No lo se cierto pero creo que perdieron 3-1.
Sres entrenadores aver si este año que tenemos no a uno sino a dos entrenadores vamos haciendo el payasete,aunque me gustaria saber si algunos de ellos tiene algun titulo para ser entrenador.
jose manuel como te vamos a echar de menos esta temporada
Si que le hecharemos de menos si, en la historia queda que subio al Altura y que lo bajo tambien. La faena para cambiar el ambiente del equipo sera dura para los actuales misters, los malos creados en el equipo en los ultimos años no seran faciles de corregir. Animo Altura!!!
Efectivamente el resultado final del partido fue 3-1. Aunque es cierto que no nos gusta perder ni en lo entrenamientos el partido nos fue bastante bien durante los primeros 45 minutos en los que íbamos ganando 1 a 0 y estábamos haciendo un buen fútbol.
En la segunda parte el Naquera renovó al 100% de los jugadores y nosotros íbamos con solo dos cambios. Además a partir de estos minutos realizamos diferentes pruebas en el terreno de juego lo que nos hizo que nos encajaran los goles.
Por otro lado por favor os pido respeto tanto para los entrenadores de año pasado (que también eran dos) como los de este, por que tanto aquellos como estos son grandes personas y profesionales y os recuerdo que estuvieron y están de manera totalmente altruista por lo que tenemos que estar muy agradecidos a su labor en el club.
Un saludo y recordaros que esta tarde a las 19:30 horas jugamos contra el Montan en nuestro campo.
En Naquera, se contaron con los dedos de la mano, los aficionados de altura que fueron a ver el partido, y los que estabamos, estabamos en la mesa del bar, asi que los que opinan criticando, que se callen la boquita, porque no estuvieron alli, ni saben que ocurrió.
Menuda tonteria opinar de los entrenadores de antes y despues, sin ni tan siquiera ver al equipo jugar.
Aquí la "historia" la pone el CD y no los nombres, Jose Manuel sigue en el Altura, y Jose Vicente está aqui para currarselo y lo está haciendo bien.
Más ánimos y menos gilipolleces de polémicas.
lo que yo veo es poco compromiso ala hora de entrenar,estos jugadores son unos zanganos luego pasa lo que pasa en las segundas partes, los rivales senos comen y la culpa para la media
moya se tu MISMO no intentes imitar a nadie y suigue con tu principal objetivo formar un grupo un gran grupo
lo que yo veo es poco compromiso ala hora de entrenar,estos jugadores son unos zanganos luego pasa lo que pasa en las segundas partes, los rivales senos comen y la culpa para la media
moya se tu MISMO no intentes imitar a nadie y suigue con tu principal objetivo formar un grupo un gran grupo
No había visto este mensaje, pero realmente creo que nadie se ha creido que yo haya puesto semejante mensaje con tantas faltas de ortografía, ni criticando a los jugadores del C.D.
Quien ha suplantado esta identidad no es más que un estúpido envidioso, inepto e ignorante analfabeto, que por lo menos podría haber escrito de manera correcta, ya que hasta duele leer tantas faltas de ortografía.
Quizá si hubiese ido un poco más al colegio, hubiese adquirido algo más de educación, por que de cerebro sólo tiene un coco hueco, lleno de envidia.
Este es el mismo de siempre, el etc, invitado que todos conocemos.
Auu!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.