Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 95 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Victoria ante el Fátima y contra la violencia de género

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Victoria ante el Fátima y contra la violencia de género

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:28 pm    Asunto: Victoria ante el Fátima y contra la violencia de género Responder citando

CD ALTURA - FÁTIMA "B" 2-0

Once inicial: Abel, Josete, Amadeo, Rafa, Héctor 'De Boer', Juan, Fran, Pina, Óscar Escrig, Toni Carrillo y Rafita.

Cambios: Javi, Miguel, Sergio y Adrián Ibáñez

Goles: Rafita y Miguel


Es complicado definir en pocas líneas el partido frente al Fátima, ya que las distancias entre ambos equipos son manifiestas, pero al CD le costó más de lo necesario abrir el cerrojo del equipo visitante y, aunque prácticamente en ningún momento peligraron los tres puntos el partido fue, en líneas generales, discreto.

Pese a todo, se dominó desde el primer momento, y tan sólo se echó en falta esos arranques frenéticos del equipo cuando juega en casa, que se traducen en buen juego, velocidad, llegada y, por supuesto algún gol. Esta vez, en parte, cambió el guión, y el equipo quería tener el balón, y llegar arriba por las bandas, especialmente por la de Juan.

Durante la primera parte sí se tuvieron ocasiones, alguna a balón parado en córners o faltas laterales y otra muy clara de Rafita que tras combinar una buena jugada casi al primer toque, recibió cerca del área para hacer un par de recotes, sellar a los dos centrales y quedarse solo ante el portero... solo que éste aguantó bien y Rafa perdonó lo que hubiera sido el primer gol.

En la segunda parte el CD cambió la cara, y así llegó el primer gol. Era más que necesario marcar rápido, no fuera que con el paso de los minutos el gol no llegara, la ansiedad fuera creciendo y que el rival pensara que podía puntuar aquí. Pero llegó. Lanzamiento de Pina desde dentro del área, el portero no rechaza bien y Rafita, esta vez sí, tira de oportunismo para empujarlo a la red. El mal trago había pasado.

El equipo seguía a lo suyo, pero sin esa frescura y ese puntito de velocidad de otros partidos, aunque no fue impedimento para que se tuviera alguna ocasión más. Miguel, que entró en la segunda parte, logró el gol de la tarde, dentro del área y escorado a la derecha, armó su pierna izquierda, le pegó con todo al balón, que cogió un efecto precioso y se coló en la portería tras dar el segundo palo. Precioso.

Ahí murió el partido, los de Almazora siguieron echándole coraje, y tuvieron alguna llegada, pero fue de forma tímida, sin inquietar para nada a la defensa. Los minutos fueron pasando así hasta el noventa, tres puntos más, una victoria más y una jornada menos.


Además del partido, también se vivió el acto contra la violencia de género y los malos tratos a las mujeres. La iniciativa fue más que un éxito, aunque ojalá este tipo de actos no se celebraran nunca, porque sería una buena señal.

Desde el Club, queremos agradecer la presencia y el trabajo de María Luisa Benedicto, Mari Carmen Linde y Pilar Calpe, que estuvieron en la entrada repartiendo los lazos blancos y las plantas. Además, también agradecer a las Clarineras de Santa Cecilia su asistencia al partido y su colaboración.

Este pequeño 'partido', también lo ganamos entre todos y todas ayer.


Ultima edición por CD-Altura el Lun Dic 03, 2007 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carloscast
Nuevo
Nuevo


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 1:55 pm    Asunto: Responder citando

felicidades llevais una buenisima racha soys los mejores aupa cd yo os sigo siempre si no en el campo todos los lunes entro a ver la cronica y me compro el mediterraneo aposta a ver como se a quedao venga seguir aciendo grande el futbol de altura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovendealt
Nuevo
Nuevo


Registrado: Nov 27, 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Queria hacer una aclaracion con respecto al previo lanzamiento del segundo gol que fue ejecutado por Fran y no por Pina.
Detodas formas no se jugo mal pero falto un poco de chispa en general.
ENHORA BUENA CHAVALES Y ASEGUIR PUNTUANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:16 am    Asunto: Responder citando

El equipo juvenil consiguió el sábado una cómoda victoria (4-0) ante el Esportiu Villarreal. El equipo presentaba alguna baja importante, como la de Héctor Pérez (sanción), Miguel Gil (lesión) o David Lara, aunque finalmente sí que disputó unos minutos.

El próximo compromiso de los chavales es muy importante para coger moral y un partido muy bueno para el espectador, nada menos que visita al CD Segorbe en su nueva Ciudad Deportiva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.28 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::