Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 121 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - CD Altura: Victoria trabajada en Almassora

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

CD Altura: Victoria trabajada en Almassora

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:35 pm    Asunto: CD Altura: Victoria trabajada en Almassora Responder citando

BOQUERAS - CD ALTURA (1-3)

Once inicial: Abel, Sergio, Pina, Luis Villalba, Josete, Juan, Toni Carrillo, Óscar, Fran, Javi y Pablo Ramis.

Éramos plenamente conscientes, y también nos habían alertado que la visita al campo del Boqueras, de fácil, nada. Y el partido fue en todo momento fiel a ese guión preestablecido. El de Almassora se trata de un equipo fuerte, con jugadores que derrochan físico, que no se esconden, que les gusta tratar de tú a tú a cualquier rival y que sobre el rectángulo de juego también tienen alguna buena carta encima de la mesa.

Comprendido, pero cuando a los cinco minutos tu equipo pone un buen centro, y ahí se eleva un jugador que es capaz de marcar perfectamente los tiempos del remate, sabe girar el cuello y con potencia, pone el balón lejos del portero y entre los tres palos... Pues sí, es gol. Pablo Ramis ejerció de cabeceador al más puro estilo y ya puso las cosas de cara en los primeros minutos.

A partir de ahí, ésa línea de juego comentada hace unas líneas seguía fiel. Al Boqueras le daba igual ir perdiendo de uno o de cinco, porque la actitud de este equipo no dejó de ser encomiable hasta el pitido final. Pero antes de eso llegó el descanso, al cual seguía esa ventaja mínima, que diez minutos más tarde, y con el mismo protagonista y casi calcando la fotografía del primer gol, se hacía el segundo. Solo que esta vez fue de forma más oportunista, entrando desde atrás y dejándola con la testa en el primer palo. Ahora sí, parecía que se iba a respirar más tranquilidad.

Pero la base para estar tranquilos del todo es tener un seguro bajo los palos, y ayer se tiró de santoral para salvar la victoria. A este santo no se le brindó una romería ni una serie de plegarías, porque éste actúa por sí solo, sin que tu le llames porque está en un momento de forma exquisito. 'San Abel' se apareció en cuatro ocasiones a los delanteros rivales para, desbaratarles cuatro mano a manos. Y de no haber sido por él, tal vez este lunes no podríamos hablar de la octava victoria consecutiva.

Ya al final del partido, y sin que los rivales cejaran en su empeño, Juan no se sabe si sacó su fusil o su guante, o las dos cosas, porque tras un rechace y desde algo más de veinte metros conectó una volea que por unos momentos alcanzó la velocidad de la luz para colarse de forma inapelable por otra de las escuadras. Otra vez más, lástima que no haya cámaras en nuestro pequeño ecosistema futbolístico.

El gol del Boqueras, por insistencia, tenía que llegar, y ya rondando el minuto noventa, tuvieron un premio, aunque mínimo para ellos, y nos hicieron encajar el segundo gol en estos ocho partidos, que cómo bien sabéis ya, en todos se han sumado los tres puntos.

El próximo rival es uno de esos que gustan, el Betxí, que es segundo clasificado y va a hacer que el próximo domingo, vivamos en casa una tarde grande de fútbol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CD-Altura
Champions
Champions


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 200

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

ABULTADA DERROTA DEL JUVENIL

C.D. Altura juvenil: Alex, J.M. Embela, Manuel , Vicente "Vaisen", Carlos, Toni, Iván Sesé(Ivan Fortea, 45´), David, Miguel Roca, Diego y Chavo.

El equipo juvenil sufrió una abultada derrota en Almenara por seis a cero en un partido muy bronco.

Con un equipo de circunstancias debido a lesiones(Dani y Gil) y expulsados (Jorge, Hector y Máñez) y ausencias (Adrian Sesé ), sólo doce chavales estaban disponbibles a las órdenes de Pina.

Se empezó bien el partido, pero se acusaron las bajas. Con el 3-0 nada más empezar la segunda parte decayeron los pocos ánimos que quedaban por remontar, además de la expulsión de Carlos Punter.

Eso sé, el equipo no se dio por vencido e intento meter gol por todos los medios hasta el ultimo minuto, a pesar del cansancio y el resultado, que fue demasiado abultado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ C.D. Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2015 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.25 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::