Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 117 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - CD Altura: 9M, la penúltima batalla

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

CD Altura: 9M, la penúltima batalla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:41 pm    Asunto: CD Altura: 9M, la penúltima batalla Responder citando

CD ALTURA - CLUB LA VALL
Domingo 9 de marzo
17:00 horas Campo Municipal

¿Por qué es la penúltima batalla? La respuesta no es complicada: nos visita el segundo clasificado, al que aventajamos en 12 puntos. Sumar una nueva victoria alejaría todavía más a los valldeuxenses y haría que empezáramos a marcar en el calendario las jornadas que quedan para ser campeones de forma matemática.

Pero antes hay noventa minutos de juego, y el equipo está obligado a mejorar su imagen y su juego ante un rival de entidad, al que ya se le ganó en la ida. Hace dos semanas la victoria ante el penúltimo clasificado fue vibrante, pero esta vez no se pueden conceder dos goles en los primeros minutos ante un equipo que también aspira a ascender de categoría.

El domingo es un día en el que se tiene que respirar fútbol por los cuatro costados en el Campo Municipal, y aunque sea día electoral necesitamos que subas 'con todas tus fuerzas' a animar.

Os esperamos, NOS VAMOS A DIVERTIR.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Todos los equipos a lo largo de la temporada pasan por momentos buenos malos y peores, lo que se viene a denominar como crisis.
Es cierto que nuestro CD, llevaba ya varias jornadas que no desarrollaba un futbol fluido y vistoso, que se transformaba en una mayor dificultad a la hora de resolver los partidos.
Repito que son baches que se atraviesan a lo largo de la temporada, y los motivos son diversos, cansancio, lesiones,sanciones, los rivales te toman la medida,etc,etc.
Sin embargo tambien es cierto que esta posible crisis, el CD la ha solucionado con dos empates y un triunfo por la minima y siguiendo con el casillero de las derrotas en cero.
Por todo esto creo que el paron liguero de esta semana nos va ha venir muy bien, me consta que se ha entrenado fuerte, me consta que el equipo esta enrabietado por estos ultimos resultados y deseoso de que llegue el segundo clasificado para dar un golpe de autoridad y dejar las cosas claras en la clasificacion.
Este paron ha servido para recuperar algun lesionado y para que otros que andaban renqueantes hayan vuelto a coger el punto fisico que se necesita.
Es por todo esto por lo que este domingo, querida aficion no podemos dejar a nuestros jugadores solos, ellos a jugar y nosotros a animarlos porque a veces un grito de aliento, un empuje de la grada consigue lo que ellos con su esfuerzo no pueden
YO, EL DOMINGO AL CAMPO, PORQUE SE QUE ME VOY A DIVERTIR
Polaco
constante
constante

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

El domingo no me pierdo el partido!! alli estaré con mi bufanda rojilla, y si yo puedo ir, todo Altura deberia estar, porque es uno de los patidos mas importantes de la temporada, si no el que mas...

Un saludo a todos y Aupa Altura!!!
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Muuuuuuu! BIEN, Polaco, esa es la actitud. Te espero el domingo, ademas es facil que veas algunos de tus cachorros sudando el escudo de su pueblo.
Repito que se han recuperado jugadores importantes y que existe cierto tufillo de volver al espectaculo y a la emocion de los goles. Al DREAN TEAM alturano, (como nos han nominado nuestros vecinos comarcales), que hace vibrar a la MAREA ROJA.
Apuesto por un resultado de 4 -1.
Woodgate
constante
constante

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Polaco, yo también estaré allí. Estoy empezando a descontar las horas para vivir el partido y también para verte, después de tanto tiempo.

Eres grande!!!

Al equipo decirle que el parón ha venido bien para cargar las pilas, y la clave serán los primeros minutos. Si volvemos a salir con ese ritmo en los primeros 20-25 minutos de partido que teníamos hace unas semanas, se llevan uno o dos seguro. Aunque también espero que el campo esté bien para que se pueda ver a los jugones en todo su esplendor.

El 9M yo también estaré luchando en la penúltima batalla.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Sigo apostando por el 4-1.
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

No solo podemos disfrutar del futbol el domingo.
No solo podemos desatar nuestra pasion por la roja el domingo.
No solo juega el CD el domingo.

EL JUVENIL SE LA JUEGA EN SONEJA EL SABADO A LAS 4.30.
EL JUVENIL ESTA DESARROLLANDO UNA GRAN TEMPORADA.
EL JUVENIL NADA RECLAMA Y EL AÑO QUE VIENE NOS APORTARA SEGURO CUATRO O CINCO JUGADORES.

YO ME VOY EL SABADO A SOEJA A LAS 4.30; POR QUER SE QUE:
" MA VOY A DIVERTIR" OZTIA
uno
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias luisaragones por seguir apostando por el juvenil,eres de los pocos que confia en este equipo,solo hay que ver cuando juegamos en casa la poca gente que va!!!
Lo que tu dices el futuro del altura puede pasar por el juvenil y nosotros necesitamos el apoyo de tod@s para que las ganas de jugar al futbol no se nos quiten y el dia de mañana subir al primer equipo a tope y dandolo todo.
Igual nosotros no desprendemos tanta calidad como los del primer equipo, pero si que le ehamos un par de..... muchas ganas y lo mas importante es que sentimos los colores y el escudo de la camiseta(no digo que los del primer equpo no sientan lo mismo) y hacen todo lo posible por dejarla lo mas alto.
Espero que el sabado a las 4y30 en soneja se vea a una poca mas de gente,porque a nosotros nos haria mucha felicidad veros y animarnos.
Nada mas espero quee ganemos al soneja y seguir escalando en lo alto de la clasificacion..
Dar mi apoyo a el primer equipo porque lo que estan haciendo no es facil y un 10 para ellos y SUERTE y que ganeis el domingo y podais setenciar un poco la liga que os la mereceis!
un saludo a todos los alturan@s de altura!!!!!!! Very Happy
cesar-augu
constante
constante

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Ya era hora que en el foro alguien hablara del juvenil porque no olvidemos, como dice "uno", que el futuro del CD ALTURA esta en los chavales que ahora mismo estan jugando en el juvenil, porque yo pienso que lo que esta pasando ahora en altura con respecto al futbol es gracias a nuestro presidente, que de aqui les mando un saludo, Panxo ya que el dia que el deje de presidir este club se volvera a los años cuando subias al campo y habiamos cuatro o cinco viendo y los jugadores no eran ni 11 tenian que llamar a ultima hora a uno u a otro para ser 11 jugadores.Asi que tengamos los pies en el suelo
Por cierto ¿alguien sabe si al año que viene va haber juvenil? porque este año terminan 6 ó 7 juveniles por lo que quedara una plantilla un poco ajustada.
Bueno yo tambien estare en soneja para apoyar al juvenil y el domingo para apoyar al primer equipo y haber si tiene suerte y no empieza jugando como el otro dia frente al Albalat y consigue ya dejar las cosas claras en la liga.
Al año que viene si el CD ALTURA asciende que yo no lo dudo, ¿se piensa dejar el mismo entrenador? en mi opinion creo que no seria muy conveniente ya que este año el unico partido que se debia de haber ganado por el entrenador se empato, que fue ante el Artana, ya que los demas partidos pienso que se han ganado porque la plantilla del CD ALTURA es infinitamente mejor que la del resto de equipos.
Bueno ya me respondereis y ¡HALA ALTURA!!!!!!!!!! Y A POR EL ASCENSO QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PANCHO
constante
constante

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:55 am    Asunto: Responder citando

Tenemos que ser conscientes de lo complicado que nos lo van a poner los de la Vall. Ellos necesitan ganar si o si, ya que si no perderían la plaza de
ascenso que en este momento tienen. Si ellos sacan los 3 puntos casi se
aseguran el ascenso ya que han jugado contra todos los de arriba, por lo que van a venir a morder y a por el partido.

Efectivamente, como dice Woodgate si conseguimos imponer nuestro ritmo y juego, tenemos muchas posibilidades de sacar el partido pero esto, os aseguro y por lo que conozco a los jugadores que ellos solos no lo podrán hacer.

Es necesario que este domingo todo el pueblo apoye a su equipo y entre todos sigamos haciendo historia. Como sabeis ya han escrito en dos periodicos (primero Levante y la pasada semana en el Mediterraneo) sobre el C.D Altura como mejor equipo de la Comunidad Valenciana, por lo que creo que entre todos tenemos que seguir disfrutando de este momento dulce del futbol alturano.

Por otro lado haber si la gente se anima a subir a animar y apoyar al juvenil que como dice "uno" puede que seamos de todos los pueblos a los que vamos el campo que menos gente del pueblo va a ver a los chavales. Hay dias que hay mas gente de fuera que de Altura y os aseguro que merece la pena ver a los chavales jugar y como sienten los colores.

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo!!!

Pancho.

P.D. Polaco, muchas gracias por tu apoyo constante no hace falta que te diga
lo que te apreciamos todos los del equipo. Un abrazo tio y nos vemos el
domingo!!!
luisaragon
Champions
Champions

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Sigo apostando por el 4-1, el domingo.
Y por 1-4 el sabado.

Sin duda el presi es uno de los artifices del exito que tenemos , nos ha sabido inculcar una ilusion y a la vez una obligacion para ,con nuestro equipo y nuestros colores.
Pero como el mismo diria, no nos olvidemos que entyre jugadores, curpo tecnico, directiva, colaboradores e incluso hasta las novias. Somos mas de cincuenta personas las que estamos embarcados en este barco.
Y uno de nuestro exito es que cada uno sabe cual es el papel que tiene que desarrollar.
Animo chavales y apor los resultados de este fin de semana.
Polaco
constante
constante

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando

Pancho, no hace falta decir que la gente que he conocido en Altura en los dos años que he estado alli, desde los Futbolines (Pablo, Luis, Miguel, Javier, etc), pasando por Marcos, Maikol, Carlos, Pitorrico, Noelia, etc.. Por auntenticos cracks, como son Sesé, Hector, el allioli de Gil, Alberto, David, Mbelica, Mañez, Vaicen, Carlos Punter, Ese Panadero que se dormia en las charlas.. hasta mis amigos del primer equipo, y pasando sin duda por los grandes artificies de que el club este como esta, en este momento, que sois la directiva al completo.. Siempre os ofrecere mi apoyo, incluso si algun dia, los resultados no acompañaran, os seguiré hasta la muerte, por que me habeis dejado todos una huella muy grande, de verdad que sois una gente de las que no se ven por muchos sitios...

Yo si no fuese porque mi equipo juega el sabado, puede que tambien fuese a ver al juvenil, la gente deberia apoyarlos mas, se de buena tinta, que siempre se ha preferido a la gente de casa, que a los de fuera, algo muy normal, pues ahora que se esta creando una bonita escuela de futbol, que hay muchos niños que estan entrenando, y conociendo al 98% de la plantilla juvenil, que son unos jugadorazos de futbol, ademas de cumplir perfectamente con la filosofia de vestuario, que no es otra que ser amigos, disfrutar y hacer disfrutar del futbol, seria conveniente cuidarlo, y subir a ver los partidos, por lo menos los de casa, porque ellos tienen la ilusion de algun dia poder defender la camiseta del equipo, y se entregan para ello en cada partido.. No les den la espalda, que serán los que algun dia no muy lejano les hagan levantarse de sus asientos con jugadas que ya se pueden ver los sabados en el campo...

Por otro lado, quien es el que demuestra que un partido lo gana o no un entrenador? Los goles los mete Moya? no señores, esto es un equipo, y como tal, todos deben mover una pieza del engranaje, el entrenador la suya, que es preparar a los jugadores durante la semana para competir el fin de semana, luego puede salir mejor o peor, porque durante 90min en futbol, hay muchisimos factores que pueden determinar un partido, y no tienen porque ser estos culpa del entrenador, y conociendo al actual entrenador, creo que esta perfectamente capacitado para entrenar al equipo el año que viene, y una de sus misiones, es la de preparar a los jugadores para que no salgan con la mentalidad que parece que llevan los ultimos partidos, y que sepan que en 1ª lo van a tener muy dificil, estando Moya, o Joaquin Caparrós... "Los que juegan al futbol son los jugadores"

Si sobran jugadores el año que viene, yo los quiero todos, y me refiero a los juveniles, no voy a dejar que se dejen el futbol con lo buenos que son.. si hace falta y Pancho me deja yo entrenare al C.D.Altura "B" en 2ªRegional y podremos ascender a primera, porque el primer equipo ya estará en Preferente!!!

Joer, me he rayado un poco escribiendo, pero aparte de escribir lo que pienso, me aburria un poco, jeje

>>> El domingo nos vemos chavales si no pasa nada<<<

¡¡¡ AUPA ALTURA !!!
uno
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Polaco me gusta que quieras entrenarnos al año que biene!!!!
Un dia en el garito lo ablamos eso de hablar con pancho y decirle si podria hacer un equipo"b" en segunda,pero por lo que veo ya esta hablado...
Se lo queriamos comentar nada mas porque este año somos en el juvenil 18 fichas me parece no lose seguro!!!! es decir que de esas 18 fichas 6 son juveniles de ultimo año y no seriamos gente para el año que biene,se lo queriamos decir para que la gente pueda seguir disfrutando del futbol y donde mejor que en altura.
Hablamos con gente que el año pasado estava en el juvenil y nos dijeron la mayoria que jugarian otra vez.
Entre los juveniles del año pasado y los de este y alguno del primer equipo si quieren bajarlo y la gente que se apunte seriamos un equipo joven y con ambicion!!!
Nada esto que en manos de la directiva y espero un SI por respuesta!!
Polaco que grande seria que nos entrenaras de nuevo!
¡¡¡¡¡¡
Un sulado a tod@s !!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro