura o jugador del Altura, eso tambien lo vas a justificar, o simplemente con cuartar mi libertad de expresion vais a tener suficiente.

Directamente al que no le guste lo que escribo que no me lea y que no me cite, como hago yo con los 4 fanaticos amargados que no paran de querer discutir, y una vez mas intentais desviar la atencion ante una derrota del altura, intentando insultarme a mi, como ya HICISTEIS CUANDO OS GANAMOS EN EL PARTIDO DE IDA EN VUESTRA CASA, PERO YO NO SOY EL CULPABLE DE QUE PERDAIS, ASI QUE NO OS ENFRENTEIS A MI, al que no le guste lo que yo escribo que no me lea, pero no voy a consentir que me insulteis porque no opine como vosotros, ok?

Pues eso que espero que los moderadores dejen claro quien puede escribir aqui y quien no y porque se permite a cierta gente escribir insultos y nunca hablar de futbol.
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

por favor no seais cansinos y no colapseis el foro con tonterias. Os ruego que os centreis en lo deportivo.

Mil gracias.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a ti pancho, que al menos aportas algo de coherencia entre tanto anormal.

por mi parte seguire hablando exclusivamente de futbol, a ver si los 4 energumenos toman algo de ejemplo y sigen tu consejo.

Aunque si fueras un poco mas alla y les dijeras abiertamente que hablen de futbol y que dejen opinar a la gente como quiera sin tener que insultar, ayudaria a una mejor armonia dentro del foro.
Estos 4 ya consiguieron que se tuviera que cerrar el foro de caudiel para que no siguieran las discusiones absurdas, la cuestion es: Vais a dejar que tambien dominen este foro y no dejen a la gente opinar libremente de futbol?
Yo_Claudio
constante
constante

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:29 am    Asunto: Responder citando

Eres un pelota incomprendido, al que sólo le interesa que le den coba.
Vas con segundas para reirte de los demás y vanagloriarte de que tu puñetero Caudiel, ha ganado un miserable partido.
Sobrela condición culta de un policia, que escribe con corrector ortográfico y con las prisas del ansioso por volver a postear y sentirse protagonista. He de decirte ton-to-lin que este foto particularmente es para hablar del CD Altura no de tu equipo, a quien a nadie interesa.
Sobrela sobrela sobrela. Tontolin ayer tarde pasé a verte y ni te enteraste, hable con Miguel y me dijo que sigues igual de tonto que siempre.
Adeu
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:53 am    Asunto: Responder citando

Algun moderador que haga que el anormal este pare de dejar en ridiculo a todo el pueblo de Altura que es al que se supone que esta representando? jajaja

1º. dices que hemos ganado un partido, va a resultar que ademas de no saber hablar, tampoco sabes sumar y restar, jajaja, si estamos solo a 3 puntitos del todopoderoso Altura, sera que algo mas de 1 partido habremos ganado no? jajaja

2º. "He de decirte ton-to-lin que este foto particularmente es para hablar del CD Altura no de tu equipo, a quien a nadie interesa."

El corrector que usas, sirve para indicarte que palabras van acentuadas y cual no, lastima que no te ayude en tus carencias a la hora de realizar una construccion gramatical correcta... " a quien a nadie le interesa" ???

sera: el cual no interesa a nadie..., realmente eres de risa, eres el tipico feo , bobo e inculto, que trata de ir de lo que no es, eres como ver a belen esteban intentando hablar de forma culta, una mezcla entre gracioso y ridiculo.

lo dicho a ver si alguien tira al personaje este del foro ( que no foto como tu has puesto), y sino que le obliguen a hablar solo de futbol, que aun no lo ha hecho
vecinodeca
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, soy vecino de Caudiel y tengo que poner limite a las actuaciones de este descerebrado que dice llamarse luis20 pero que en el pueblo todos sabemos quien es.
Por respeto hacia ...., ó luis20, no voy a descubrirlo hasta que no hable personalmente con el.
Es cierto que este chico ha echo y hace mucho por el equipo de nuestro pueblo , pero tambien es cierto que su pasion lo convierte en ocasiones en un maleducado , falton y a veces rayando la demencia.
En nuestro foro de caudiel y que podeis visitar:
http://boards2.melodysoft.com/atleticocaudiel
podreis leer y observar el punto de demencia que tiene este individuo.
Me he decidido a darme de alta aquí despues de leer la presentacion que hace de nuestra localidad, que sepais que para nada, este imbécil representa ni a nada ni a nadie , solo se representa y hace el ridiculo en su nombre(que llegado el momento diré), pero nunca ni al club atl.caudiel ni mucho menos a sus habitantes.
J.C. no te pases, igual quien te rompe la cara esta aquí,muy cerquita tuyo.
De verdad que lamentamos tener a este tipo de vecinos en Caudiel pero repito que no representa para nada el respeto que tenemos con Altura.
Un saludo
vecinodeca
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Si no podeis entrar directamente, os aconsejo ir por Google, buscando atletico caudiel y luego pinchar en la direccion mas parecida a la que antes he puesto en este foro.
Tened en cuenta que este imbecil controla nuestro foro y a su parecer lo desconecta ó conecta. Fijaos que tipo de carroñero es.
Un saludo.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

No se si seras vecino de caudiel, ni me importa mucho la verdad.
1º juegas a ser adivino, y no se te da demasiado bien, porque no soy el J.C que tu comentas, que todo sea dicho de paso, aunque no coincidas con su forma de ser, o de comportarse, SEGURO QUE HA HECHO MUCHO MAS POR EL FUTBOL EN CAUDIEL QUE HARAS TU EN 10 VIDAS, asi que ten cuidado con lo que dices y ten un poco mas de respeto, ya que ni yo ni el te hemos faltado al respeto a ti en ningun momento.

2º Aclarame eso de que me vas a partir la cara, porque me a sonado a una amenaza que desde luego no te voy a consentir, porque yo en ningun momento amenace con pegar a nadie, como estas haciendo tu en tu 1º intervencion, asi que ten cuidado con las amenazas, porque no te voy a pasar ni uana mas, a ver si vas a acabar con una denuncia por lo que tu pensabas que solo era ir vacilando en un foro, que no se puede ir amenazando a la gente impunemente simplemente porque no opinen como tu.
Asi que amenazas ni una mas listillo.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Por otro lado, te comento que el foro de Caudiel lo creo y pago de su bolsillo , ese al que tu llamas J.C, y puede conectarlo o desconectarlo cuando le plazca, ya que es el quien lo creo y lo pago y no vas a ser tu el que decida de algo en lo que no has intervenido, ni monetariamente ni de ningun modo, que hablar es muy facil, pero la de tonterias que has llegado a decir en un momento.
Por otro lado, te dejo claro, que si lo desconecto, fue para evitar mas polemicas e insultos, de gente como tu, que se habia metido haciendose pasar por el o por jugadores del caudiel y que realmente eran luis aragones y compañia, miembros de este foro, como publicamente ya quedo claro en el pasado..

Simplemente comentarte, que yo no represento al pueblo de caudiel ni a nadie con mis opiniones, porque son eso simples opiniones, y tengo todo el dercho del mundo a opinar lo que me de la gana, solo faltaria que un personaje como tu , venga a amenazar con que me vas a pegar, por pensar distinto a ti, lo que me faltaba por ver.

Cuando puedas me dices como y cuando vas a llevar a cabo la agresion hacia mi persona, y asi tomare yo las medidas oportunas para que nunca mas vayas amenazando a nadie, ni coartando su libertad de expresion, gallito, que eres muy gallito.

Deberia darte verguenza amenazar e insultar a una persona, sin ni siquiera tener la certaza de si es esa persona la que escribe,(Y AUNQUE TUVIERAS LA CERTEZA, NO ERES NADIE PARA DECIR QUE VAS A PEGARME A MI O A NADIE, Y MAS POR OPINAR LO MISMO QUE TU) Y MAS TENIENDO EN CUENTA, QUE SI HAY FUTBOL EN CAUDEIL ES GRACIAS A ESE J.C, porque me gustaria que dijeras publicamente que has hecho tu por el club de futbol caudiel y si quieres te enumero la cantidad de cosas que ha hecho ese J.C.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Luis20, a mi no me metas en tus riñas, hace tiempo que paso de tus comentarios,no me importan lo mas minimo.
Creo que tienes un serio problema habras echo mucho por el equipo de tu pueblo,PERO POR LO QUE SE VE NO TE QUIEREN NI VER.
De verdad y por favor a mí dejame en paz.
vecinodeca
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Pero como que me vas ha denunciar PC y una mierda por mucha autoridad que te crees que eres, me vas ha denunciar chaval.
Has leido bien, estamos hartos de ti y de tu familia, te crees que el equipo es tuyo y de eso nada.
Si tienes cojones me denuncias pues yo sigo teniendo unas ganas locas de partirte la cara , imbecil.
Lo unico que estas haciendo es daño al equipo y no te das cuenta que nadie te apoya.
Este fin de semana si te veo te lo dire a la cara y bien clarito, cornudo que eres un cornudo, tu y todos tus antepasados, que en el pueblo todos nos conocemos ,jilipollas.
Ahora si me quiere esta gente anular el acceso me da igual, al fin y al cabo siempre acabas cerrando los foros y este tambien lo cerraras , jilipollas que eso es lo que eres.
Ya te pillo el sabado , imbecil.
luis20
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

por ir por partes:
1º luis aragones, no te meto en nada, solo he repetido cosas que ya dije en el pasado, contando cosas que algunos de este foro habiais heccho en el foro de caudiel, simulando que erais gente de caudiel, incluso diciendo que erais jugadores del caudiel, o eso me lo estoy inventando?

2º si lo he argumentado es porque eso que hicisteis en el pasado, es lo mismo que esta haciendo ese que dice que es vecinodecaudiel, y mirando su ip e indagando un poco resulta que de caudiel tiene poco, asi que tranquilo que de caudiel no tengo nadie en contra, tan solo a gente que cuando se habla de las derrotas del Altura y de que estamos a 3 puntos se pone a insultar y a amenazar.

3º te dije que no iba a aguantar ni una amenaza mas, mas que nada porque tu puedes opinar lo que quieras de mi o de quien quieras, pero ademas de estarte equivocando de persona, has patinado pensando que ibas apoder amenazar con pegarme a mi o a nadie y que ese hecho quede impune.

Por suerte hay formulas de dununciar esas amenazas, ya que existe un departamento en la policia para este tipo de amenazas.
Asi que yo personalmente me voy a encargar de bajarte esos humitos y de que no amenaces con pegar a nadie mas, porque creo que tu incultura te hace no saber donde estan los limites de la legalidad, limites que tus has traspasado con creces.
En una semanita no vas a tener tantos humitos cuando veas las consecuencias de tus amenazas.

Venga saludos
valbuena19
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Dejad de discutir que esto ya cansa, aqui se entra a leer comentarios coherentes e interesantes no insultos. esto ya aburre.
Ah! una cosa a todos, en breve colgaré las fotos del domingo, esta semana he estado un poco liado y van a tardar un poco, un saludo.
webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 8:51 pm    Asunto: cerrado Responder citando

CERRADO EL TEMA ... por lo de siempre, y

FELIZ NAVIDAD
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro