Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 120 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - CD Altura: Fiesta total ante el Betxí (9 de 9)

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

CD Altura: Fiesta total ante el Betxí (9 de 9)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:35 pm    Asunto: CD Altura: Fiesta total ante el Betxí (9 de 9) Responder citando

CD ALTURA - CD BETXÍ 4-1

Once inicial: Abel, Josete, Amadeo, Luis V, Tramus, Óscar Escrig, Toni Carillo, Juan, Fran, Javi y Pablo Ramis.

Cambios: Bernd Pina, Rafita y Héctor

Goles: Josete, Rafita (2) y Pablo

Cuando más de cien personas se resisten a que el árbitro pite el final del partido y regresar a sus casas pese a que esté anocheciendo, haga frío o el rival esté apretando las tuercas en los últimos compases, es que algo pasa. Y eso es algo bueno. Tanto como el partido que brindaron los que de momento son los dos mejores equipos de la categoría.

El partido no defraudó, se iban a ver detalles sobre el rectángulo de juego, y la primera media hora fue frenética por parte de los dos equipos, buenas diagonales, cambios de banda, intensidad defensiva, ocasiones y alguna jugada muy bien trenzada. Fruto de este buen hacer, esas fuerzas se desequilibraron cuando Pablo Ramis colgó un balón desde la banda y Josete, muy listo, se escabullía entre los dos centrales para peinar esa bola a la red.

Más de la mitad del trabajo estaba hecho, y de ahí al descanso el ritmo decayó por momentos. Los jugadores lo intentaban, pero fueron los de Betxí los que tras el descanso, conscientes de lo mucho que tenían que perder, comenzaron a meterse en el partido. El punto de inflexión fue la expulsión de uno de sus laterales por doble amarilla. La grada comenzó a pensar que la goleada estaba servida. Iba a ser así, pero por otros motivos.

El Betxí comenzó a sacar fuerzas, e hizo gala de una mejor condición física, y rondando los veinte minutos de la segunda parte, lograron trenzar una rápida jugada, pase de la muerte y Abel recibió su primer gol de la Liga. Era el empate, el Altura no había estado en esta situación en los ocho partidos anteriores, pero el miedo ni nada que se le parezca, cundió en los jugadores.

Fue fácil, porque se sacó de centro y Rafita, que acababa de ingresar en el terreno de juego, definió ante el portero después de una buena jugada de Ramis por la banda. El balón entró con suspense, pero, ahora sí, el partido cambió de signo para estos más de veinte minutos finales.

El Altura perdonó ocasiones antes de la apoteosis final. Bien Rafita en un mano a mano, Toni en algún lanzamiento a media distancia o Pina entrando desde la banda derecha, no pudieron batir al portero castellonense que dejó su sello de calidad con tres paradas espectaculares.

Y como el que perdona lo paga, se vivieron unos minutos de incertidumbre finales, el Betxí, ahora con menos fuerza, seguía llegando con cierto peligro. En estos momentos también apareció nuestro santo particular bajo los palos para volar de forma inverosímil y sacar de la misma escuadra un remate que hubiera dado un punto al rival.

Pero el motivo por el cual la gente no quería que acabara este espectáculo fue por los minutos finales. Primero, Rafita ve adelantado al portero, y desde treinta metros señala su palo largo, golpea el balón y hace el mejor gol de la tarde. La locura llegó a las gradas y al equipo. Francamente, había habido minutos en los que se creía que el empate podía venir. Pero este equipo quiere más, sólo quiere jugar el balón en los metros finales, y Pablo Ramis encontró su premio a la lucha constante que los excelentes y correosos centrales que trajo este equipo para marcar el cuarto y último cuando ya corrían más de siete minutos del tiempo añadido.

Ésta fue la fiesta final, la de dos equipos que lo dieron todo para ganar, y que hacen un poco menos pequeñas estas categorías. Viendo partidos así, vale la pena pasar dos horas de frío.

Nueve de nueve, lo más difícil está hecho. Se ha ganado a todos los equipos de la parte alta, incluyendo al Soneja, que a base de resultados se ha colocado segundo en la tabla. Además, ahora hay un colchón de siete puntos sobre el tercer clasificado. El equipo va a seguir así, sin relajarse e intentando sumar de tres en tres cada domingo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Woodgate
constante
constante


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas equipo:

Lo del domingo, sencillamente impresionante. Valió la pena pasar un poco de frío para ver este partidazo. Como esto siga así tenemos una página en Marca, otra en As y unos minutos en el Larguero allá por el mes de mayo, queda prometido. Pero antes de eso, hay que seguir sumando de tres en tres y trabajar con la misma intensidad y con la misma humildad que hasta ahora.

Me gustó todo lo que ví, la intensidad de los primeros minutos, saber sufrir al final del partido, ver luchar a Ramis y a los de arriba con los dos centrales, la vuelta al gol de Rafita y la gran alegría que eso causó en la grada y por descontado, el gesto que tuvo Josete conmigo cuando marcó su gol. Primo, eres el mejor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guti
constante
constante


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 9:27 am    Asunto: Responder citando

De matricula de honor hasta el momento lo que estais haciendo CVery Happy. Altura. Como habeis podido observar soy Guti y la verdad es que a este paso, yo ya me estoy planteando para el mercado de invierno, que mis representantes empiecen una conversacion seria en cuanto a mi posible traspaso e incorporacion para el mes de diciembre con la directiva del club, que por su puesto al igual que el equipo es impresionante tambien. Tengo claro que va a ser un poco complicado o mejor dicho bastante dificil que se pueda realizar mi incorporacion al C.D. Altura ya que tiene jugadores fantasticos y no se si les puede interesar mi llegada, si no es asi no pasa nada por lo que al equipo respecta ya que son unos fenomenos y siguiendo esta linea el ascenso va a llegar, seguro que va a a llegar.
MUCHA SUERTE!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SergioRamo
Nuevo
Nuevo


Registrado: Sep 27, 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento Guti,no esque dudemos de tu calidad pero esque ya tenemos un metro sexual en el equipo con una melena como la tuya!Si si, hablamos de el de soneja... Fran Gladiator,jajaja!
Pd:primo quiero esas botas de baloncesto YA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.16 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::