Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 91 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Segunda Regional

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Segunda Regional

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:55 pm    Asunto: Segunda Regional Responder citando

Que os parece lo que esta pasando en segunda regional?

Yo puedo hablar del Altura-B.
Un equipo nuevo y muy joven, formado unica y exclusivamente por jugadores de nuestra cantera y del pueblo, que como debutantes tienen unos altibajos tremendos.
La plantilla tiene buenos futbolistas que en un futuro no muy lejano daran el salto al primer equipo. Tuvo un arranque de liga espectacular con dos victorias consecutivas y un empate que los situo en la parte alta de la tabla, a partir de ahi entro en una espiral de circunstancias adversas y se desinfló. Fue goleado en Albalat y en la Creu y en casa empato con el Gilet y el puig.
Aunque viendo al resto de los equipos de la comarca no nos podemos quejar, solo el Soneja esta por encima nuestro.
Pienso que la categoria es bastante fuerte, equipos como Albuixech, Gilet, Rafaelbuñol, primcipales y unicos equipos de su localidad los hacen ser fuertes.
Me llama la atencion el Jerica y el Viver, sobre todo el Jerica la mala temporada que lleva, tienen dos jugadores de Altura (Toni Carot y Luis Aliaga ), que son buenos jugadores y que si hubieran querido quedarse en Altura serian titulares, ademas tienen al incombustible Chavarria que te garantiza un puñao de goles todas las temporadas.
Del Viver no se nada , pero cuando jugamos contra ellos se les vio un equipo guerrero y peleon, tosco y combativo, donde la mano del esntrenador Miguel Angel, "Pilin" se notaba, en cambio ahi estan abajo del todo en la clasificacion.
Lo mismo que el Soneja, que sigue apostando por la base del juvenil que se proclamo campeon hace tres temporadas apoyandose en algun ilustre veterano como Moya y Luismi pero no acaban de arrancar, a nostros nos ganaron 2-0 . Pero ni mucho menos se lo merecieron.
Bueno que los equipos de segunda de la comarca andan muy flojitos este año,si alguien quiere comentar algo de este tema, pues ala que meta ladrillo como he echo yo, je,je.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uno
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:18 pm    Asunto: Responder citando

olaa!
esto en verdad acaba de empezar queda mucho auno y no se sabe nada de esta liga,solo k hay 2 o 3 equipos que parecen que vayan bastantes sobraos y por lo demas a los demas equipos les cuesta bastante seguir el ritmo.
sobre el altura lo que se es que ultimamente,bueno desde que empezo la liga a sufrido muxas bajas ya sea por expulsiones o por lesiones bastantes la verdad,creo que eso es un problema para el mister porque auno a podido plantearse un 11 inicial con el que pueda tener confianza en progresar con el equipo,sobre el soneja poco la verdad k es un ekipo k a mezclao veterania y joventud y dara sus frutos cuando le cojan el ritmo a la categoria, el viver apriori es el ekipo d la comarca k mejor futbol desplega xk tiene gente muy veterana y gente joven buena y sobre el jerica aunk vayan ultimos no ay k engañarse k es un ekipo k a estao casi toda o toda su historia en 2 regional y sabe d k trata esta competicion, una vez gane cogera ritmo y sera dificil pararles.
bueno ya no se k mas contar e dao mi opinion desde mi punto de vista algunos os gustara y a otros no....... espero respuestas!!!
adios
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Ptos J G E P GF GC Pts sa.

C.F. ALBUIXECH 21 7 7 0 0 21 10 0
C.D. LA POBLA DE FARNALS "B" 19 8 6 1 1 15 9 0
ALBALAT C.F. 18 8 5 3 0 23 11 0
GILET U.D. 16 7 5 1 1 17 11 0
RAFELBUÑOL C.F. 12 7 4 0 3 18 10 0
C.D. SONEJA 11 8 3 2 3 12 14 0
C.D. AT. MUSEROS "B" 11 7 3 2 2 19 12 0
EL PUIG C.E ."B" 9 8 3 0 5 11 20 0
C.D. VIVER 8 8 2 2 4 15 25 0
C.D. ALTURA "B" 8 8 2 2 4 9 19 0
LA CREU LA POBLA DE FARNALS 8 7 2 2 3 15 14 0
ESTIVELLA C.F. "B" 7 7 2 1 4 18 17 0
F.B. SAGUNTO "A" 5 6 1 2 3 7 9 0
U.D. PUZOL "C" 2 7 0 2 5 6 13 0
C.D. JERICA 0 7 0 0 7 14 26 0[img][/img]
LESVALLS
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:22 am    Asunto: SEGUNDA REGIONAL Responder citando

HOLA A TODOS,EL ALTURA B NO AKAVARA DONDE ESTA,AKAVARA MAS ARRIBA SEGURO,YO HE ESTADO ESTE AÑO JUGANDO AHI CON EL GILET,Y NOS PLANTO UN PARTIDO CON UN PAR DE COJONES. EL JERICA TAMBIEN SUBIRA PUESTOS PRONTO,NOS LO PURO DIFICIL EN NUESTRA CASA
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Opino igual que nuestro amigo LESVALLS de Gilet, los equipos de la comarca tienen más potencial del que estan demostrando y espero y deseo una pronta recuperacion de resultados.
Esta semana es propicia para los boys de altura, jugamos en Sagunto y aunque es un campo que no se nos suele dar bien vamos con confianza de sacar un resultado positivo.
Recuperamos a Diego Ten por sanción y seguimos sin poder contar con Sesé por lesión.
Animos a todos los equipos de la comarca.
uno
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Esperemos que el domingo se gane al sagunto,porque seria una gran ocasion de dejar un poco atras las ultimas posiciones y plantarse a mitad tabla y respirar un poco mas.
Hay que decir k el altura"b" creado una plantilla joven,lo que pasa que esta acusando la veterania que llegan a tener otros equipos de la misma categoria,pero poco a poco se ara un equipo fuerte,equilibrado y con la vastante veterania k abran cojido los chavales para sacar esto adelante y empezar a sumar bastantes puntos seguidos para coger bastante moral para la liga.
Suerte chavales y a ganar y haber si Javi tiene toda la plantilla al completo y puede formar un gran equipo y a Sese suerte y k se recupere muy pronto!
1Saludo
LESVALLS
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

EL ALTURA B SI JUEGA EN SAGUNTO CON CABEZA,PRONTO SE PONDRA CON SUPERIORIDAD NUMERICA SOBRE EL CAMPO,EL MARTES JUGAMOS EL GILET UN APLAZADO ALLI Y RASCAN POR UN TUBO,EN SU CASA SOBRE TODO.EL ARBITRO AL FINAL YA EXPULSO A UNO DE ELLOS,PERO SI APLICA LAS NORMAS,NOS QUEDAMOS SOLOS EN EL CAMPO. POR CIERTO,GANAMOS O-1
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Esa es una de nuestras asignaturas pendientes, tenemos mucho futbol en la plantilla, tenemos mucha garra en los jugadores, pero al ser tan jovenes tenemos poca vista para leer los partidos.
Una de las formas de leer el parido es precisamente la actitud del equipo contrario, el Sagunto sera un equipo provocador y si el Altura-b entra en ese juego lleva la de perder, nos quedaremos sin un par de jugadores y les regalaremos el partido.
Trabajamos para que eso no ocurra, hemos tenido varias expulsiones sin haber dado una patada, solo por entrar a la provocacion, poco a poco se va corrigiendo.
Gracias lesvalls por el apunte lo tendrems en cuenta y vosotros a ganar que se os van los de cabeza, suerte.
Polaco
constante
constante

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

con la experiencia que tuve el año pasado, y conociendo muy bien a los jugadores y equipo B, el Altura puede estar tranquilamente entre los 5 primeros de la clasificación, La pobla, La Creu y el Gilet, son equipos que el año pasado lucharon por el ascenso hasta el final, y por ejemplo el Gilet, salvo el entrenador y uno de sus portero que ahora esta en el Ciudad, los demás creo que son los mismos, por lo tanto, no seria de extrañar que este año volviesen a pelearlo,el Albalat acaba de descender de 1ª regional por lo tanto es un favorito y el problema, el Albuixech, equipo que el año pasado quedó en la parte baja de la tabla, y parece ser que este año se ha reforzado bien, es lo que mas me sorprende de la clasificación.
El Jerica el año pasado no hizo un buen papel en este grupo, por lo que este año, creo que será igual a la marcha que va, de los otros equipos de la comarca que son nuevos en este grupo, desear lo mejor a Luis Aliaga en Viver y a Moya en Soneja.
Sorprende tambien el proximo rival de los alturanos B, no tienen mal equipo, y como el año pasado, el dia que despierten, empezarán a ganar partidos y a escalar posiciones, nosotros jugamos contra ellos en verano, y tienen un buen planter, son un equipo peligroso, pero no invencible, y se que el Altura puede ganarles como dice LesValls con cabeza y jugando al futbol como saben.. y sobretodo no entrar en su juego si deciden tirar por lo brusco y marrullero, asi se les podrá ganar..
Los demas que estan por mitad tabla, El Puig, Museros, Rafel son equipos peleones en su casa ya que la gente apreta mucho, pero no invencibles, y fuera son muy vulnerables, se les puede ganar facil..
y bueno nada mas, aqui mi humilde vision del grupo 4
Es una lastima que no pueda ir a ver al B a sagunto, me gustaria mucho, pero hoy juegan los dos equipos que nos siguen en mi grupo, el Betxi y La Vall entre si, y tengo que ir a ver si empatan jeje
un saludo a todos y a Sese decirle que las lesiones las provoca el amor, si pensase mas en el futbol estaria como antes, ajajaj
un saludo
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:43 am    Asunto: Responder citando

Pues ya veis, una cosa son las intenciones y otra la realidad.
Hemos pasado de estar ilusionados en remontar TODOS los equipos de la comarca, a volver a tener que trabajar la autoestima.
Al Altura-b siete, al Viver otros siete y el Jerica y Soneja empate en todo.

La verdad no me lo explico, el nivel en la comarca y mirando plantilla por plantilla, no estan nada mal, sin embargo, pues mira la tabla.........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro