Publicado: Dom Oct 14, 2007 11:58 pmAsunto: CD Altura: Objetivo cumplido ante el Ribesalbes
CD ALTURA 3-1 RIBESALBES
Once inicial: Abel, Asier, Josete, Amadeo, Luis Villalba, Toni Carrillo, Fran, Óscar Escrig, Juan, Pablo Ramis y Javi.
Cambios: Héctor, Romaní, 'Bernd' Pina y Miguel.
Goles: Toni Carrillo, Juan y Josete (p).
Cuarenta y cinco minutos, ni uno más ni uno menos. Ése fue el tiempo que le bastó al Altura para demostrar muy buenas maneras y pasar por encima de uno de los que están llamados a ser los animadores de la categoría. Y estas impresiones se justifican en el campo cuando transcurren sólo unos segundos de juego y el primer ataque es una combinación a toda velocidad y el tiro final pasa rozando el palo.
El juego de este equipo empieza a gustar, y los jugadores son conscientes de ello, porque son los que lo ponen en práctica. Y el 'jogo bonito' es más bonito cuando se hace fácil, es decir, llegadas por banda, buenos centros y aunque, este no fue el día precisamente, rematar bien ese balón.
Así, de esta forma, fácil, llegó el peligro y el buen juego del CD, aunque no así dos de los goles. Si desde atrás se toca el balón, de forma rápida pero no precipitada, y cuanto tienes piezas que saben controlar el centro del campo, dos prodigios por las bandas, y arriba jugadores con movilidad y que vuelven locos a los centrales, es sencillo triunfar. Y estas armas fueron las que exhibió el equipo en esta mitad de partido.
El gol tenía que llegar, y el primero fue de forma fortuita. Toni cuelga una falta lateral desde la derecha, el balón se pasea entre varias piernas, nadie llega, y por el segundo palo, el balón entró suavemente a la red. No pasará a los anales del club, pero la pelota entró, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Las ocasiones y las pinceladas de brillantez seguían llegando, y el segundo fue obra de Juan, que se marchó solo por la banda, encaró el área y al portero, y por su palo, ¡zas! el segundo al bolsillo. Entretanto, el Ribesalbes seguía llegando, generando peligro y demostrando que también ponían de su parte sobre el campo. Tanto es así que Abel metió una mano increíble después del remate de un córner y el partido bien podría haber cambiado de signo.
No fue así. Un penalti cometido sobre el minuto cuarenta por una mano de un defensor se encargó de transformarlo Josete. Este era el gol definitivo, y ahí se podría decir que se acabaron esos cuarenta y cinco minutos y se acabó el partido.
Pero es de recibo acabar de contar lo que pasó tras el descanso, y fue otra sensación de dominio, con mucha menos intensidad, y con claras ocasiones desperdiciadas, amén de dos tiros al palo. Así fue muriendo lentamente el partido, empañado por dos expulsiones del equipo rival por protestar al árbitro.
Poco más, trabajo bien hecho, tres puntos más, conservamos el liderato y ya pensamos en la próxima salida, que será en la tarde del sábado frente al Albalat “B”.
visca altura!haber si este año, nos aguantamos los humos y dejamos al yo, y al hiperyo en casa, por que con el coraje que demostrais y el buena hacer del equipo sobra para ganar....asi ireis por buen camino, la majestuosidad dene de quedarse en casa, y demostrar que podeis subir, a cada partido....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.