Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 119 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - CD Altura: Sufrimiento para lograr la décima consecutiva

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

CD Altura: Sufrimiento para lograr la décima consecutiva

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:50 pm    Asunto: CD Altura: Sufrimiento para lograr la décima consecutiva Responder citando

F.B. SAGUNTO - C.D. ALTURA 1-3

Lo que está haciendo este equipo, en cuanto a resultados y rachas de buen juego, comienza a no tener nombre. Aunque, al menos en este partido, si es necesario reconocer algunos nombres propios como los de Pablo Ramis o Abel Górriz. Dos baluartes en las antípodas del campo, uno bajo los palos y otro en los metros finales.

Pero para que esto sea posible, es decir, para haber solventado otro partido y otra victoria, todos los jugadores han sido protagonistas. Yendo por partes, Rafita aprovechaba en boca de gol un rechace del palo tras un tiro de Ramis. El delantero alturano sigue en racha y ha logrado su tercer gol en dos jornadas. Ahí empezaron a marcarse las diferencias respecto al rival, pero éste no iba a bajar los brazos tan fácilmente, y pocos minutos después, tras una jugada a balón parado lograban la igualada.

Con las fuerzas equilibradas de nuevo, los saguntinos aprovechaban todos los balones parados para intentar golpear de nuevo. Los córners, faltas lejanas o balonazos desde larga distancia, eran argumentos más que suficientes para que el Altura volviera a pasar unos minutos difíciles. Pero tranquilos, hay portero. Decir que Abel volvió a enfundarse el traje de santo sería un poco injusto, ya que partido a partido, semana a semana, está alcanzando el mejor estado de forma de su carrera. Y así lo hizo en Sagunto, volviendo a pararlo todo y dando una tranquilidad absoluta a la línea defensiva en esos balones por arriba.

Esta pequeña historia cambiaría a partir de los veinte minutos de la segunda parte. Pablo ponía la quinta marcha, se deshace del central, cruza el balón y marcaba el segundo. El tercero llegaría pocos minutos después con el mismo protagonista pero con otros fundamentos, esta vez dentro del área y tirando de técnica en lugar de potencia, volvía a ajustar el balón para establecer ese definitivo (1-3) que hace liderísimo al CD Altura y que permite, después de otra jornada, seguir soñando con el objetivo final.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

OTRA DERROTA DEL JUVENIL

El equipo juvenil volvió a caer derrotado, y de forma abultada (5-1) ante el Gilet. Las cosas se ponen muy difíciles cuando hay bajas por gripe y por la oliva, y además, si el árbitro quiere cobrar un protagonismo que no le corresponde al anular dos goles a nuestros chavales (muy dudosos ambos) y concede también dos penaltis rigurosos al rival.

De todas formas, los chavales están ahí para aprender y con el buen trabajo y la ilusión de esta plantilla los buenos resultados no tardarán en llegar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.28 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::